displaying: http://feeds.feedburner.com/packagingnewsonline/rCvI

Sporting News ? Packaging News Online
NASCAR Cup Series en Charlotte: Coca Cola 600 predicciones, probabilidades y selecciones de expertos
El desgarrador consejo de Colin Montgomerie para Mito Pereira
Esta soy yo: Katie Taylor
Ranking de modelos y golf de fantasía del Charles Schwab Challenge 2022
Traje de JT Greyson Clothiers en el Campeonato de la PGA
CAMPAÑA POPULAR iniciada por Ariel Pestano y otro exjugador villaclareño
Giro d?Italia: Jan Hirt gana la etapa 16 mientras Richard Carapaz tiene un corte de liderazgo general
Giannis y Smart lideran el equipo totalmente defensivo
El Scudetto de Tomori: ?Estoy agotado y muy feliz?: cómo un chico del Chelsea conquistó Italia con el Milán
Playoffs de la NBA: una superestrella Curry puso a Golden State 3-0 contra Dallas

MagpieRSS Object
(
    [parser] => Resource id #10
    [current_item] => Array
        (
        )

    [items] => Array
        (
            [0] => Array
                (
                    [title] => NASCAR Cup Series en Charlotte: Coca Cola 600 predicciones, probabilidades y selecciones de expertos
                    [link] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/nascar-cup-series-en-charlotte-coca-cola-600-predicciones-probabilidades-y-selecciones-de-expertos/
                    [dc] => Array
                        (
                            [creator] => Peter Crossley
                        )

                    [pubdate] => Fri, 27 May 2022 08:53:38 +0000
                    [category] => Sporting NewsApuestas DeportivasautomovilismoCharlotteCocacolaCupexpertosNASCARprediccionesprobabilidadesseleccionesseries
                    [guid] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/nascar-cup-series-en-charlotte-coca-cola-600-predicciones-probabilidades-y-selecciones-de-expertos/
                    [description] => Después de una semana de descanso para empaparse del All-Star Race (alerta de spoiler: no...
                    [content] => Array
                        (
                            [encoded] => 

Después de una semana de descanso para empaparse del All-Star Race (alerta de spoiler: no éramos fans), nuestros expertos de NASCAR, Jeff Gluck y Jordan Bianchi, regresan y fijan su mirada en Charlotte, donde la Coca Cola 600 formará parte de una Gran fin de semana de carreras, con la Indy 500 y el Gran Premio de Mónaco de F1. ¡Disfruta de probabilidades de carrera, selecciones de posibilidades remotas, actualizaciones sobre los autos Next Gen e incluso algunas selecciones para las otras dos carreras a continuación!

1. Nos tomamos una semana libre para la carrera All-Star, pero sucedió algo importante durante el fin de semana: Tyler Reddick ganó la carrera Xfinity. ¿Es este el comienzo de algo bueno para él?

Jordán: Ganar nunca es algo malo, pero el problema de Reddick en este momento es lograr que dure una carrera de la Serie de la Copa sin tener ningún tipo de problema. Con demasiada frecuencia esta temporada ha tenido un auto que parecía capaz de ganar solo para que sucediera algo, ya sea por un error autoinfligido o simplemente por mala suerte. Lo que Reddick está experimentando es parte del proceso por el que pasan los pilotos jóvenes y una vez que supera este obstáculo, la expectativa es que hará apariciones frecuentes en el carril de la victoria. Y muy bien podría suceder este domingo en Charlotte, una pista que se adapta bien al conjunto de habilidades de Reddick.

Jeff: Estoy seguro de que fue bueno para la confianza de Reddick, pero luego de la victoria en Xfinity no pudo avanzar del Open al evento principal de la All-Star Race al día siguiente. Eso tuvo que doler, porque Reddick tenía la pole para el Abierto, pero se vio obligado a quedarse atrás debido a ajustes no aprobados, luego subió al segundo lugar y chocó. Uf. Dicho esto, Reddick terminó octavo y noveno en las dos apariciones en Coca-Cola 600 de su carrera. No es tarea fácil, así que no lo pases por alto esta semana.

2. ¿Qué podemos adivinar de las carreras anteriores de esta temporada sobre esta pista? ¿Estamos en un punto con el automóvil Next Gen en el que podemos decir “Este conductor debería hacerlo bien aquí?”

Jordán: Los patrones están comenzando a desarrollarse hasta el punto de que ahora tenemos la excepción de que ciertos pilotos y equipos deberían hacerlo bien en un tipo particular de pista. Por ejemplo, Toyota ha tenido problemas en óvalos más pequeños como Martinsville y Phoenix, pero ha mostrado una velocidad constante en óvalos de tamaño intermedio como Las Vegas, Darlington y Kansas, y probablemente en Charlotte. Considere también que, en general, los equipos Chevrolet de Hendrick Motorsports y Trackhouse Racing han sido constantemente rápidos en casi todas las pistas de estilo.

Jeff: Estamos en una posición mucho más fuerte para las predicciones que hace un mes. Eso no significa que los acertaremos, solo mire nuestra guía reciente, que en gran medida fracasó, pero al menos tenemos más para aprovechar gracias a que Charlotte es una pista de 1.5 millas. Miraría a Kansas (1.5 millas), luego tal vez participaría en la Carrera All-Star en Texas (1.5 millas) y Darlington (estilo similar, aunque no la longitud exacta). Si desea ir aún más atrás, incluso podría incorporar otra pista de 1.5 millas en Las Vegas. Pero presta atención a la práctica, porque eso debería ayudar más que nada.

3. Solo para actualizar algunas estrategias de las que hemos hablado en este espacio antes, ¿dónde estamos ahora en el historial de cursos pasados ??frente al caos de autos de próxima generación?

Jordán: La carrera más larga de NASCAR no ha sido la más convincente en los últimos años, con un piloto que a menudo domina los procedimientos. Tal vez el auto nuevo cambie esto. Y similar a lo que hemos visto en otras pistas intermedias, la carrera será competitiva en todo momento con muchos giros para mantener las cosas interesantes. Otra cosa a tener en cuenta es cómo este automóvil resiste más de 600 millas; a diferencia del auto anterior, el Next Gen ha demostrado tener algunos problemas de confiabilidad, no necesariamente algo malo, ya que mantiene las cosas interesantes, y no es razonable pensar que el domingo los equipos podrían verse presionados para llegar a la línea de meta.

Jeff: Debería haber más acción que en los recientes Coca-Cola 600 porque el auto aún es difícil de manejar. No estoy seguro de que sea tan caótico como algunas carreras, pero ciertamente habrá algunos giros y caídas que estropearán las elecciones de algunas personas. Es probable que en algún momento se salga una rueda y varios conductores pierdan el control por su cuenta. Dicho esto, creo que el éxito previo de un piloto en la 600 sería un buen augurio para carreras futuras, sin importar qué tipo de automóvil esté conduciendo. Esa es una carrera agotadora que recompensa cierto tipo de paciencia, por lo que es un poco más seguro apoyarse en el historial de la pista que en otros lugares.

4. ¿Quién tiene una buena probabilidad de ganar esta carrera?

Jordan: Daniel Suárez (+4000, o 40 a 1), Austin Dillon (+5000) y Austin Cindric (+4000) son tres selecciones intrigantes. Suárez y Dillon han tenido velocidad esta temporada, aunque no siempre los mejores resultados. Y Cindric tuvo una buena actuación la semana pasada en Texas, que es una pista similar a la de Charlotte.

Jeff: Esto suena loco, pero también es posible: bubba wallace. Tenía un montón de velocidad en Kansas y su equipo de mecánicos lo jodía constantemente (algo que ocurre semanalmente). Digamos que trae una velocidad similar y el equipo de boxes corrige sus errores. Bueno, esa es una carrera potencial entre los cinco primeros. y en +8000 en BetMGM, ¿lo dejaría pasar como una apuesta remota?

5. ¿Quién es tu elección para ganar esta carrera?

Jordán: Martín Truex Jr. se debe a una victoria y Charlotte es una buena pista para que eso ocurra. Ha ganado aquí varias veces y ha sido rápido en pistas de 1.5 millas esta temporada, casi ganando en Las Vegas y teniendo buena velocidad en Darlington y Kansas. Truex obtiene su primera victoria de la temporada el domingo.

Jeff: Siento ser aburrido, pero tiene que ser Kyle Larson (que es el favorito). Larson finalizó segundo en las otras dos carreras de pista intermedia de 1.5 millas (Las Vegas y Kansas) y ganó en Fontana, que podría incluirse si lo desea. Me encantaría arriesgarme más, pero esa es la elección de esta semana.

6. También hay una carrera de F1 e Indy 500 este fin de semana. ¿Puedes ayudarnos a elegir un parlay usando las tres carreras?

Jordán: Arroja unos cuantos dólares Charles Leclerc ganará el Mónaco, Scott Dixon para ganar Indianápolis y Kyle Larson para ganar Charlotte. (Nota del editor: una apuesta de $10 en ese parlay pagará $780)

Jeff: En mi opinión, la Indy 500 será la parte más difícil del parlay. La F1 probablemente será Charles Leclerc o Max Verstappen y NASCAR tiene una carrera difícil que uno pensaría que ganaría una cara familiar (lo que lo reduce a quizás media docena de pilotos). ¿Pero las 500 Millas de Indianápolis? Diablos, 20 o más competidores podrían tener una oportunidad realista de eso. Mi punto es que no dejes que Indy arruine tu parlay. La estrategia debe ir Victoria de Leclerc/Verstappen (realmente, quien obtenga la pole), luego elija alguien para obtener un top 5 en Indy y uno de los contendientes regulares de NASCAR para ganar los 600. Esa es una estrategia relativamente conservadora, pero aun así debería dar buenos resultados si la aciertas.

PREGUNTA PARA PRINCIPIANTES DE NASCAR (¡solo una esta semana!)

1. ¿Cómo se les permite a los pilotos de la Serie de la Copa (y los Dale Earnhardt Jr. del mundo) competir en eventos de Xfinity?

Jeff: Oh chico. ¡El eterno debate! En primer lugar, solía ser aún más loco porque no había límites para que los pilotos de la Copa descendieran al nivel Triple-A y algunos de ellos correrían toda la temporada, e incluso ganarían el campeonato Xfinity siendo un jugador de la Copa a tiempo completo. ! NASCAR finalmente comenzó a restringir su participación, primero con la cantidad de largadas que podían hacer y luego limitando qué carreras podían correr los muchachos de la Copa (por ejemplo, no pueden correr en los playoffs de Xfinity y arruinar una de esas carreras). Es un equilibrio mucho mejor ahora que cuando solía haber una docena de estrellas de la Copa de renombre en el campo de Xfinity cada semana y rara vez veías a un regular de Xfinity ganar una de sus propias carreras.


Leyendo lista

¿Cómo puede NASCAR arreglar la carrera All-Star? Los conductores ofrecen opiniones sobre formato, lugar

Los pilotos de McLaren Indy 500 esperan obtener apoyo cruzado del equipo de Fórmula Uno

Michael Waltrip sobre cervezas, radiodifusión, hacer felices a los demás: ‘Eso es lo que me hace feliz’

Probabilidades de Coca Cola 600 (@BetMGM)

Conductor Cuotas de apertura Cuotas actuales

kyle larson

550

550

kyle busch

700

700

Chase Elliott

750

750

Martín Truex Jr.

900

900

Denny Hamlin

1000

1000

Guillermo Byron

1000

1000

ryan blaney

1000

1000

Ross Chastain

1000

1000

tyler reddick

1400

1400

Alex Bowman

1600

1600

joey logano

1800

1800

cristobal campana

1800

1800

kurt busch

2000

2000

kevin harvik

3300

3300

Daniel Suarez

4000

4000

austin cindric

4000

4000

erik jones

5000

5000

austin dillon

5000

5000

chase briscoe

5000

5000

Ricky Stenhouse Jr.

5000

5000

brad keselowski

8000

8000

Aric Almirola

8000

8000

bubba wallace

8000

8000

Chris Buescher

10000

10000

cole custer

20000

20000

justin haley

20000

20000

harrison burton

25000

25000

Noé Gragson

25000

25000

Michael McDowell

50000

50000

Ty Dillon

50000

50000

ryan prece

75000

75000

corey lajoie

75000

75000

Todd Gillilandia

75000

75000

kazgrala

100000

100000

Cody Mercancías

150000

150000

Josh Bilicki

150000

150000

BJ McLeod

150000

150000

(Foto superior: Tim Nwachukwu/Getty Images; fotos en línea: Mark Peterson ATPImages/Getty Images)

) [summary] => Después de una semana de descanso para empaparse del All-Star Race (alerta de spoiler: no... [atom_content] =>

Después de una semana de descanso para empaparse del All-Star Race (alerta de spoiler: no éramos fans), nuestros expertos de NASCAR, Jeff Gluck y Jordan Bianchi, regresan y fijan su mirada en Charlotte, donde la Coca Cola 600 formará parte de una Gran fin de semana de carreras, con la Indy 500 y el Gran Premio de Mónaco de F1. ¡Disfruta de probabilidades de carrera, selecciones de posibilidades remotas, actualizaciones sobre los autos Next Gen e incluso algunas selecciones para las otras dos carreras a continuación!

1. Nos tomamos una semana libre para la carrera All-Star, pero sucedió algo importante durante el fin de semana: Tyler Reddick ganó la carrera Xfinity. ¿Es este el comienzo de algo bueno para él?

Jordán: Ganar nunca es algo malo, pero el problema de Reddick en este momento es lograr que dure una carrera de la Serie de la Copa sin tener ningún tipo de problema. Con demasiada frecuencia esta temporada ha tenido un auto que parecía capaz de ganar solo para que sucediera algo, ya sea por un error autoinfligido o simplemente por mala suerte. Lo que Reddick está experimentando es parte del proceso por el que pasan los pilotos jóvenes y una vez que supera este obstáculo, la expectativa es que hará apariciones frecuentes en el carril de la victoria. Y muy bien podría suceder este domingo en Charlotte, una pista que se adapta bien al conjunto de habilidades de Reddick.

Jeff: Estoy seguro de que fue bueno para la confianza de Reddick, pero luego de la victoria en Xfinity no pudo avanzar del Open al evento principal de la All-Star Race al día siguiente. Eso tuvo que doler, porque Reddick tenía la pole para el Abierto, pero se vio obligado a quedarse atrás debido a ajustes no aprobados, luego subió al segundo lugar y chocó. Uf. Dicho esto, Reddick terminó octavo y noveno en las dos apariciones en Coca-Cola 600 de su carrera. No es tarea fácil, así que no lo pases por alto esta semana.

2. ¿Qué podemos adivinar de las carreras anteriores de esta temporada sobre esta pista? ¿Estamos en un punto con el automóvil Next Gen en el que podemos decir “Este conductor debería hacerlo bien aquí?”

Jordán: Los patrones están comenzando a desarrollarse hasta el punto de que ahora tenemos la excepción de que ciertos pilotos y equipos deberían hacerlo bien en un tipo particular de pista. Por ejemplo, Toyota ha tenido problemas en óvalos más pequeños como Martinsville y Phoenix, pero ha mostrado una velocidad constante en óvalos de tamaño intermedio como Las Vegas, Darlington y Kansas, y probablemente en Charlotte. Considere también que, en general, los equipos Chevrolet de Hendrick Motorsports y Trackhouse Racing han sido constantemente rápidos en casi todas las pistas de estilo.

Jeff: Estamos en una posición mucho más fuerte para las predicciones que hace un mes. Eso no significa que los acertaremos, solo mire nuestra guía reciente, que en gran medida fracasó, pero al menos tenemos más para aprovechar gracias a que Charlotte es una pista de 1.5 millas. Miraría a Kansas (1.5 millas), luego tal vez participaría en la Carrera All-Star en Texas (1.5 millas) y Darlington (estilo similar, aunque no la longitud exacta). Si desea ir aún más atrás, incluso podría incorporar otra pista de 1.5 millas en Las Vegas. Pero presta atención a la práctica, porque eso debería ayudar más que nada.

3. Solo para actualizar algunas estrategias de las que hemos hablado en este espacio antes, ¿dónde estamos ahora en el historial de cursos pasados ??frente al caos de autos de próxima generación?

Jordán: La carrera más larga de NASCAR no ha sido la más convincente en los últimos años, con un piloto que a menudo domina los procedimientos. Tal vez el auto nuevo cambie esto. Y similar a lo que hemos visto en otras pistas intermedias, la carrera será competitiva en todo momento con muchos giros para mantener las cosas interesantes. Otra cosa a tener en cuenta es cómo este automóvil resiste más de 600 millas; a diferencia del auto anterior, el Next Gen ha demostrado tener algunos problemas de confiabilidad, no necesariamente algo malo, ya que mantiene las cosas interesantes, y no es razonable pensar que el domingo los equipos podrían verse presionados para llegar a la línea de meta.

Jeff: Debería haber más acción que en los recientes Coca-Cola 600 porque el auto aún es difícil de manejar. No estoy seguro de que sea tan caótico como algunas carreras, pero ciertamente habrá algunos giros y caídas que estropearán las elecciones de algunas personas. Es probable que en algún momento se salga una rueda y varios conductores pierdan el control por su cuenta. Dicho esto, creo que el éxito previo de un piloto en la 600 sería un buen augurio para carreras futuras, sin importar qué tipo de automóvil esté conduciendo. Esa es una carrera agotadora que recompensa cierto tipo de paciencia, por lo que es un poco más seguro apoyarse en el historial de la pista que en otros lugares.

4. ¿Quién tiene una buena probabilidad de ganar esta carrera?

Jordan: Daniel Suárez (+4000, o 40 a 1), Austin Dillon (+5000) y Austin Cindric (+4000) son tres selecciones intrigantes. Suárez y Dillon han tenido velocidad esta temporada, aunque no siempre los mejores resultados. Y Cindric tuvo una buena actuación la semana pasada en Texas, que es una pista similar a la de Charlotte.

Jeff: Esto suena loco, pero también es posible: bubba wallace. Tenía un montón de velocidad en Kansas y su equipo de mecánicos lo jodía constantemente (algo que ocurre semanalmente). Digamos que trae una velocidad similar y el equipo de boxes corrige sus errores. Bueno, esa es una carrera potencial entre los cinco primeros. y en +8000 en BetMGM, ¿lo dejaría pasar como una apuesta remota?

5. ¿Quién es tu elección para ganar esta carrera?

Jordán: Martín Truex Jr. se debe a una victoria y Charlotte es una buena pista para que eso ocurra. Ha ganado aquí varias veces y ha sido rápido en pistas de 1.5 millas esta temporada, casi ganando en Las Vegas y teniendo buena velocidad en Darlington y Kansas. Truex obtiene su primera victoria de la temporada el domingo.

Jeff: Siento ser aburrido, pero tiene que ser Kyle Larson (que es el favorito). Larson finalizó segundo en las otras dos carreras de pista intermedia de 1.5 millas (Las Vegas y Kansas) y ganó en Fontana, que podría incluirse si lo desea. Me encantaría arriesgarme más, pero esa es la elección de esta semana.

6. También hay una carrera de F1 e Indy 500 este fin de semana. ¿Puedes ayudarnos a elegir un parlay usando las tres carreras?

Jordán: Arroja unos cuantos dólares Charles Leclerc ganará el Mónaco, Scott Dixon para ganar Indianápolis y Kyle Larson para ganar Charlotte. (Nota del editor: una apuesta de $10 en ese parlay pagará $780)

Jeff: En mi opinión, la Indy 500 será la parte más difícil del parlay. La F1 probablemente será Charles Leclerc o Max Verstappen y NASCAR tiene una carrera difícil que uno pensaría que ganaría una cara familiar (lo que lo reduce a quizás media docena de pilotos). ¿Pero las 500 Millas de Indianápolis? Diablos, 20 o más competidores podrían tener una oportunidad realista de eso. Mi punto es que no dejes que Indy arruine tu parlay. La estrategia debe ir Victoria de Leclerc/Verstappen (realmente, quien obtenga la pole), luego elija alguien para obtener un top 5 en Indy y uno de los contendientes regulares de NASCAR para ganar los 600. Esa es una estrategia relativamente conservadora, pero aun así debería dar buenos resultados si la aciertas.

PREGUNTA PARA PRINCIPIANTES DE NASCAR (¡solo una esta semana!)

1. ¿Cómo se les permite a los pilotos de la Serie de la Copa (y los Dale Earnhardt Jr. del mundo) competir en eventos de Xfinity?

Jeff: Oh chico. ¡El eterno debate! En primer lugar, solía ser aún más loco porque no había límites para que los pilotos de la Copa descendieran al nivel Triple-A y algunos de ellos correrían toda la temporada, e incluso ganarían el campeonato Xfinity siendo un jugador de la Copa a tiempo completo. ! NASCAR finalmente comenzó a restringir su participación, primero con la cantidad de largadas que podían hacer y luego limitando qué carreras podían correr los muchachos de la Copa (por ejemplo, no pueden correr en los playoffs de Xfinity y arruinar una de esas carreras). Es un equilibrio mucho mejor ahora que cuando solía haber una docena de estrellas de la Copa de renombre en el campo de Xfinity cada semana y rara vez veías a un regular de Xfinity ganar una de sus propias carreras.


Leyendo lista

¿Cómo puede NASCAR arreglar la carrera All-Star? Los conductores ofrecen opiniones sobre formato, lugar

Los pilotos de McLaren Indy 500 esperan obtener apoyo cruzado del equipo de Fórmula Uno

Michael Waltrip sobre cervezas, radiodifusión, hacer felices a los demás: ‘Eso es lo que me hace feliz’

Probabilidades de Coca Cola 600 (@BetMGM)

Conductor Cuotas de apertura Cuotas actuales

kyle larson

550

550

kyle busch

700

700

Chase Elliott

750

750

Martín Truex Jr.

900

900

Denny Hamlin

1000

1000

Guillermo Byron

1000

1000

ryan blaney

1000

1000

Ross Chastain

1000

1000

tyler reddick

1400

1400

Alex Bowman

1600

1600

joey logano

1800

1800

cristobal campana

1800

1800

kurt busch

2000

2000

kevin harvik

3300

3300

Daniel Suarez

4000

4000

austin cindric

4000

4000

erik jones

5000

5000

austin dillon

5000

5000

chase briscoe

5000

5000

Ricky Stenhouse Jr.

5000

5000

brad keselowski

8000

8000

Aric Almirola

8000

8000

bubba wallace

8000

8000

Chris Buescher

10000

10000

cole custer

20000

20000

justin haley

20000

20000

harrison burton

25000

25000

Noé Gragson

25000

25000

Michael McDowell

50000

50000

Ty Dillon

50000

50000

ryan prece

75000

75000

corey lajoie

75000

75000

Todd Gillilandia

75000

75000

kazgrala

100000

100000

Cody Mercancías

150000

150000

Josh Bilicki

150000

150000

BJ McLeod

150000

150000

(Foto superior: Tim Nwachukwu/Getty Images; fotos en línea: Mark Peterson ATPImages/Getty Images)

[date_timestamp] => 1653641618 ) [1] => Array ( [title] => El desgarrador consejo de Colin Montgomerie para Mito Pereira [link] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/el-desgarrador-consejo-de-colin-montgomerie-para-mito-pereira/ [dc] => Array ( [creator] => Peter Crossley ) [pubdate] => Thu, 26 May 2022 18:51:33 +0000 [category] => Sporting NewsColinconsejodesgarradormitoMontgomerieParáPereira [guid] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/el-desgarrador-consejo-de-colin-montgomerie-para-mito-pereira/ [description] => Por: Alan Bastable 26 de mayo de 2022 Colin Montgomerie se fue de 75-0 en... [content] => Array ( [encoded] =>

Colin Montgomerie se fue de 75-0 en las mayores.

imágenes falsas

Cuando Mito Pereira vio cómo sus esperanzas por el título del Campeonato de la PGA se ahogaban en un arroyo a la derecha de la calle 18 en Southern Hills, los observadores de golf, como suele suceder en momentos tan crueles e indelebles, buscaron comparaciones históricas u otras instancias de hoyo 72. desamor Dustin Johnson en Whistling Straits (palo castigado). Van de Velde en Carnoustie (pantalones arremangados). Mickelson en Winged Foot (¡frente a la izquierda!).

A menudo se olvida en ese último ejemplo el hecho de que Mickelson no fue el único jugador que desperdició una oportunidad de oro en Winged Foot. Colin Montgomerie, quien nunca ganó un título importante en 75 aperturas en su carrera, también tuvo una excelente oportunidad de ganar.

Después de conectar un birdie de 75 pies en el 17 que lo empató en el liderato y dividir la calle con su golpe de salida en el 18 que lo dejó a 172 yardas del palo, Montgomerie parecía destinado, en el peor de los casos, a un desempate. Pero luego conectó su tiro de aproximación corto y directo a una mentira retorcida y grumosa, desde donde no pudo cerrar la pelota. Tres putts más tarde, había cerrado con un feo doble bogey, y con seis más de la semana, un golpe menos que el total del eventual ganador Geoff Ogilvy.

Mito Pereira en el Campeonato de la PGA.

El desgarrador final de PGA de Mito Pereira no cuenta la historia completa

Por:

dylan dethier



Montgomerie está de regreso en el campo en otro evento importante esta semana, el KitchenAid Senior PGA, en Harbor Shores, en Michigan, y el miércoles se le preguntó si tenía algún consejo para Pereira, en términos de cómo el chileno podría superar su desalentador final. en Colinas del Sur.

Montgomerie lo hizo. En resumen, dijo, fue un golpe. Un agujero Un torneo. Pereira tiene muchos otros grandes momentos por delante. Tiene 27 años. En Winged Foot, Monty tenía 42.

?Un jugador joven, más joven que yo y esa fue una de mis últimas oportunidades?, dijo Montgomerie el miércoles. No será suyo.

?Todo lo que tengo que decirle es que sea paciente, y se lo digo a cualquiera que pase. Se paciente. Es una carrera tremendamente larga y solo sé paciente con ella y toma, si puedes, toma tantos aspectos positivos como sea posible. Sé que es un poco cliché, tomas los aspectos positivos y todo.

?Después de 71 hoyos, estaba adelante y eso es un gran esfuerzo. Después del 72 no lo era, pero después del primero [71] hoyos para estar por delante es un maldito buen esfuerzo y debería tratar de tomar tantos aspectos positivos como sea posible?.

Para su crédito, Pereria ya parecía tener al menos algo de esa perspectiva. ?Terminé tercero en mi primer major este año?, dijo esa noche. ?Creo que realmente tengo que aguantar [on] a ese.”

Mito Pereira hablando con la prensa en el pga Championship

Después de un error impresionante, Mito Pereira se quedó para explicar lo inexplicable

Por:

Alan Bastable



Cuánto tiempo Pereria también podría sentir el aguijón de no ganar es otra cuestión. Se le preguntó a Montgomerie cuánto tiempo le tomó recuperarse de Winged Foot.

“No estoy superado eso”, dijo. “Nunca será. Noches sin dormir. Levántate cinco veces pensando en eso todas las noches?.

Estaba bromeando, pero no lo estaba. En la autobiografía de Monty, describió esa semana como “el gran accidente que aún puede despertarme en medio de la noche”. Agregó el miércoles: ?Si alguien me dijo, queda un tiro, si quieres un tiro de nuevo, obviamente es ese?.

Pero por otro lado, Montgomerie dijo: ?He tenido una carrera increíble. Soy muy, muy afortunado. No tomaría nada a cambio. La gente dice ¿cambiarías tus listas de dinero por una especialización? No. ? Me lo he pasado muy bien en esto, y no cambiaría nada por nada. Así que fue bastante rápido para ser honesto. Seguí con el siguiente?.

Sin duda, Pereria intentará hacer lo mismo, comenzando esta semana en el Charles Schwab Challenge. Tiene un horario de inicio a las 12:45 pm el jueves junto a Tom Hoge y Viktor Hovland. Volver al trabajo.

alan bastable

Alan Bastable

Editor de Golf.com

Como editor ejecutivo de GOLF.com, Bastable es responsable de la dirección editorial y la voz de uno de los sitios de servicios y noticias más respetados y con mayor tráfico del juego. Él usa muchos sombreros (editar, escribir, idear, desarrollar, soñar despierto con algún día cumplir 80 años) y se siente privilegiado de trabajar con un grupo de escritores, editores y productores increíblemente talentosos y trabajadores. Antes de tomar las riendas de GOLF.com, fue editor de reportajes de GOLF Magazine. Graduado de la Universidad de Richmond y de la Escuela de Periodismo de Columbia, vive en Nueva Jersey con su esposa y cuatro hijos.

) [summary] => Por: Alan Bastable 26 de mayo de 2022 Colin Montgomerie se fue de 75-0 en... [atom_content] =>

Colin Montgomerie se fue de 75-0 en las mayores.

imágenes falsas

Cuando Mito Pereira vio cómo sus esperanzas por el título del Campeonato de la PGA se ahogaban en un arroyo a la derecha de la calle 18 en Southern Hills, los observadores de golf, como suele suceder en momentos tan crueles e indelebles, buscaron comparaciones históricas u otras instancias de hoyo 72. desamor Dustin Johnson en Whistling Straits (palo castigado). Van de Velde en Carnoustie (pantalones arremangados). Mickelson en Winged Foot (¡frente a la izquierda!).

A menudo se olvida en ese último ejemplo el hecho de que Mickelson no fue el único jugador que desperdició una oportunidad de oro en Winged Foot. Colin Montgomerie, quien nunca ganó un título importante en 75 aperturas en su carrera, también tuvo una excelente oportunidad de ganar.

Después de conectar un birdie de 75 pies en el 17 que lo empató en el liderato y dividir la calle con su golpe de salida en el 18 que lo dejó a 172 yardas del palo, Montgomerie parecía destinado, en el peor de los casos, a un desempate. Pero luego conectó su tiro de aproximación corto y directo a una mentira retorcida y grumosa, desde donde no pudo cerrar la pelota. Tres putts más tarde, había cerrado con un feo doble bogey, y con seis más de la semana, un golpe menos que el total del eventual ganador Geoff Ogilvy.

Mito Pereira en el Campeonato de la PGA.

El desgarrador final de PGA de Mito Pereira no cuenta la historia completa

Por:

dylan dethier



Montgomerie está de regreso en el campo en otro evento importante esta semana, el KitchenAid Senior PGA, en Harbor Shores, en Michigan, y el miércoles se le preguntó si tenía algún consejo para Pereira, en términos de cómo el chileno podría superar su desalentador final. en Colinas del Sur.

Montgomerie lo hizo. En resumen, dijo, fue un golpe. Un agujero Un torneo. Pereira tiene muchos otros grandes momentos por delante. Tiene 27 años. En Winged Foot, Monty tenía 42.

?Un jugador joven, más joven que yo y esa fue una de mis últimas oportunidades?, dijo Montgomerie el miércoles. No será suyo.

?Todo lo que tengo que decirle es que sea paciente, y se lo digo a cualquiera que pase. Se paciente. Es una carrera tremendamente larga y solo sé paciente con ella y toma, si puedes, toma tantos aspectos positivos como sea posible. Sé que es un poco cliché, tomas los aspectos positivos y todo.

?Después de 71 hoyos, estaba adelante y eso es un gran esfuerzo. Después del 72 no lo era, pero después del primero [71] hoyos para estar por delante es un maldito buen esfuerzo y debería tratar de tomar tantos aspectos positivos como sea posible?.

Para su crédito, Pereria ya parecía tener al menos algo de esa perspectiva. ?Terminé tercero en mi primer major este año?, dijo esa noche. ?Creo que realmente tengo que aguantar [on] a ese.”

Mito Pereira hablando con la prensa en el pga Championship

Después de un error impresionante, Mito Pereira se quedó para explicar lo inexplicable

Por:

Alan Bastable



Cuánto tiempo Pereria también podría sentir el aguijón de no ganar es otra cuestión. Se le preguntó a Montgomerie cuánto tiempo le tomó recuperarse de Winged Foot.

“No estoy superado eso”, dijo. “Nunca será. Noches sin dormir. Levántate cinco veces pensando en eso todas las noches?.

Estaba bromeando, pero no lo estaba. En la autobiografía de Monty, describió esa semana como “el gran accidente que aún puede despertarme en medio de la noche”. Agregó el miércoles: ?Si alguien me dijo, queda un tiro, si quieres un tiro de nuevo, obviamente es ese?.

Pero por otro lado, Montgomerie dijo: ?He tenido una carrera increíble. Soy muy, muy afortunado. No tomaría nada a cambio. La gente dice ¿cambiarías tus listas de dinero por una especialización? No. ? Me lo he pasado muy bien en esto, y no cambiaría nada por nada. Así que fue bastante rápido para ser honesto. Seguí con el siguiente?.

Sin duda, Pereria intentará hacer lo mismo, comenzando esta semana en el Charles Schwab Challenge. Tiene un horario de inicio a las 12:45 pm el jueves junto a Tom Hoge y Viktor Hovland. Volver al trabajo.

alan bastable

Alan Bastable

Editor de Golf.com

Como editor ejecutivo de GOLF.com, Bastable es responsable de la dirección editorial y la voz de uno de los sitios de servicios y noticias más respetados y con mayor tráfico del juego. Él usa muchos sombreros (editar, escribir, idear, desarrollar, soñar despierto con algún día cumplir 80 años) y se siente privilegiado de trabajar con un grupo de escritores, editores y productores increíblemente talentosos y trabajadores. Antes de tomar las riendas de GOLF.com, fue editor de reportajes de GOLF Magazine. Graduado de la Universidad de Richmond y de la Escuela de Periodismo de Columbia, vive en Nueva Jersey con su esposa y cuatro hijos.

[date_timestamp] => 1653591093 ) [2] => Array ( [title] => Esta soy yo: Katie Taylor [link] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/esta-soy-yo-katie-taylor/ [dc] => Array ( [creator] => Peter Crossley ) [pubdate] => Thu, 26 May 2022 11:49:34 +0000 [category] => Sporting NewsBoxeoestáKatieSoyTaylor [guid] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/esta-soy-yo-katie-taylor/ [description] => La campeona indiscutible de peso ligero Katie Taylor se enfrenta a la mayor prueba de... [content] => Array ( [encoded] =>

La campeona indiscutible de peso ligero Katie Taylor se enfrenta a la mayor prueba de su carrera contra Amanda Serrano en el Madison Square Garden de Nueva York mañana, sábado 30 de abril. Aquí, Taylor le cuenta a The Athletic su mayor caída y por qué odia la pregunta: ‘¿Quién sigue? ‘


¿Cuál es la única pregunta que me haría?

Yo era un niño muy deportista, así que supongo, ‘¿Por qué elegí el boxeo?’ Es un deporte tan duro. Obviamente es mi pasión, pero el boxeo es definitivamente el deporte más duro de todos. A veces, cuando estoy pasando por días difíciles, me pregunto: ‘¿Por qué boxear?’ Es mi lado humano.


¿Cuál es la pregunta que siempre me hacen?

Con quién voy a pelear a continuación. Incluso cuando tengo una pelea programada, es, ‘¿Con quién vas a pelear después de eso?’ ‘No sé contra quién estoy peleando, tengo una pelea programada ahora mismo’. Mi mentalidad es siempre una pelea a la vez, así que odio mirar más allá de la próxima pelea.


¿Cuál es la pregunta que odio que me hagan?

Probablemente la pregunta sobre las relaciones. Esa es otra pregunta que la gente siempre hace. Supongo que la gente solo está interesada en mi vida personal. Lo consigo todo el tiempo. Es un poco molesto a veces, pero soy educado y sigo adelante. Sin embargo, no creo que se lo pregunten a los boxeadores masculinos.


Taylor, izquierda, y Amanda Serrano en Nueva York antes de su pelea en el Madison Square Garden este fin de semana (Foto: Getty)

¿Cuál es la pregunta que les haría a mis padres?

Hablo con ellos todo el tiempo, pero probablemente algo que la gente siempre me pregunta: ‘¿Qué le dirías a tu yo de 15 años?’ Me gustaría escuchar su punto de vista.


En esa nota… ¿qué es lo único que le dirías a tu dieciséis-año-viejo yo?

Le diría que disfrutara un poco más del viaje. A veces miro hacia atrás y pienso que no he disfrutado el viaje tanto como debería. Es importante disfrutar este viaje, porque ya es un deporte bastante duro. A veces, como boxeador, siempre estás pensando en lo que sigue y no te sientas y disfrutas de lo que acabas de hacer. Así que le diría que disfrutara un poco más de las victorias.


¿Qué dirá tu obituario?

No estaría vivo para verlo, así que no me importa lo que diga (risas). Con suerte, algo agradable, como: Alguien que dio todo a su deporte pero que también amaba absolutamente a su familia y una persona fiel también.


Cuando me miro en el espejo veo…

solo me veo No me veo como algo inusualmente talentoso, solo como alguien que ha trabajado muy duro toda su vida. Siempre me preguntan sobre la próxima generación que me admira y, a veces, me parece realmente extraño porque no siento que haya nada tan especial en mí, simplemente trabajo increíblemente duro y esa es parte de la razón por la que Estoy en la posición en la que estoy hoy.


La mayor incógnita sobre mi vida futura que quiero saber es?

Simplemente lo tomo día a día, para ser honesto. Realmente no estoy tan interesado en saber lo que depara el futuro. A veces, si supieras lo que te depara el futuro, sería demasiado abrumador para ti. Por eso es bueno no saber y tomarlo día a día.


La gente se sorprendería de que yo…

?soy un adicto al chocolate. No puedo pasar un día sin comer chocolate, incluso cuando estoy ganando peso. amo mi chocolate; es probablemente mi mayor caída. El chocolate americano no es el mejor, pero puedes conseguir Cadbury’s aquí. En casa, mi favorito es solo una barra de chocolate con leche de Cadbury. Me encanta cualquier chocolate, de verdad.


El boxeo es?

Mi pasión y el deporte más duro del mundo. Me encanta. Me encanta cada parte de ella.

Puedes ver la pelea indiscutible por el título de peso ligero de Katie Taylor contra Amanda Serrano en el Madison Square Garden en DAZN. Haga clic aquí para obtener más información.

(Gráfico principal diseñado por Sam Richardson)

Lea más sobre el contenido de boxeo femenino de The Athletic…

Exclusivo de Katie Taylor: Sobre el DM a Eddie Hearn que cambió el boxeo femenino

) [summary] => La campeona indiscutible de peso ligero Katie Taylor se enfrenta a la mayor prueba de... [atom_content] =>

La campeona indiscutible de peso ligero Katie Taylor se enfrenta a la mayor prueba de su carrera contra Amanda Serrano en el Madison Square Garden de Nueva York mañana, sábado 30 de abril. Aquí, Taylor le cuenta a The Athletic su mayor caída y por qué odia la pregunta: ‘¿Quién sigue? ‘


¿Cuál es la única pregunta que me haría?

Yo era un niño muy deportista, así que supongo, ‘¿Por qué elegí el boxeo?’ Es un deporte tan duro. Obviamente es mi pasión, pero el boxeo es definitivamente el deporte más duro de todos. A veces, cuando estoy pasando por días difíciles, me pregunto: ‘¿Por qué boxear?’ Es mi lado humano.


¿Cuál es la pregunta que siempre me hacen?

Con quién voy a pelear a continuación. Incluso cuando tengo una pelea programada, es, ‘¿Con quién vas a pelear después de eso?’ ‘No sé contra quién estoy peleando, tengo una pelea programada ahora mismo’. Mi mentalidad es siempre una pelea a la vez, así que odio mirar más allá de la próxima pelea.


¿Cuál es la pregunta que odio que me hagan?

Probablemente la pregunta sobre las relaciones. Esa es otra pregunta que la gente siempre hace. Supongo que la gente solo está interesada en mi vida personal. Lo consigo todo el tiempo. Es un poco molesto a veces, pero soy educado y sigo adelante. Sin embargo, no creo que se lo pregunten a los boxeadores masculinos.


Taylor, izquierda, y Amanda Serrano en Nueva York antes de su pelea en el Madison Square Garden este fin de semana (Foto: Getty)

¿Cuál es la pregunta que les haría a mis padres?

Hablo con ellos todo el tiempo, pero probablemente algo que la gente siempre me pregunta: ‘¿Qué le dirías a tu yo de 15 años?’ Me gustaría escuchar su punto de vista.


En esa nota… ¿qué es lo único que le dirías a tu dieciséis-año-viejo yo?

Le diría que disfrutara un poco más del viaje. A veces miro hacia atrás y pienso que no he disfrutado el viaje tanto como debería. Es importante disfrutar este viaje, porque ya es un deporte bastante duro. A veces, como boxeador, siempre estás pensando en lo que sigue y no te sientas y disfrutas de lo que acabas de hacer. Así que le diría que disfrutara un poco más de las victorias.


¿Qué dirá tu obituario?

No estaría vivo para verlo, así que no me importa lo que diga (risas). Con suerte, algo agradable, como: Alguien que dio todo a su deporte pero que también amaba absolutamente a su familia y una persona fiel también.


Cuando me miro en el espejo veo…

solo me veo No me veo como algo inusualmente talentoso, solo como alguien que ha trabajado muy duro toda su vida. Siempre me preguntan sobre la próxima generación que me admira y, a veces, me parece realmente extraño porque no siento que haya nada tan especial en mí, simplemente trabajo increíblemente duro y esa es parte de la razón por la que Estoy en la posición en la que estoy hoy.


La mayor incógnita sobre mi vida futura que quiero saber es?

Simplemente lo tomo día a día, para ser honesto. Realmente no estoy tan interesado en saber lo que depara el futuro. A veces, si supieras lo que te depara el futuro, sería demasiado abrumador para ti. Por eso es bueno no saber y tomarlo día a día.


La gente se sorprendería de que yo…

?soy un adicto al chocolate. No puedo pasar un día sin comer chocolate, incluso cuando estoy ganando peso. amo mi chocolate; es probablemente mi mayor caída. El chocolate americano no es el mejor, pero puedes conseguir Cadbury’s aquí. En casa, mi favorito es solo una barra de chocolate con leche de Cadbury. Me encanta cualquier chocolate, de verdad.


El boxeo es?

Mi pasión y el deporte más duro del mundo. Me encanta. Me encanta cada parte de ella.

Puedes ver la pelea indiscutible por el título de peso ligero de Katie Taylor contra Amanda Serrano en el Madison Square Garden en DAZN. Haga clic aquí para obtener más información.

(Gráfico principal diseñado por Sam Richardson)

Lea más sobre el contenido de boxeo femenino de The Athletic…

Exclusivo de Katie Taylor: Sobre el DM a Eddie Hearn que cambió el boxeo femenino

[date_timestamp] => 1653565774 ) [3] => Array ( [title] => Ranking de modelos y golf de fantasía del Charles Schwab Challenge 2022 [link] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/ranking-de-modelos-y-golf-de-fantasia-del-charles-schwab-challenge-2022/ [dc] => Array ( [creator] => Peter Crossley ) [pubdate] => Thu, 26 May 2022 04:48:31 +0000 [category] => Sporting NewschallengeCharlesDelfantasíagolfmodelosrankingSchwab [guid] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/ranking-de-modelos-y-golf-de-fantasia-del-charles-schwab-challenge-2022/ [description] => ¡Bienvenido a mi modelo de golf de fantasía semanal para el Charles Schwab Challenge 2022!... [content] => Array ( [encoded] =>

¡Bienvenido a mi modelo de golf de fantasía semanal para el Charles Schwab Challenge 2022!

A partir de 2020, desarrollé una rúbrica semanal que ofrece un sistema de clasificación claro basado en puntos de datos ponderados en una fórmula. Hasta ahora, ha sido un gran éxito. Aquí hay un vistazo a varios ganadores del PGA Tour desde marzo de 2021 y dónde aterrizaron en el modelo:

Déjame guiarte a través de los principios de la rúbrica y mostrarte los resultados de esta semana.

Para ver nuestras selecciones ocultas y el modelo semanal, ¡únase a GNN!

Por solo $ 30 durante 12 meses, los miembros de GNN obtienen acceso a nuestro modelo de evento ganador semanal del PGA Tour, selecciones detalladas de DraftKings, base de datos de búsqueda de los resultados del PGA Tour desde 2011 hasta el presente y las 15 tendencias principales del PGA Tour, así como exclusivos para miembros. contenido.

También tendrá acceso a nuestro modelo de ajuste del curso, datos de Quality Stokes Gained, información sobre la demanda del curso, así como acceso individual al experto en fantasía Ryan Ballengee para sus preguntas únicas.

HAZTE MIEMBRO AHORA

) [summary] => ¡Bienvenido a mi modelo de golf de fantasía semanal para el Charles Schwab Challenge 2022!... [atom_content] =>

¡Bienvenido a mi modelo de golf de fantasía semanal para el Charles Schwab Challenge 2022!

A partir de 2020, desarrollé una rúbrica semanal que ofrece un sistema de clasificación claro basado en puntos de datos ponderados en una fórmula. Hasta ahora, ha sido un gran éxito. Aquí hay un vistazo a varios ganadores del PGA Tour desde marzo de 2021 y dónde aterrizaron en el modelo:

Déjame guiarte a través de los principios de la rúbrica y mostrarte los resultados de esta semana.

Para ver nuestras selecciones ocultas y el modelo semanal, ¡únase a GNN!

Por solo $ 30 durante 12 meses, los miembros de GNN obtienen acceso a nuestro modelo de evento ganador semanal del PGA Tour, selecciones detalladas de DraftKings, base de datos de búsqueda de los resultados del PGA Tour desde 2011 hasta el presente y las 15 tendencias principales del PGA Tour, así como exclusivos para miembros. contenido.

También tendrá acceso a nuestro modelo de ajuste del curso, datos de Quality Stokes Gained, información sobre la demanda del curso, así como acceso individual al experto en fantasía Ryan Ballengee para sus preguntas únicas.

HAZTE MIEMBRO AHORA

[date_timestamp] => 1653540511 ) [4] => Array ( [title] => Traje de JT Greyson Clothiers en el Campeonato de la PGA [link] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/traje-de-jt-greyson-clothiers-en-el-campeonato-de-la-pga/ [dc] => Array ( [creator] => Peter Crossley ) [pubdate] => Wed, 25 May 2022 07:45:28 +0000 [category] => Sporting NewsCampeonatocampeonato pga 2022Clothiersclub de campo colinas del surcolinas del surequipoGreysonjustin thomasmodano_yhPGAtrajevestido para el exito [guid] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/traje-de-jt-greyson-clothiers-en-el-campeonato-de-la-pga/ [description] => Justin Thomas lo volvió a hacer este fin de semana, ganando su segundo Campeonato de... [content] => Array ( [encoded] =>

Justin Thomas lo volvió a hacer este fin de semana, ganando su segundo Campeonato de la PGA cinco años después del primero.

Thomas estuvo tranquilo bajo presión cuando derrotó a Will Zalatoris en un desempate de tres hoyos para levantar el Trofeo Wanamaker.

Thomas y Greyson Clothiers anunciaron una asociación en marzo de 2022 y JT ha estado representando la marca desde entonces. Al fusionar la moda con el deporte, la misión de Greyson es crear productos que se adapten al estilo de vida moderno. Averee Dovsek cree que la asociación entre los dos fue el mejor escenario posible para el estilo de Thomas.

Ya hemos echado un vistazo al equipo ganador de JT, así que ahora profundicemos en el armario del campeón y veamos cómo se vistió Justin para triunfar en el Campeonato de la PGA de 2022.

Más vestidos para el éxito: Max Homa | Jon Rahm | Jordan Spieth

De vez en cuando recomendamos productos, servicios y oportunidades de juego interesantes. Si realiza una compra haciendo clic en uno de los enlaces, podemos ganar una tarifa de afiliado. Sin embargo, Golfweek opera de forma independiente y esto no influye en nuestra cobertura.

CAMISA – Polo Cherokee

Justin Thomas, de los Estados Unidos, posa con el Trofeo Wanamaker después de anotar para ganar en el green 18, el tercer hoyo de desempate durante la ronda final del Campeonato PGA 2022 en Southern Hills Country Club el 22 de mayo de 2022 en Tulsa, Oklahoma. (Ezra Shaw/Getty Images)

Un polo clásico para el golfista moderno, Thomas presentó el Cherokee Polo el domingo durante su ronda final abrasadora. La polo Cherokee no es solo la camisa de golf rosa promedio, está terminada con un cuello de punto de hilo y una punta de flores para darle un toque de individualidad. El polo del domingo de Thomas acaparará todos los titulares, y seguro que se ve bien posado junto al Trofeo Wanamaker arriba, pero no se duerma con su polo del sábado, Dances with Wolves, también de Greyson.

[afflinkbutton text=?JT?s Cherokee Polo: $95 ? Greyson Clothiers? link=?https://greysonclothiers.com/products/cherokee-polo?variant=39603657867362?%5D

[afflinkbutton text=?JT?s Dances with Wolves Polo: $115 ? Greyson Clothiers? link=?https://greysonclothiers.com/products/dances-with-wolves-polo?variant=39506322227298?%5D

PANTS – The Montauk Trouser

Justin Thomas dressed for success pants Justin Thomas of the United States plays his shot from the third tee during the final round of the 2022 PGA Championship at Southern Hills Country Club on May 22, 2022 in Tulsa, Oklahoma. (Ross Kinnaird/Getty Images)

JT made headlines at the Valspar earlier this year when he debuted a new set of joggers. At the PGA Championship, it was back to the Montauk Trousers, and he wore a different shade during each of his four rounds. If four colors aren?t enough for you, Greyson offers the pants in 16 different colorways. Trim fitting, but with plenty of stretch and moisture-wicking technology, these pants will keep both JT and you cool under the most challenging of circumstances.

[afflinkbutton text=?JT?s Sunday Montauk Trousers: $149 ? Greyson Clothiers? link=?https://greysonclothiers.com/products/montauk-trouser?variant=39426343993442&child_variant=39515224440930?%5D

[afflinkbutton text=?JT?s Joggers at the Valspar Championship: $145 ? Greyson Clothiers? link=?https://greysonclothiers.com/products/montauk-jogger?variant=39426362540130&child_variant=39426366242914?%5D

SWEATER – Cheyenne V-Neck Cardigan

Justin Thomas dressed for success cardigan Justin Thomas of the United States reacts to his putt on the fifth green during the third round of the 2022 PGA Championship at Southern Hills Country Club on May 21, 2022 in Tulsa, Oklahoma. (Ezra Shaw/Getty Images)

Thomas wore a few different pieces of outerwear throughout the PGA Championship, but none captured more attention than the Cheyenne V-Neck Cardigan that has not yet been released to the public. Hoodies are also becoming more popular among all types of golfers, and two were featured in JT?s weekend outfits, including the Colorado Hoodie during the start of his triumphant final round.

[afflinkbutton text=?JT?s Koko Hoodie: $285 ? Greyson Clothiers? link=?https://greysonclothiers.com/products/koko-hoodie?%5D

[afflinkbutton text=?JT?s Colorado Hoodie: $165 ? Greyson Clothiers? link=?https://greysonclothiers.com/products/colorado-hoodie?%5D

SHOES – FootJoy Premiere Series

Justin Thomas dressed for success FJ shoes Justin Thomas hits from the fairway on the 16th hole during the third round of the PGA Championship golf tournament at Southern Hills Country Club, Saturday, May 21, 2022, in Tulsa, Okla. (AP Photo/Matt York)

Surprise?the winning player was wearing FootJoy golf shoes once again. The total number of players wearing FJ shoes at the PGA Championship more than doubled their closest competitor. Thomas has worn both the Packard and the Tarlow shoes in FJ?s premiere series, and on Saturday he looked great rocking the White Tarlows.

[afflinkbutton text=?JT?s Premiere Series Tarlow: White ? $199.99? link=?https://www.footjoy.com/men/golf-shoes/spiked/premiere-series?tarlow/004DPS.html?dwvar_004DPS_color=53903?%5D

[afflinkbutton text=?JT?s Premiere Series Tarlow: Black ? $199.99? link=?https://www.footjoy.com/men/golf-shoes/spiked/premiere-series?tarlow/004DPS.html?%5D

) [summary] => Justin Thomas lo volvió a hacer este fin de semana, ganando su segundo Campeonato de... [atom_content] =>

Justin Thomas lo volvió a hacer este fin de semana, ganando su segundo Campeonato de la PGA cinco años después del primero.

Thomas estuvo tranquilo bajo presión cuando derrotó a Will Zalatoris en un desempate de tres hoyos para levantar el Trofeo Wanamaker.

Thomas y Greyson Clothiers anunciaron una asociación en marzo de 2022 y JT ha estado representando la marca desde entonces. Al fusionar la moda con el deporte, la misión de Greyson es crear productos que se adapten al estilo de vida moderno. Averee Dovsek cree que la asociación entre los dos fue el mejor escenario posible para el estilo de Thomas.

Ya hemos echado un vistazo al equipo ganador de JT, así que ahora profundicemos en el armario del campeón y veamos cómo se vistió Justin para triunfar en el Campeonato de la PGA de 2022.

Más vestidos para el éxito: Max Homa | Jon Rahm | Jordan Spieth

De vez en cuando recomendamos productos, servicios y oportunidades de juego interesantes. Si realiza una compra haciendo clic en uno de los enlaces, podemos ganar una tarifa de afiliado. Sin embargo, Golfweek opera de forma independiente y esto no influye en nuestra cobertura.

CAMISA – Polo Cherokee

Justin Thomas, de los Estados Unidos, posa con el Trofeo Wanamaker después de anotar para ganar en el green 18, el tercer hoyo de desempate durante la ronda final del Campeonato PGA 2022 en Southern Hills Country Club el 22 de mayo de 2022 en Tulsa, Oklahoma. (Ezra Shaw/Getty Images)

Un polo clásico para el golfista moderno, Thomas presentó el Cherokee Polo el domingo durante su ronda final abrasadora. La polo Cherokee no es solo la camisa de golf rosa promedio, está terminada con un cuello de punto de hilo y una punta de flores para darle un toque de individualidad. El polo del domingo de Thomas acaparará todos los titulares, y seguro que se ve bien posado junto al Trofeo Wanamaker arriba, pero no se duerma con su polo del sábado, Dances with Wolves, también de Greyson.

[afflinkbutton text=?JT?s Cherokee Polo: $95 ? Greyson Clothiers? link=?https://greysonclothiers.com/products/cherokee-polo?variant=39603657867362?%5D

[afflinkbutton text=?JT?s Dances with Wolves Polo: $115 ? Greyson Clothiers? link=?https://greysonclothiers.com/products/dances-with-wolves-polo?variant=39506322227298?%5D

PANTS – The Montauk Trouser

Justin Thomas dressed for success pants Justin Thomas of the United States plays his shot from the third tee during the final round of the 2022 PGA Championship at Southern Hills Country Club on May 22, 2022 in Tulsa, Oklahoma. (Ross Kinnaird/Getty Images)

JT made headlines at the Valspar earlier this year when he debuted a new set of joggers. At the PGA Championship, it was back to the Montauk Trousers, and he wore a different shade during each of his four rounds. If four colors aren?t enough for you, Greyson offers the pants in 16 different colorways. Trim fitting, but with plenty of stretch and moisture-wicking technology, these pants will keep both JT and you cool under the most challenging of circumstances.

[afflinkbutton text=?JT?s Sunday Montauk Trousers: $149 ? Greyson Clothiers? link=?https://greysonclothiers.com/products/montauk-trouser?variant=39426343993442&child_variant=39515224440930?%5D

[afflinkbutton text=?JT?s Joggers at the Valspar Championship: $145 ? Greyson Clothiers? link=?https://greysonclothiers.com/products/montauk-jogger?variant=39426362540130&child_variant=39426366242914?%5D

SWEATER – Cheyenne V-Neck Cardigan

Justin Thomas dressed for success cardigan Justin Thomas of the United States reacts to his putt on the fifth green during the third round of the 2022 PGA Championship at Southern Hills Country Club on May 21, 2022 in Tulsa, Oklahoma. (Ezra Shaw/Getty Images)

Thomas wore a few different pieces of outerwear throughout the PGA Championship, but none captured more attention than the Cheyenne V-Neck Cardigan that has not yet been released to the public. Hoodies are also becoming more popular among all types of golfers, and two were featured in JT?s weekend outfits, including the Colorado Hoodie during the start of his triumphant final round.

[afflinkbutton text=?JT?s Koko Hoodie: $285 ? Greyson Clothiers? link=?https://greysonclothiers.com/products/koko-hoodie?%5D

[afflinkbutton text=?JT?s Colorado Hoodie: $165 ? Greyson Clothiers? link=?https://greysonclothiers.com/products/colorado-hoodie?%5D

SHOES – FootJoy Premiere Series

Justin Thomas dressed for success FJ shoes Justin Thomas hits from the fairway on the 16th hole during the third round of the PGA Championship golf tournament at Southern Hills Country Club, Saturday, May 21, 2022, in Tulsa, Okla. (AP Photo/Matt York)

Surprise?the winning player was wearing FootJoy golf shoes once again. The total number of players wearing FJ shoes at the PGA Championship more than doubled their closest competitor. Thomas has worn both the Packard and the Tarlow shoes in FJ?s premiere series, and on Saturday he looked great rocking the White Tarlows.

[afflinkbutton text=?JT?s Premiere Series Tarlow: White ? $199.99? link=?https://www.footjoy.com/men/golf-shoes/spiked/premiere-series?tarlow/004DPS.html?dwvar_004DPS_color=53903?%5D

[afflinkbutton text=?JT?s Premiere Series Tarlow: Black ? $199.99? link=?https://www.footjoy.com/men/golf-shoes/spiked/premiere-series?tarlow/004DPS.html?%5D

[date_timestamp] => 1653464728 ) [5] => Array ( [title] => CAMPAÑA POPULAR iniciada por Ariel Pestano y otro exjugador villaclareño [link] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/campana-popular-iniciada-por-ariel-pestano-y-otro-exjugador-villaclareno/ [dc] => Array ( [creator] => Peter Crossley ) [pubdate] => Wed, 25 May 2022 00:44:31 +0000 [category] => Sporting NewsArielcampañaexjugadoriniciadaotroPestanopopularporvillaclareño [guid] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/campana-popular-iniciada-por-ariel-pestano-y-otro-exjugador-villaclareno/ [description] => Por Yasel Porto Ni siquiera han comenzado los playoffs de la 61 Serie Nacional de... [content] => Array ( [encoded] =>

Por Yasel Porto

Ni siquiera han comenzado los playoffs de la 61 Serie Nacional de Béisbol y muchos de algunos equipos eliminados ya comenzaron a sugerir sustitutos para la gerencia con miras a la próxima temporada 2023.

Uno de esos casos es el de los Leopardos de Azúcar de Villa Clara, una de las agrupaciones con mayor tradición en Cuba gracias, entre otros, a quien los dirigió en un certamen donde lucharon hasta el último momento por la clasificación. .

Ha habido un gran debate sobre la calidad de Pedro Jova como timonel de los pentacampeones de la Serie Nacional y sus críticos señalan que hubo una gran diferencia entre el hombre que ganó tres coronas entre 1993 y 1995 al que Regresó en 2022 al rol de timonel.

Sus defensores, que no son pocos, culpan más a los jugadores que a la dirección, y consideran que la falta de un mayor nivel individual incidió más que los errores de Jova y el resto del cuerpo técnico. Incluso también a importantes bajas antes y durante el torneo, que incluye la fase final en la que perdió a dos de sus titulares (Alaín Sánchez y Eriel Carrillo).

Pero el primer grupo ahora mismo considera que debería llegar un nuevo entrenador para la siguiente temporada, y hay dos nombres que han tomado protagonismo casi absoluto en este sentido.

A través de redes sociales y clubes virtuales como los Sugar Leopards en Facebook, ya se pueden ver diversas publicaciones donde se defiende indistintamente a Ariel Pestano y Andy Sarduy. Cientos y cientos de comentarios se han recibido en esta primera semana de que Villa Clara ha sido eliminado. Y este debate apenas comienza.

El ex receptor de clase superior siempre ha sido manejado para el trabajo desde que se retiró del béisbol después de su histórico jonrón de 2013 que le dio espectacularmente el título a los Oranges.

Sus defensores cuentan con su indudable e impresionante inteligencia y conocimiento, además de un carácter que puede favorecer mucho la disciplina de sus discípulos y un mejor desempeño colectivo. Pero es precisamente en este último aspecto en el que más se aferran quienes no quieren verle dirigiendo. Consideran que ha mostrado un mal registro, sobre todo en la sub23, lo que podría arruinar un buen resultado de sus jugadores.

svg% 3E

En el caso de Andy, quienes lo mencionan y apoyan consideran que tiene todas las herramientas para triunfar como director. Lo sabe, astuto y lo respeta a la hora de exigir a los demás, teniendo en cuenta que en sus últimos años como jugador fue una de las voces más destacadas dentro del conjunto villaclareño.

Curiosamente, este otro candidato también hizo historia con un cuadrangular aquella noche en que Villa Clara derrotó a Matanzas en el ?Sandino? para festejar su último título cubano hasta el momento.

Por el momento las autoridades del territorio central no se han pronunciado sobre qué pasará el próximo año con el equipo, ni Jova se ha pronunciado sobre sus futuras intenciones. Es pronto para saber qué rumbo tomará esta situación, que no pocos señalan que no habría sido si no se hubiera tomado la decisión de destituir a Eduardo Paret en apenas su segunda temporada. Sobre todo después de haber discutido el título en su debut.

Nos gustaría dar las gracias al autor de este artículo por este notable contenido.

) [summary] => Por Yasel Porto Ni siquiera han comenzado los playoffs de la 61 Serie Nacional de... [atom_content] =>

Por Yasel Porto

Ni siquiera han comenzado los playoffs de la 61 Serie Nacional de Béisbol y muchos de algunos equipos eliminados ya comenzaron a sugerir sustitutos para la gerencia con miras a la próxima temporada 2023.

Uno de esos casos es el de los Leopardos de Azúcar de Villa Clara, una de las agrupaciones con mayor tradición en Cuba gracias, entre otros, a quien los dirigió en un certamen donde lucharon hasta el último momento por la clasificación. .

Ha habido un gran debate sobre la calidad de Pedro Jova como timonel de los pentacampeones de la Serie Nacional y sus críticos señalan que hubo una gran diferencia entre el hombre que ganó tres coronas entre 1993 y 1995 al que Regresó en 2022 al rol de timonel.

Sus defensores, que no son pocos, culpan más a los jugadores que a la dirección, y consideran que la falta de un mayor nivel individual incidió más que los errores de Jova y el resto del cuerpo técnico. Incluso también a importantes bajas antes y durante el torneo, que incluye la fase final en la que perdió a dos de sus titulares (Alaín Sánchez y Eriel Carrillo).

Pero el primer grupo ahora mismo considera que debería llegar un nuevo entrenador para la siguiente temporada, y hay dos nombres que han tomado protagonismo casi absoluto en este sentido.

A través de redes sociales y clubes virtuales como los Sugar Leopards en Facebook, ya se pueden ver diversas publicaciones donde se defiende indistintamente a Ariel Pestano y Andy Sarduy. Cientos y cientos de comentarios se han recibido en esta primera semana de que Villa Clara ha sido eliminado. Y este debate apenas comienza.

El ex receptor de clase superior siempre ha sido manejado para el trabajo desde que se retiró del béisbol después de su histórico jonrón de 2013 que le dio espectacularmente el título a los Oranges.

Sus defensores cuentan con su indudable e impresionante inteligencia y conocimiento, además de un carácter que puede favorecer mucho la disciplina de sus discípulos y un mejor desempeño colectivo. Pero es precisamente en este último aspecto en el que más se aferran quienes no quieren verle dirigiendo. Consideran que ha mostrado un mal registro, sobre todo en la sub23, lo que podría arruinar un buen resultado de sus jugadores.

svg% 3E

En el caso de Andy, quienes lo mencionan y apoyan consideran que tiene todas las herramientas para triunfar como director. Lo sabe, astuto y lo respeta a la hora de exigir a los demás, teniendo en cuenta que en sus últimos años como jugador fue una de las voces más destacadas dentro del conjunto villaclareño.

Curiosamente, este otro candidato también hizo historia con un cuadrangular aquella noche en que Villa Clara derrotó a Matanzas en el ?Sandino? para festejar su último título cubano hasta el momento.

Por el momento las autoridades del territorio central no se han pronunciado sobre qué pasará el próximo año con el equipo, ni Jova se ha pronunciado sobre sus futuras intenciones. Es pronto para saber qué rumbo tomará esta situación, que no pocos señalan que no habría sido si no se hubiera tomado la decisión de destituir a Eduardo Paret en apenas su segunda temporada. Sobre todo después de haber discutido el título en su debut.

Nos gustaría dar las gracias al autor de este artículo por este notable contenido.

[date_timestamp] => 1653439471 ) [6] => Array ( [title] => Giro d?Italia: Jan Hirt gana la etapa 16 mientras Richard Carapaz tiene un corte de liderazgo general [link] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/giro-ditalia-jan-hirt-gana-la-etapa-16-mientras-richard-carapaz-tiene-un-corte-de-liderazgo-general/ [dc] => Array ( [creator] => Peter Crossley ) [pubdate] => Tue, 24 May 2022 17:43:32 +0000 [category] => Sporting NewsCarapazcortedItaliaetapaganageneralgiroHirtJanliderazgomientrasRichardtiene [guid] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/giro-ditalia-jan-hirt-gana-la-etapa-16-mientras-richard-carapaz-tiene-un-corte-de-liderazgo-general/ [description] => Jan Hirt finalizó 12º en la general del Giro de Italia 2017 El ciclista checo... [content] => Array ( [encoded] =>

El ciclista checo Jan Hirt logró su primera victoria en un Grand Tour con una victoria en una dura etapa de montaña cuando Richard Carapaz vio cómo su ventaja general en el Giro de Italia se reducía a solo tres segundos.

La etapa 16 de 202 km de Sala a Aprica tuvo tres subidas de categoría uno y fue vista como una de las etapas más duras.

Hirt terminó siete segundos por delante de Thymen Arensman del Team DSM.

“Tuve algunos problemas durante la etapa. Se me cayó la cadena, tuve calambres, pero nunca me rendí”, dijo Hirt.

“Me alegro de haber logrado ir solo. Siempre dije que mi mayor logro sería ganar una etapa en el Giro de Italia y que podría parar después de eso, pero no me detendré ahora”.

Hirt, del equipo Intermarche-Wanty-Gobert Materiaux, había sido parte del grupo principal de escapadas, antes de atacar en el último recorrido por el Valico di Santa Cristina.

El australiano Jai Hindley, que había llegado a la etapa siete segundos por detrás en la clasificación general, llevó al resto del grupo perseguidor a casa, con el piloto de Ineos Grenadiers, Carapaz, entre ellos.

El tercer lugar de Hindley vio al piloto de Bora-Hansgrohe obtener segundos de bonificación cruciales que lo acercaron al Carapaz de Ecuador en la batalla por el maillot de líderes de la maglia rosa.

Sin embargo, Joao Almeida (UAE Team Emirates) ahora se encuentra 44 segundos por detrás de no haber podido responder en la subida final, que lo vio perder tiempo con sus rivales de la clasificación general.

Carapaz dijo: “Ha sido una etapa dura y al final estoy feliz. Pensé que iba a ganar el sprint por el tercer puesto. Al final no lo hice, pero sigue siendo un buen día para mí”.

“Perdí algunos segundos con Hindley, pero gané más con Almeida, así que el balance es positivo”.

La etapa 17 recorre otros 168 km de terreno montañoso desde Ponte di Legno hasta Lavarone, y la carrera de 21 etapas concluye en Verona con una contrarreloj el 29 de mayo.

Resultado de la etapa 16

  1. Jan Hirt (Cze/Intermarche-Wanty-Gobert Materials) 5 h 40 min 45 s
  2. Thymen Arensman (Ned/Team DSM) +7 segundos
  3. Jai Hindley (Australia/Bora Hansgrohe) +1 min 24 s
  4. Richard Carapaz (Ecu/Ineos Grenadiers) al mismo tiempo
  5. Alejandro Valverde (Esp/Movistar Team) a la misma hora
  6. Mikel Landa (Esp/Bahrain Victorious) misma hora
  7. Lennard Kamna (Alemania/Bora Hansgrohe) +1 min 38 s
  8. Joao Almeida (Por/UAE Team Emirates) misma hora
  9. Vincenzo Nibali (Ita/Astana – Equipo Qazaqstan) +2mins 6segs
  10. Hugh Carthy (GB/EF Educación EasyPost +2 minutos 13 segundos

Clasificación general

  1. Richard Carapaz (Ecu/Ineos Grendiers) 68h 49min 6seg
  2. Jai Hindley (Apagado/Bora Hansgrohe +3 segundos
  3. Joao Almeida (Por/UAE Team Emirates) +44 segundos
  4. Mikel Landa (Esp/Bahrain Victorious) +59seg
  5. Vincenzo Nibali (Ita/Astana – Equipo Qazaqstan) +3mins 40segs
  6. Domenico Pozzovivo (Ita/Intermarche-Wanty-Gobert Materials) +3 minutos 48 segundos
  7. Pello Bilbao (Esp/Bahrain Victorious) +3mins 51segs
  8. Emanuel Buchmann (Alemania / Bora Hansgrohe) + 4 minutos 45 segundos
  9. Jan Hirt (Cze/Intermarche Wanty Gobert Materials) +7 minutos 42 segundos
  10. Alejandro Valverde (Esp/Movistar Team +9min 4seg

Alrededor de la BBC - SonidosAlrededor del pie de página de la BBC - Sonidos

) [summary] => Jan Hirt finalizó 12º en la general del Giro de Italia 2017 El ciclista checo... [atom_content] =>

El ciclista checo Jan Hirt logró su primera victoria en un Grand Tour con una victoria en una dura etapa de montaña cuando Richard Carapaz vio cómo su ventaja general en el Giro de Italia se reducía a solo tres segundos.

La etapa 16 de 202 km de Sala a Aprica tuvo tres subidas de categoría uno y fue vista como una de las etapas más duras.

Hirt terminó siete segundos por delante de Thymen Arensman del Team DSM.

“Tuve algunos problemas durante la etapa. Se me cayó la cadena, tuve calambres, pero nunca me rendí”, dijo Hirt.

“Me alegro de haber logrado ir solo. Siempre dije que mi mayor logro sería ganar una etapa en el Giro de Italia y que podría parar después de eso, pero no me detendré ahora”.

Hirt, del equipo Intermarche-Wanty-Gobert Materiaux, había sido parte del grupo principal de escapadas, antes de atacar en el último recorrido por el Valico di Santa Cristina.

El australiano Jai Hindley, que había llegado a la etapa siete segundos por detrás en la clasificación general, llevó al resto del grupo perseguidor a casa, con el piloto de Ineos Grenadiers, Carapaz, entre ellos.

El tercer lugar de Hindley vio al piloto de Bora-Hansgrohe obtener segundos de bonificación cruciales que lo acercaron al Carapaz de Ecuador en la batalla por el maillot de líderes de la maglia rosa.

Sin embargo, Joao Almeida (UAE Team Emirates) ahora se encuentra 44 segundos por detrás de no haber podido responder en la subida final, que lo vio perder tiempo con sus rivales de la clasificación general.

Carapaz dijo: “Ha sido una etapa dura y al final estoy feliz. Pensé que iba a ganar el sprint por el tercer puesto. Al final no lo hice, pero sigue siendo un buen día para mí”.

“Perdí algunos segundos con Hindley, pero gané más con Almeida, así que el balance es positivo”.

La etapa 17 recorre otros 168 km de terreno montañoso desde Ponte di Legno hasta Lavarone, y la carrera de 21 etapas concluye en Verona con una contrarreloj el 29 de mayo.

Resultado de la etapa 16

  1. Jan Hirt (Cze/Intermarche-Wanty-Gobert Materials) 5 h 40 min 45 s
  2. Thymen Arensman (Ned/Team DSM) +7 segundos
  3. Jai Hindley (Australia/Bora Hansgrohe) +1 min 24 s
  4. Richard Carapaz (Ecu/Ineos Grenadiers) al mismo tiempo
  5. Alejandro Valverde (Esp/Movistar Team) a la misma hora
  6. Mikel Landa (Esp/Bahrain Victorious) misma hora
  7. Lennard Kamna (Alemania/Bora Hansgrohe) +1 min 38 s
  8. Joao Almeida (Por/UAE Team Emirates) misma hora
  9. Vincenzo Nibali (Ita/Astana – Equipo Qazaqstan) +2mins 6segs
  10. Hugh Carthy (GB/EF Educación EasyPost +2 minutos 13 segundos

Clasificación general

  1. Richard Carapaz (Ecu/Ineos Grendiers) 68h 49min 6seg
  2. Jai Hindley (Apagado/Bora Hansgrohe +3 segundos
  3. Joao Almeida (Por/UAE Team Emirates) +44 segundos
  4. Mikel Landa (Esp/Bahrain Victorious) +59seg
  5. Vincenzo Nibali (Ita/Astana – Equipo Qazaqstan) +3mins 40segs
  6. Domenico Pozzovivo (Ita/Intermarche-Wanty-Gobert Materials) +3 minutos 48 segundos
  7. Pello Bilbao (Esp/Bahrain Victorious) +3mins 51segs
  8. Emanuel Buchmann (Alemania / Bora Hansgrohe) + 4 minutos 45 segundos
  9. Jan Hirt (Cze/Intermarche Wanty Gobert Materials) +7 minutos 42 segundos
  10. Alejandro Valverde (Esp/Movistar Team +9min 4seg

Alrededor de la BBC - SonidosAlrededor del pie de página de la BBC - Sonidos

[date_timestamp] => 1653414212 ) [7] => Array ( [title] => Giannis y Smart lideran el equipo totalmente defensivo [link] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/giannis-y-smart-lideran-el-equipo-totalmente-defensivo/ [dc] => Array ( [creator] => Peter Crossley ) [pubdate] => Tue, 24 May 2022 10:42:32 +0000 [category] => Sporting NewsdefensivoequipoGiannislideranSmarttotalmente [guid] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/giannis-y-smart-lideran-el-equipo-totalmente-defensivo/ [description] => El escolta de los Boston Celtics, Marcus Smart, el centro de los Utah Jazz, Rudy... [content] => Array ( [encoded] =>

El escolta de los Boston Celtics, Marcus Smart, el centro de los Utah Jazz, Rudy Gobert, y el alero de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, destacaron los equipos All-Defensive de la NBA 2021-22, que fueron anunciados el viernes por la noche.

Smart, el Jugador Defensivo del Año 2021-22 de la liga, obtuvo su tercera nominación al primer equipo. Se unió a ella en el puesto de guardia Michael Bridges de los Phoenix Suns, quien obtuvo el primer reconocimiento de equipo All-Defensive de su carrera. Smart y Bridges fueron los dos principales ganadores de votos.

Antetokounmpo recogió su quinto premio de equipo All-Defensive y su cuarta selección de primer equipo. Dado que los equipos totalmente defensivos se anunciaron por primera vez en 1968-69, los únicos otros jugadores con cuatro selecciones del primer equipo y múltiples MVP son Kareem Abdul-JabbarMichael Jordan, Lebron James y Tim Duncan.

Antetokounmpo se unió en la posición de alero a Jaren Jackson Jr. de Memphis, quien al igual que Bridges, recibió la primera selección de él.

Gobert, quien había ganado tres de los últimos cuatro premios al Jugador Defensivo del Año, obtuvo su sexta selección consecutiva. Eso rompe un empate con Hakeem Olajuwon y Abdul-Jabbar por la mayor cantidad de honores consecutivos del primer equipo para un centro.

) [summary] => El escolta de los Boston Celtics, Marcus Smart, el centro de los Utah Jazz, Rudy... [atom_content] =>

El escolta de los Boston Celtics, Marcus Smart, el centro de los Utah Jazz, Rudy Gobert, y el alero de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, destacaron los equipos All-Defensive de la NBA 2021-22, que fueron anunciados el viernes por la noche.

Smart, el Jugador Defensivo del Año 2021-22 de la liga, obtuvo su tercera nominación al primer equipo. Se unió a ella en el puesto de guardia Michael Bridges de los Phoenix Suns, quien obtuvo el primer reconocimiento de equipo All-Defensive de su carrera. Smart y Bridges fueron los dos principales ganadores de votos.

Antetokounmpo recogió su quinto premio de equipo All-Defensive y su cuarta selección de primer equipo. Dado que los equipos totalmente defensivos se anunciaron por primera vez en 1968-69, los únicos otros jugadores con cuatro selecciones del primer equipo y múltiples MVP son Kareem Abdul-JabbarMichael Jordan, Lebron James y Tim Duncan.

Antetokounmpo se unió en la posición de alero a Jaren Jackson Jr. de Memphis, quien al igual que Bridges, recibió la primera selección de él.

Gobert, quien había ganado tres de los últimos cuatro premios al Jugador Defensivo del Año, obtuvo su sexta selección consecutiva. Eso rompe un empate con Hakeem Olajuwon y Abdul-Jabbar por la mayor cantidad de honores consecutivos del primer equipo para un centro.

[date_timestamp] => 1653388952 ) [8] => Array ( [title] => El Scudetto de Tomori: ?Estoy agotado y muy feliz?: cómo un chico del Chelsea conquistó Italia con el Milán [link] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/el-scudetto-de-tomori-estoy-agotado-y-muy-feliz-como-un-chico-del-chelsea-conquisto-italia-con-el-milan/ [dc] => Array ( [creator] => Peter Crossley ) [pubdate] => Mon, 23 May 2022 20:40:34 +0000 [category] => Sporting NewsA.C. MilanagotadoChelseachicocómoconconquistóDelEstoyfelizInglaterraItaliaLiga de CampeonesLiga PremierMilánmuyscudettoTomoriUna liga [guid] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/el-scudetto-de-tomori-estoy-agotado-y-muy-feliz-como-un-chico-del-chelsea-conquisto-italia-con-el-milan/ [description] => ?Scudetto? fue la primera palabra italiana que Fikayo Tomori aprendió en Milán, pero es seguro... [content] => Array ( [encoded] =>

?Scudetto? fue la primera palabra italiana que Fikayo Tomori aprendió en Milán, pero es seguro decir que ahora tiene una mayor apreciación de lo que significa.

?Cuando llegué por primera vez, todos hablaban de eso?, dice. el atletico a través de una amplia sonrisa a las afueras del Estadio Mapei en Reggio Emilia, donde el Milan ganó con estilo su primer título de la Serie A desde 2011, con una victoria por 3-0 sobre el Sassuolo el domingo. ?En las entrevistas lo decían, así que ahora que lo tenemos? sin palabras?.

Tomori es uno de los últimos jugadores del Milán en salir del vestuario visitante al cálido aire nocturno italiano. Brahim Diaz ha estado yendo y viniendo durante algún tiempo con lo que parece ser un gran grupo de amigos y familiares, mientras que Tiemoue Bakayoko ha estado dando vueltas triunfalmente fumando un cigarro con su propio séquito más pequeño. El extremo español Samu Castillejo está comenzando una búsqueda decidida para conseguir un altavoz para el autobús del equipo.

A pesar de tener amigos en el partido, Tomori tendrá que esperar para compartir este momento con sus padres, Mo y Yinka. ?Mi papá estaba demasiado asustado para venir a Sassuolo?, explica. ?Desde la Lazio (un partido que el Milán ganó 2-1 el 24 de abril) ha estado mirando los resultados, y cuando ve los resultados, mira el partido después. Creo que si hubiéramos ganado la semana pasada, habría venido, pero como no lo hicimos, él y mi madre estaban demasiado asustados. Con suerte, volarán mañana (lunes) y podremos celebrar juntos?.

Tal vez el momento sea lo mejor. Tomori se ve casi tan cansado como feliz después de 81 minutos de fútbol, ??navegando en dos invasiones de campo separadas y juerga en el vestuario. ?La cuestión es que sé que la fiesta apenas comienza?, dice aparentemente con una mezcla de emoción y resignación. ?He perdido toda mi energía, he perdido mi voz. Estoy agotado, pero estoy tan feliz de haberlo logrado. Todo el trabajo duro que hicimos durante toda la temporada, tener el Scudetto es una locura?.


Se suponía que sería algo emocionante, con el potencial de rivalizar con el péndulo de drama presenciado en la Premier League cuando el Manchester City se derrumbó en la lona antes de arrastrarse para vencer a Aston Villa en el Etihad Stadium. El Milan sabía que un empate sería suficiente para coronarse campeón, pero se enfrentó, sobre el papel, a una tarea complicada en casa del Sassuolo, que los venció por 3-1 en San Siro en noviembre. Mientras tanto, el Inter comenzó el día dos puntos por detrás y con un récord de cabeza a cabeza inferior, pero aparentemente tenía poco que temer de un partido en casa contra la humilde Sampdoria.

En cambio, fue una celebración desde el principio. Decenas de miles de seguidores del Milan viajaron a Reggio Emilia anticipándose a que se hiciera historia, bordeando el camino hacia el estadio Mapei y dando la bienvenida a la llegada del autobús de su equipo como si ya estuvieran en un desfile de trofeos. Una vez dentro, quedó claro que la casa de Sassuolo, Citta del Tricolore (“la ciudad del tricolor”), de hecho, se había transformado en una masa agitada de rojo y negro; Además de los ultras de la Curva Sud, los seguidores del Milán se habían apoderado de las tribunas este y oeste e incluso se podían encontrar en la grada que albergaba a los ultras locales.

Los jugadores del Sassuolo fueron recibidos con un aluvión de silbatos mientras corrían a su propio campo para calentar, mientras que el equipo de Milán fue recibido con un rugido reservado a los héroes. Un tifo gigante sostenido por la Curva Sud ostentaba las palabras ?NOI SEMPER CON TE? (?Siempre estamos contigo?).

La defensa del Milan, con Tomori como su roca más consistente, era lo que les había puesto en esta posición; ocho porterías a cero en los 10 partidos anteriores de la Serie A sentaron las bases para ocho victorias y dos empates, lo que hizo que la derrota del Inter por 2-1 ante el Bolonia a finales de abril pareciera un tropiezo fatal. Pero aquí Stefano Pioli confió en su ataque, logrando que sus jugadores saltaran sobre Sassuolo desde el pitido inicial.

En los primeros 10 minutos, Olivier Giroud tuvo un poderoso cabezazo que Andrea Consigli desvió, Rafael Leao fue sofocado por un bloqueo desesperado de Gian Marco Ferrari y Tomori solo vio su primer gol de la temporada en la Serie A por un despeje de gol de Maxime López. Córner de Theo Hernández, cuando la ensordecedora Curva Sud intentaba meter el balón en la portería del Sassuolo.


El Milan celebra su título (Foto: Luca Amedeo Bizzarri/LiveMedia/NurPhoto vía Getty Images)

La intensidad de Milán era asfixiante. Tomori y el impresionante joven socio central francés Pierre Kalulu defendieron con el pie delantero, cada uno tomando turnos para morder frente a la peligrosa y larguirucha figura de Gianluca Scamacca mientras el otro cubría el espacio detrás. Sandro Tonali y Franck Kessie se movieron con energía en el centro del campo, pero fue la incontestable velocidad, la fuerza y ??la habilidad de Leao en el flanco izquierdo lo que abrió el partido.

Primero superó a su hombre en el minuto 17, llegó a una posición de cruce y esperó el tiempo suficiente para que Giroud se lanzara al espacio de tiro. El pase dio en el blanco y el remate raso se coló entre las piernas de un defensa y de Consigli. Lo volvió a hacer en el minuto 32, esta vez escapando de un doble equipo y recortando el balón para darle a Giroud una portería abierta. Cuatro minutos más tarde cambió a la derecha, eligiendo a Kessie que llegaba tarde al área de Sassuolo para cerrar de golpe el tercero de Milán.

En el otro extremo, Tomori y Kalulu trabajaron juntos a la perfección para garantizar que Scamacca, autor de 16 goles en la Serie A esta temporada y, según los informes, un objetivo prioritario de verano para el Inter, nunca amenazara la meta de Mike Maignan. Hasta un cameo animado de Hamed Traore en los minutos finales, el Sassuolo se vio reducido invariablemente a tiros especulativos de Domenico Berardi desde fuera del área.

A principios de esta temporada, Pioli dijo en una entrevista con The Observer que Tomori podía usar su velocidad para esperar a que los oponentes se comprometieran en lugar de tratar de anticipar sus movimientos, y aquí él era el modelo del minimalismo táctico. Principalmente, su posicionamiento llevó a Sassuolo a tratar de jugar a su alrededor en lugar de a través de él, pero en las raras ocasiones en que lo hicieron, desplegó su velocidad; a la hora de juego, Berardi inició un doblete con Giacomo Raspadori e intentó correr por detrás, pero un deslizamiento de precisión de Tomori le quitó el balón ante un rugido de agradecimiento de la Curva Sud.

El bombardeo de la primera mitad de Milán hizo que la segunda mitad fuera un tiempo divertido. Giroud se retiró a los 72 minutos para ser reemplazado por Zlatan Ibrahimovic, quien momentáneamente rompió las olas mexicanas que ondulaban alrededor del estadio Mapei cuando remató de cabeza desde otro centro de Leao, pero desde una posición de fuera de juego. A nueve minutos del final, Tomori recibió su ovación para permitir la presentación del capitán del club, Alessio Romagnoli, el hombre al que ha desplazado de manera tan integral de este equipo.

Los 81 minutos jugados de Tomori llevaron su cuenta de la temporada de la Serie A a 2449, más que cualquier otro jardinero en el equipo de Pioli, un hecho que lo tomó por sorpresa cuando el atletico le llamó la atención después del partido. Los últimos campeones de liga del Milán en 2010-11 fueron dirigidos con un estilo igualmente omnipresente por otro central dominante. ¿Su nombre? Thiago Silva.

En el momento en que cruzó la línea de banda, Tomori ya no pudo controlar sus emociones. Un doble golpe de puño precedió a un largo y eufórico abrazo con Pioli y luego se abrió paso lentamente a lo largo del gran banquillo de Milán, abrazando a cada compañero de equipo y miembro del personal. Pronto estuvo de vuelta junto a Giroud, el excompañero del Chelsea al que animó a ?Venir a Milán y ganar el Scudetto? el verano pasado. Los dos hombres intercambiaron un apretón de manos simulado y formal y luego se pusieron de pie, con los brazos sobre los hombros del otro, esperando el silbato final.

Cuando llegó, el caos se desarrolló en dos etapas rápidas. Tan pronto como Tomori y el resto de los jugadores y el personal del Milan entraron a la cancha, comenzaron a buscar formas de regresar al túnel, después de haber sido rápidamente invadidos por los seguidores que bajaban de las gradas en todas direcciones. Al final de una semana dominada por polémicas invasiones de canchas, no hubo indicios de violencia aquí, pero el nivel de bullicio alegre creó la posibilidad de daño accidental.

Después de disfrutar de selfies y canciones, la multitud accedió a la presentación del trofeo y regresó a las gradas. Los jugadores del Milan resurgieron del túnel uno a la vez con el aire de estrellas de rock a punto de hacer un bis, particularmente Ibrahimovic, una personalidad hecha para esos momentos. Pronto fue el turno de Tomori, sonriendo y agitando los brazos mientras caminaba para recibir la primera medalla de campeonato de su carrera profesional.

Muy pocos de los que miraban vestían camisetas con su nombre; una señal, quizás, de lo rápido que ha sucedido todo esto para Tomori en un club al que no le faltan ídolos en su pasado reciente. Pero hay mucho tiempo para que eso cambie, y ha comenzado a escribir su propia historia ilustre.


Se podría perdonar a los seguidores del Chelsea que vieron a Tomori deleitarse con tal triunfo que encontraran su orgullo teñido de tristeza. Era imposible no establecer una conexión directa con los eventos del domingo anterior en Stamford Bridge, donde Antonio Rudiger se despidió emocionalmente antes de irse al Real Madrid como agente libre, mientras que Andreas Christensen, que también partiría, no aparecía por ningún lado. César Azpilicueta presentó sus respetos a la multitud sin saber con certeza qué le depara el futuro, pero consciente de la clara posibilidad de que él también haya llegado al final en el oeste de Londres.

Solo tres días en enero de 2021 separaron la partida de Tomori a Milán en un acuerdo inicial de préstamo de seis meses y el despido de Frank Lampard. Que la llegada de Thomas Tuchel precipitara un cambio inmediato a una defensa de tres hombres solo profundizó la sensación de un momento de puertas corredizas para muchos seguidores del Chelsea, incluso si Tomori insiste en que nunca lo vio de esa manera.

?Una vez que llegué a Milán, quería estar aquí?, agrega. ?Vi lo motivado que estaba el equipo, lo motivado que estaba el entrenador. Cuando vine era COVID, por lo que los fanáticos no podían entrar a los estadios, pero aún podía sentir el San Siro, los fanáticos. Desde que estoy aquí, desde el primer minuto, ha sido increíble. No podría haber pedido nada más, y terminar la temporada con algo como el Scudetto es indescriptible?.

En el momento, el atletico Se le dijo que Lampard estaba preocupado por el nivel de entrenamiento de Tomori durante su período fuera del equipo. Mirando hacia atrás en el resplandor de una victoria por el título, tiene una perspectiva diferente. ?Hace un año y medio, estaba en el Chelsea, no jugaba mucho? bueno, nada?, dice. ?Es difícil mantener la motivación en ese momento, porque no sabes lo que va a pasar. Si alguien me hubiera dicho: ‘En un año y medio ganarás el Scudetto con el Milan’, habría pensado que estaban locos”.

En ese contexto, se ha apreciado el enfoque marcadamente diferente de Pioli. ?Mi objetivo cuando llegué era dar todo lo que pudiera?, agrega Tomori. ?Hacía tiempo que no jugaba. Me dieron la oportunidad de jugar y estaba muy feliz, muy agradecido por eso. El entrenador, todo el equipo me apoyó y mostró confianza en mí desde el momento en que llegué aquí. Incluso a pesar de las lesiones, el entrenador ha mantenido la fe en mí. Momentos en los que tal vez no hice las cosas bien en el campo, cometí errores, tuve fallas en la concentración, el entrenador siguió jugando conmigo y mostrándome fe?.

Tomori aún no puede decir, en medio de la avalancha de mensajes que llegan a su teléfono mientras hablamos, si ha recibido felicitaciones de su excompañera de equipo en el Chelsea y amiga de la infancia, Tammy Abraham, pero, dada la regularidad de su contacto en Italia, es una felicitación decente. apuesta. ?Tammy y yo estábamos hablando y dijimos que espero que yo gane el Scudetto y él gane la Liga de la Conferencia el miércoles?, dice. ?Iba a animarlo de todos modos, pero ahora que hemos hecho esto, lo animaré aún más?.

Terminada nuestra conversación, Tomori es conducido a la sección de transmisión de la zona mixta donde procede a dar una entrevista televisiva en un impresionante italiano. Su ritmo solo se rompe con el regreso de Castillejo, caminando hacia el autobús del equipo de Milán con un altavoz a todo volumen bajo el brazo izquierdo.

Tomori ha ayudado a que el Milan vuelva a ser campeón, y el Milan ha ayudado a que Tomori sea todo lo que el Chelsea esperaba que se convirtiera. Este histórico Scudetto podría ser solo el comienzo.

) [summary] => ?Scudetto? fue la primera palabra italiana que Fikayo Tomori aprendió en Milán, pero es seguro... [atom_content] =>

?Scudetto? fue la primera palabra italiana que Fikayo Tomori aprendió en Milán, pero es seguro decir que ahora tiene una mayor apreciación de lo que significa.

?Cuando llegué por primera vez, todos hablaban de eso?, dice. el atletico a través de una amplia sonrisa a las afueras del Estadio Mapei en Reggio Emilia, donde el Milan ganó con estilo su primer título de la Serie A desde 2011, con una victoria por 3-0 sobre el Sassuolo el domingo. ?En las entrevistas lo decían, así que ahora que lo tenemos? sin palabras?.

Tomori es uno de los últimos jugadores del Milán en salir del vestuario visitante al cálido aire nocturno italiano. Brahim Diaz ha estado yendo y viniendo durante algún tiempo con lo que parece ser un gran grupo de amigos y familiares, mientras que Tiemoue Bakayoko ha estado dando vueltas triunfalmente fumando un cigarro con su propio séquito más pequeño. El extremo español Samu Castillejo está comenzando una búsqueda decidida para conseguir un altavoz para el autobús del equipo.

A pesar de tener amigos en el partido, Tomori tendrá que esperar para compartir este momento con sus padres, Mo y Yinka. ?Mi papá estaba demasiado asustado para venir a Sassuolo?, explica. ?Desde la Lazio (un partido que el Milán ganó 2-1 el 24 de abril) ha estado mirando los resultados, y cuando ve los resultados, mira el partido después. Creo que si hubiéramos ganado la semana pasada, habría venido, pero como no lo hicimos, él y mi madre estaban demasiado asustados. Con suerte, volarán mañana (lunes) y podremos celebrar juntos?.

Tal vez el momento sea lo mejor. Tomori se ve casi tan cansado como feliz después de 81 minutos de fútbol, ??navegando en dos invasiones de campo separadas y juerga en el vestuario. ?La cuestión es que sé que la fiesta apenas comienza?, dice aparentemente con una mezcla de emoción y resignación. ?He perdido toda mi energía, he perdido mi voz. Estoy agotado, pero estoy tan feliz de haberlo logrado. Todo el trabajo duro que hicimos durante toda la temporada, tener el Scudetto es una locura?.


Se suponía que sería algo emocionante, con el potencial de rivalizar con el péndulo de drama presenciado en la Premier League cuando el Manchester City se derrumbó en la lona antes de arrastrarse para vencer a Aston Villa en el Etihad Stadium. El Milan sabía que un empate sería suficiente para coronarse campeón, pero se enfrentó, sobre el papel, a una tarea complicada en casa del Sassuolo, que los venció por 3-1 en San Siro en noviembre. Mientras tanto, el Inter comenzó el día dos puntos por detrás y con un récord de cabeza a cabeza inferior, pero aparentemente tenía poco que temer de un partido en casa contra la humilde Sampdoria.

En cambio, fue una celebración desde el principio. Decenas de miles de seguidores del Milan viajaron a Reggio Emilia anticipándose a que se hiciera historia, bordeando el camino hacia el estadio Mapei y dando la bienvenida a la llegada del autobús de su equipo como si ya estuvieran en un desfile de trofeos. Una vez dentro, quedó claro que la casa de Sassuolo, Citta del Tricolore (“la ciudad del tricolor”), de hecho, se había transformado en una masa agitada de rojo y negro; Además de los ultras de la Curva Sud, los seguidores del Milán se habían apoderado de las tribunas este y oeste e incluso se podían encontrar en la grada que albergaba a los ultras locales.

Los jugadores del Sassuolo fueron recibidos con un aluvión de silbatos mientras corrían a su propio campo para calentar, mientras que el equipo de Milán fue recibido con un rugido reservado a los héroes. Un tifo gigante sostenido por la Curva Sud ostentaba las palabras ?NOI SEMPER CON TE? (?Siempre estamos contigo?).

La defensa del Milan, con Tomori como su roca más consistente, era lo que les había puesto en esta posición; ocho porterías a cero en los 10 partidos anteriores de la Serie A sentaron las bases para ocho victorias y dos empates, lo que hizo que la derrota del Inter por 2-1 ante el Bolonia a finales de abril pareciera un tropiezo fatal. Pero aquí Stefano Pioli confió en su ataque, logrando que sus jugadores saltaran sobre Sassuolo desde el pitido inicial.

En los primeros 10 minutos, Olivier Giroud tuvo un poderoso cabezazo que Andrea Consigli desvió, Rafael Leao fue sofocado por un bloqueo desesperado de Gian Marco Ferrari y Tomori solo vio su primer gol de la temporada en la Serie A por un despeje de gol de Maxime López. Córner de Theo Hernández, cuando la ensordecedora Curva Sud intentaba meter el balón en la portería del Sassuolo.


El Milan celebra su título (Foto: Luca Amedeo Bizzarri/LiveMedia/NurPhoto vía Getty Images)

La intensidad de Milán era asfixiante. Tomori y el impresionante joven socio central francés Pierre Kalulu defendieron con el pie delantero, cada uno tomando turnos para morder frente a la peligrosa y larguirucha figura de Gianluca Scamacca mientras el otro cubría el espacio detrás. Sandro Tonali y Franck Kessie se movieron con energía en el centro del campo, pero fue la incontestable velocidad, la fuerza y ??la habilidad de Leao en el flanco izquierdo lo que abrió el partido.

Primero superó a su hombre en el minuto 17, llegó a una posición de cruce y esperó el tiempo suficiente para que Giroud se lanzara al espacio de tiro. El pase dio en el blanco y el remate raso se coló entre las piernas de un defensa y de Consigli. Lo volvió a hacer en el minuto 32, esta vez escapando de un doble equipo y recortando el balón para darle a Giroud una portería abierta. Cuatro minutos más tarde cambió a la derecha, eligiendo a Kessie que llegaba tarde al área de Sassuolo para cerrar de golpe el tercero de Milán.

En el otro extremo, Tomori y Kalulu trabajaron juntos a la perfección para garantizar que Scamacca, autor de 16 goles en la Serie A esta temporada y, según los informes, un objetivo prioritario de verano para el Inter, nunca amenazara la meta de Mike Maignan. Hasta un cameo animado de Hamed Traore en los minutos finales, el Sassuolo se vio reducido invariablemente a tiros especulativos de Domenico Berardi desde fuera del área.

A principios de esta temporada, Pioli dijo en una entrevista con The Observer que Tomori podía usar su velocidad para esperar a que los oponentes se comprometieran en lugar de tratar de anticipar sus movimientos, y aquí él era el modelo del minimalismo táctico. Principalmente, su posicionamiento llevó a Sassuolo a tratar de jugar a su alrededor en lugar de a través de él, pero en las raras ocasiones en que lo hicieron, desplegó su velocidad; a la hora de juego, Berardi inició un doblete con Giacomo Raspadori e intentó correr por detrás, pero un deslizamiento de precisión de Tomori le quitó el balón ante un rugido de agradecimiento de la Curva Sud.

El bombardeo de la primera mitad de Milán hizo que la segunda mitad fuera un tiempo divertido. Giroud se retiró a los 72 minutos para ser reemplazado por Zlatan Ibrahimovic, quien momentáneamente rompió las olas mexicanas que ondulaban alrededor del estadio Mapei cuando remató de cabeza desde otro centro de Leao, pero desde una posición de fuera de juego. A nueve minutos del final, Tomori recibió su ovación para permitir la presentación del capitán del club, Alessio Romagnoli, el hombre al que ha desplazado de manera tan integral de este equipo.

Los 81 minutos jugados de Tomori llevaron su cuenta de la temporada de la Serie A a 2449, más que cualquier otro jardinero en el equipo de Pioli, un hecho que lo tomó por sorpresa cuando el atletico le llamó la atención después del partido. Los últimos campeones de liga del Milán en 2010-11 fueron dirigidos con un estilo igualmente omnipresente por otro central dominante. ¿Su nombre? Thiago Silva.

En el momento en que cruzó la línea de banda, Tomori ya no pudo controlar sus emociones. Un doble golpe de puño precedió a un largo y eufórico abrazo con Pioli y luego se abrió paso lentamente a lo largo del gran banquillo de Milán, abrazando a cada compañero de equipo y miembro del personal. Pronto estuvo de vuelta junto a Giroud, el excompañero del Chelsea al que animó a ?Venir a Milán y ganar el Scudetto? el verano pasado. Los dos hombres intercambiaron un apretón de manos simulado y formal y luego se pusieron de pie, con los brazos sobre los hombros del otro, esperando el silbato final.

Cuando llegó, el caos se desarrolló en dos etapas rápidas. Tan pronto como Tomori y el resto de los jugadores y el personal del Milan entraron a la cancha, comenzaron a buscar formas de regresar al túnel, después de haber sido rápidamente invadidos por los seguidores que bajaban de las gradas en todas direcciones. Al final de una semana dominada por polémicas invasiones de canchas, no hubo indicios de violencia aquí, pero el nivel de bullicio alegre creó la posibilidad de daño accidental.

Después de disfrutar de selfies y canciones, la multitud accedió a la presentación del trofeo y regresó a las gradas. Los jugadores del Milan resurgieron del túnel uno a la vez con el aire de estrellas de rock a punto de hacer un bis, particularmente Ibrahimovic, una personalidad hecha para esos momentos. Pronto fue el turno de Tomori, sonriendo y agitando los brazos mientras caminaba para recibir la primera medalla de campeonato de su carrera profesional.

Muy pocos de los que miraban vestían camisetas con su nombre; una señal, quizás, de lo rápido que ha sucedido todo esto para Tomori en un club al que no le faltan ídolos en su pasado reciente. Pero hay mucho tiempo para que eso cambie, y ha comenzado a escribir su propia historia ilustre.


Se podría perdonar a los seguidores del Chelsea que vieron a Tomori deleitarse con tal triunfo que encontraran su orgullo teñido de tristeza. Era imposible no establecer una conexión directa con los eventos del domingo anterior en Stamford Bridge, donde Antonio Rudiger se despidió emocionalmente antes de irse al Real Madrid como agente libre, mientras que Andreas Christensen, que también partiría, no aparecía por ningún lado. César Azpilicueta presentó sus respetos a la multitud sin saber con certeza qué le depara el futuro, pero consciente de la clara posibilidad de que él también haya llegado al final en el oeste de Londres.

Solo tres días en enero de 2021 separaron la partida de Tomori a Milán en un acuerdo inicial de préstamo de seis meses y el despido de Frank Lampard. Que la llegada de Thomas Tuchel precipitara un cambio inmediato a una defensa de tres hombres solo profundizó la sensación de un momento de puertas corredizas para muchos seguidores del Chelsea, incluso si Tomori insiste en que nunca lo vio de esa manera.

?Una vez que llegué a Milán, quería estar aquí?, agrega. ?Vi lo motivado que estaba el equipo, lo motivado que estaba el entrenador. Cuando vine era COVID, por lo que los fanáticos no podían entrar a los estadios, pero aún podía sentir el San Siro, los fanáticos. Desde que estoy aquí, desde el primer minuto, ha sido increíble. No podría haber pedido nada más, y terminar la temporada con algo como el Scudetto es indescriptible?.

En el momento, el atletico Se le dijo que Lampard estaba preocupado por el nivel de entrenamiento de Tomori durante su período fuera del equipo. Mirando hacia atrás en el resplandor de una victoria por el título, tiene una perspectiva diferente. ?Hace un año y medio, estaba en el Chelsea, no jugaba mucho? bueno, nada?, dice. ?Es difícil mantener la motivación en ese momento, porque no sabes lo que va a pasar. Si alguien me hubiera dicho: ‘En un año y medio ganarás el Scudetto con el Milan’, habría pensado que estaban locos”.

En ese contexto, se ha apreciado el enfoque marcadamente diferente de Pioli. ?Mi objetivo cuando llegué era dar todo lo que pudiera?, agrega Tomori. ?Hacía tiempo que no jugaba. Me dieron la oportunidad de jugar y estaba muy feliz, muy agradecido por eso. El entrenador, todo el equipo me apoyó y mostró confianza en mí desde el momento en que llegué aquí. Incluso a pesar de las lesiones, el entrenador ha mantenido la fe en mí. Momentos en los que tal vez no hice las cosas bien en el campo, cometí errores, tuve fallas en la concentración, el entrenador siguió jugando conmigo y mostrándome fe?.

Tomori aún no puede decir, en medio de la avalancha de mensajes que llegan a su teléfono mientras hablamos, si ha recibido felicitaciones de su excompañera de equipo en el Chelsea y amiga de la infancia, Tammy Abraham, pero, dada la regularidad de su contacto en Italia, es una felicitación decente. apuesta. ?Tammy y yo estábamos hablando y dijimos que espero que yo gane el Scudetto y él gane la Liga de la Conferencia el miércoles?, dice. ?Iba a animarlo de todos modos, pero ahora que hemos hecho esto, lo animaré aún más?.

Terminada nuestra conversación, Tomori es conducido a la sección de transmisión de la zona mixta donde procede a dar una entrevista televisiva en un impresionante italiano. Su ritmo solo se rompe con el regreso de Castillejo, caminando hacia el autobús del equipo de Milán con un altavoz a todo volumen bajo el brazo izquierdo.

Tomori ha ayudado a que el Milan vuelva a ser campeón, y el Milan ha ayudado a que Tomori sea todo lo que el Chelsea esperaba que se convirtiera. Este histórico Scudetto podría ser solo el comienzo.

[date_timestamp] => 1653338434 ) [9] => Array ( [title] => Playoffs de la NBA: una superestrella Curry puso a Golden State 3-0 contra Dallas [link] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/playoffs-de-la-nba-una-superestrella-curry-puso-a-golden-state-3-0-contra-dallas/ [dc] => Array ( [creator] => Peter Crossley ) [pubdate] => Mon, 23 May 2022 13:39:47 +0000 [category] => Sporting NewscontraCurrydallasgoldenNBAPlayoffspusostatesuperestrellauna [guid] => https://packagingnewsonline.com/sporting-news/playoffs-de-la-nba-una-superestrella-curry-puso-a-golden-state-3-0-contra-dallas/ [description] => Lo hizo una vez más. Stephen Curry tuvo una noche espectacular para guiar este domingo... [content] => Array ( [encoded] =>

Lo hizo una vez más. Stephen Curry tuvo una noche espectacular para guiar este domingo a la guerreros del Estado Dorado en un 109-100 victoria sobre el Mavericks de Dallas y se adelantaron 3-0 en la Serie Final de la Conferencia Oeste NBA. Sí, estaban a un partido de la gran final.

Curry se destacó en la cancha con 31 puntos y 11 asistencias, seguido de Andrew Wiggins, que desbordó con 27 puntos, y Klay Thompson con 17 puntos y siete capturas. Por otro lado, los Mavericks no supieron aprovechar la magia del esloveno Luka Doncic, que volvió a destacar ofensivamente con 40 puntos y 11 rebotes.

?El cuarto partido se jugará el martes en la misma sede del American Airlines Center en Dallas, Texas. El ganador de esta gorra se enfrentará en la gran final de la NBA al campeón de la Conferencia Este, que disputan Miami Heat y Boston Celtics, liderados por el primero por 2-1.

El partido

De los 19 puntos de Klay Thompson, seis de ellos llegaron en un par de grandes triples en el último cuarto cuando los Warriors estuvieron a una victoria de regresar a las Finales de la NBA, tres años después del final de una racha de cinco viajes consecutivos que le dio tres campeonatos.

Golden State, que barrió a Portland en sus finales más recientes del Oeste en 2019 antes de que Toronto ganara el título, buscará la barrida del Juego 4 el martes en Dallas. Ningún equipo se ha recuperado de un déficit de 3-0 para ganar una serie de playoffs de la NBA.


Andrew Wiggins reacciona y su alegría triunfal. (AP)

Los triples fueron un desastre para los Mavericks en una noche difícil en este sentido, ya que fallaron sus primeros siete y terminaron solo 13 de 45.. Reggie Bullock y Maxi Kleber, dos especialistas de larga distancia de Dallas, fallaron sus 12 triples combinados y terminaron 0-15 en total. Ambos se fueron sin anotar mientras que Spencer Dinwiddie tuvo 26 desde el banquillo. Jalen Brunson aportó 20 puntos.

Los Warriors ampliaron su récord de la NBA con su serie número 26 consecutiva en la que ganaron al menos un partido como visitantes. Un triple de Dinwiddie puso a Dallas a cinco puntos con 1:15 por jugar, pero Jordan Poole respondió con otro desde la banda izquierda justo dentro del último minuto.


Curry celebra así. (AP)

El momento más tenso del partido llegó al final de la primera mitad después de un tiro de esquina de 3 puntos de Curry, quien coronó una racha de 8-0 que puso a los Warriors adelante por un punto y los ayudó a tomar una ventaja de 48-47 en el medio tiempo.

Tras un 19-9 de ofensiva en el tercer cuarto permitió a los Warriors despegar con 11 puntos de diferencia (67-56). Finalmente, el cuarto terminó a favor de los Warriors 30-21 para liderar el partido en ese momento 78-68 y todo estaba listo para seguir buscando la victoria.

Doncic anotó 40 puntos pero no fue suficiente.  (EFE)

Doncic anotó 40 puntos pero no fue suficiente. (EFE)

El calendario y resultados de las finales de conferencia de los NBA Playoffs 2021-22

? CONFERENCIA DEL ESTE:

-Miami Heat (primer sembrado) vs. Boston Celtics (segundo) (Heat lidera la serie 2-1)

Martes 17 de mayo: Heat ? Celtics 118-107
Jueves 19 de mayo: Heat ? Celtics 102-127
Sábado 21 de mayo: Celtics ? Heat 103-109
Lunes 23 de mayo: Celtics ? Heat
Miércoles 25 de mayo: Heat ? Celtics
Viernes 27 de mayo: Celtics ? Heat (si es necesario)
?Domingo 29 de mayo: Heat ? Celtics (si es necesario)

? CONFERENCIA DEL OESTE:

? Golden State Warriors (3ro) vs. Dallas Mavericks (4to) (Warriors lideran la serie 3-0)

Miércoles 18 de mayo: Warriors ? Mavericks 112-87
Viernes 20 de mayo: Warriors ? Mavericks 126-117
Domingo 22 de mayo: Mavericks ? Warriors 100-109
Martes 24 de mayo: Mavericks ? Warriors
Jueves 26 de mayo: Warriors ? Mavericks (si es necesario)
Sábado 28 de mayo: Mavericks ? Warriors (si es necesario)
Lunes 30 de mayo: Warriors ? Mavericks (si es necesario)

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

) [summary] => Lo hizo una vez más. Stephen Curry tuvo una noche espectacular para guiar este domingo... [atom_content] =>

Lo hizo una vez más. Stephen Curry tuvo una noche espectacular para guiar este domingo a la guerreros del Estado Dorado en un 109-100 victoria sobre el Mavericks de Dallas y se adelantaron 3-0 en la Serie Final de la Conferencia Oeste NBA. Sí, estaban a un partido de la gran final.

Curry se destacó en la cancha con 31 puntos y 11 asistencias, seguido de Andrew Wiggins, que desbordó con 27 puntos, y Klay Thompson con 17 puntos y siete capturas. Por otro lado, los Mavericks no supieron aprovechar la magia del esloveno Luka Doncic, que volvió a destacar ofensivamente con 40 puntos y 11 rebotes.

?El cuarto partido se jugará el martes en la misma sede del American Airlines Center en Dallas, Texas. El ganador de esta gorra se enfrentará en la gran final de la NBA al campeón de la Conferencia Este, que disputan Miami Heat y Boston Celtics, liderados por el primero por 2-1.

El partido

De los 19 puntos de Klay Thompson, seis de ellos llegaron en un par de grandes triples en el último cuarto cuando los Warriors estuvieron a una victoria de regresar a las Finales de la NBA, tres años después del final de una racha de cinco viajes consecutivos que le dio tres campeonatos.

Golden State, que barrió a Portland en sus finales más recientes del Oeste en 2019 antes de que Toronto ganara el título, buscará la barrida del Juego 4 el martes en Dallas. Ningún equipo se ha recuperado de un déficit de 3-0 para ganar una serie de playoffs de la NBA.


Andrew Wiggins reacciona y su alegría triunfal. (AP)

Los triples fueron un desastre para los Mavericks en una noche difícil en este sentido, ya que fallaron sus primeros siete y terminaron solo 13 de 45.. Reggie Bullock y Maxi Kleber, dos especialistas de larga distancia de Dallas, fallaron sus 12 triples combinados y terminaron 0-15 en total. Ambos se fueron sin anotar mientras que Spencer Dinwiddie tuvo 26 desde el banquillo. Jalen Brunson aportó 20 puntos.

Los Warriors ampliaron su récord de la NBA con su serie número 26 consecutiva en la que ganaron al menos un partido como visitantes. Un triple de Dinwiddie puso a Dallas a cinco puntos con 1:15 por jugar, pero Jordan Poole respondió con otro desde la banda izquierda justo dentro del último minuto.


Curry celebra así. (AP)

El momento más tenso del partido llegó al final de la primera mitad después de un tiro de esquina de 3 puntos de Curry, quien coronó una racha de 8-0 que puso a los Warriors adelante por un punto y los ayudó a tomar una ventaja de 48-47 en el medio tiempo.

Tras un 19-9 de ofensiva en el tercer cuarto permitió a los Warriors despegar con 11 puntos de diferencia (67-56). Finalmente, el cuarto terminó a favor de los Warriors 30-21 para liderar el partido en ese momento 78-68 y todo estaba listo para seguir buscando la victoria.

Doncic anotó 40 puntos pero no fue suficiente.  (EFE)

Doncic anotó 40 puntos pero no fue suficiente. (EFE)

El calendario y resultados de las finales de conferencia de los NBA Playoffs 2021-22

? CONFERENCIA DEL ESTE:

-Miami Heat (primer sembrado) vs. Boston Celtics (segundo) (Heat lidera la serie 2-1)

Martes 17 de mayo: Heat ? Celtics 118-107
Jueves 19 de mayo: Heat ? Celtics 102-127
Sábado 21 de mayo: Celtics ? Heat 103-109
Lunes 23 de mayo: Celtics ? Heat
Miércoles 25 de mayo: Heat ? Celtics
Viernes 27 de mayo: Celtics ? Heat (si es necesario)
?Domingo 29 de mayo: Heat ? Celtics (si es necesario)

? CONFERENCIA DEL OESTE:

? Golden State Warriors (3ro) vs. Dallas Mavericks (4to) (Warriors lideran la serie 3-0)

Miércoles 18 de mayo: Warriors ? Mavericks 112-87
Viernes 20 de mayo: Warriors ? Mavericks 126-117
Domingo 22 de mayo: Mavericks ? Warriors 100-109
Martes 24 de mayo: Mavericks ? Warriors
Jueves 26 de mayo: Warriors ? Mavericks (si es necesario)
Sábado 28 de mayo: Mavericks ? Warriors (si es necesario)
Lunes 30 de mayo: Warriors ? Mavericks (si es necesario)

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

[date_timestamp] => 1653313187 ) ) [channel] => Array ( [title] => Sporting News ? Packaging News Online [link] => https://packagingnewsonline.com [lastbuilddate] => Fri, 27 May 2022 08:53:43 +0000 [language] => en-US [sy] => Array ( [updateperiod] => hourly [updatefrequency] => 1 ) [generator] => https://wordpress.org/?v=6.0 [tagline] => ) [textinput] => Array ( ) [image] => Array ( ) [feed_type] => RSS [feed_version] => 2.0 [encoding] => ISO-8859-1 [_source_encoding] => [ERROR] => [WARNING] => [_CONTENT_CONSTRUCTS] => Array ( [0] => content [1] => summary [2] => info [3] => title [4] => tagline [5] => copyright ) [_KNOWN_ENCODINGS] => Array ( [0] => UTF-8 [1] => US-ASCII [2] => ISO-8859-1 ) [stack] => Array ( ) [inchannel] => [initem] => [incontent] => [intextinput] => [inimage] => [current_namespace] => [last_modified] => Fri, 27 May 2022 13:04:11 GMT [etag] => CFp9gETvvGBH+lIh1HwsrBeJ4aQ )