displaying: http://feeds.feedburner.com/TechnologyPackagingNewsOnline

Technology ? Packaging News Online
Tiradores de Buffalo y Uvalde usaron nuevas redes sociales como Yubo, Discord
Snap Pixy Flying Camera Review: selfies para todos
El escáner de armas AI de Evolv está ganando popularidad
Más personas deberían ver el mejor programa de superhéroes en la televisión
Los cables submarinos son las últimas herramientas para la detección de terremotos
Probé Verizon y 5G Home Internet de T-Mobile para ver si realmente podía deshacerme del cable
Las redes privadas 5G permiten negocios en todas partes
Un malware insidioso para Mac se está volviendo más sofisticado
Pfizer pide a la FDA que autorice la vacuna COVID para niños de 6 meses a 4 años
Las 10 mejores extensiones de Chrome que son perfectas para todos

MagpieRSS Object
(
    [parser] => Resource id #10
    [current_item] => Array
        (
        )

    [items] => Array
        (
            [0] => Array
                (
                    [title] => Tiradores de Buffalo y Uvalde usaron nuevas redes sociales como Yubo, Discord
                    [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/tiradores-de-buffalo-y-uvalde-usaron-nuevas-redes-sociales-como-yubo-discord/
                    [dc] => Array
                        (
                            [creator] => Pauline Potteer
                        )

                    [pubdate] => Thu, 26 May 2022 22:45:33 +0000
                    [category] => TechnologyBuffalocómodiscordNuevasredessocialesTiradoresusaronUvaldeYubo
                    [guid] => https://packagingnewsonline.com/technology/tiradores-de-buffalo-y-uvalde-usaron-nuevas-redes-sociales-como-yubo-discord/
                    [description] => Marcador de posición mientras se cargan las acciones del artículo Antes de que dos hombres...
                    [content] => Array
                        (
                            [encoded] => 

Marcador de posición mientras se cargan las acciones del artículo

Antes de que dos hombres de 18 años supuestamente mataran a 31 personas en tiroteos separados durante las últimas dos semanas, recurrieron a una variedad de aplicaciones de redes sociales para compartir mensajes privados preocupantes.

Ambos hombres, uno asesinado por la policía en Uvalde, Texas, y el otro acusado en el tiroteo de Buffalo, usaron una combinación de la aplicación de videos de desaparición Snapchat, mensajes directos de Instagram, la aplicación de chat Discord y la aplicación social Yubo para conocer gente y compartir su violencia. Planes con conocidos. En Buffalo, el sospechoso también usó la plataforma de transmisión de video Twitch para publicitar su ataque mortal.

Estas aplicaciones, muchas de las cuales han sido adoptadas por Gen Z cuando los adolescentes y otros jóvenes buscan rincones más privados de Internet, no están bien equipadas para vigilar dicho contenido. Están diseñados fundamentalmente para mantener la privacidad de las comunicaciones, presentando desafíos diferentes a los de Facebook, YouTube y Twitter, donde los videos y las diatribas violentas se han amplificado algorítmicamente para millones de espectadores.

La forma en que esa generación usa las redes sociales de manera más general podría hacer que años de trabajo para detectar e identificar signos públicos de violencia venidera queden obsoletos, advierten los expertos en redes sociales.

?Existe este cambio hacia espacios más privados, contenido más efímero?, dijo Evelyn Douek, investigadora principal del Instituto Knight First Enmienda de la Universidad de Columbia. ?Las herramientas de moderación de contenido que las plataformas han estado construyendo y sobre las que hemos estado discutiendo están un poco anticuadas o hablan de la última guerra?.

Actualizaciones en vivo: Escrutinio de la respuesta policial a los tiroteos

El gobernador de Texas, Greg Abbott (R), dijo el miércoles que el pistolero de Texas, a quien las autoridades han identificado como Salvador Rolando Ramos, escribió en las redes sociales que ?le voy a disparar a mi abuela? y ?le voy a disparar a una escuela primaria?. ? poco antes del ataque. Facebook confirmó que los mensajes se enviaron de forma privada, pero se negó a decir cuáles de sus redes sociales se utilizaron.

Stephen García, quien se consideraba el mejor amigo de Ramos en octavo grado, le dijo anteriormente a The Washington Post que Ramos usó la aplicación Yubo, una plataforma donde los usuarios pueden deslizarse en los perfiles de los demás, al estilo de Tinder, o pasar el rato en salas de transmisión en vivo y virtualmente. ?conocer? a otros usuarios jugando y chateando.

La portavoz de Yubo, Amy Williams, dijo en un correo electrónico que la compañía no puede divulgar información fuera de las solicitudes directas de las fuerzas del orden, pero que está investigando una cuenta que ha sido prohibida en su plataforma.

?Estamos profundamente entristecidos por esta pérdida indescriptible y estamos cooperando plenamente con las fuerzas del orden público en su investigación?, dijo.

En el tiroteo en la tienda de comestibles de Buffalo, el presunto pistolero, Payton Gendron, envió una invitación a una sala de chat en línea en la plataforma de mensajería instantánea Discord que fue aceptada por 15 usuarios, a quienes luego se les permitió retroceder a través de meses de voluminosos escritos y diatribas racistas de Gendron. , ha informado The Post. Los usuarios que hicieron clic en la sala también podían ver una transmisión de video en línea, donde se transmitieron imágenes del ataque de Buffalo. Ese ataque también se transmitió en Twitch, un servicio de transmisión en vivo popular entre los usuarios de videojuegos.

Discord y Twitch no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Twitch pudo eliminar la transmisión a los dos minutos del inicio del tiroteo, dijo anteriormente Angela Hession, directora de confianza y seguridad de la compañía. El sitio cuenta con un sistema de escalamiento las 24 horas del día para abordar informes urgentes, como la violencia transmitida en vivo.

Desde entonces, Discord ha dicho que los mensajes eran visibles solo para el sospechoso hasta que los compartió con otros el día del ataque.

¿Qué es Discord, la aplicación de chat utilizada por el sospechoso de Buffalo?

A raíz de los tiroteos masivos de alto perfil en los últimos años, las comunidades, los distritos escolares y las empresas tecnológicas realizaron grandes inversiones en sistemas de seguridad destinados a erradicar las diatribas violentas con la esperanza de prevenir ataques. El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Uvalde usó un programa respaldado por inteligencia artificial para escanear las publicaciones de las redes sociales en busca de posibles amenazas años antes del ataque, aunque no está claro si estaba en uso en el momento del tiroteo.

Pero estas herramientas están mal equipadas para abordar la creciente popularidad de la transmisión de video en vivo y la mensajería privada o que desaparece, que son cada vez más utilizadas por adultos jóvenes y adolescentes. Luego, esos mensajes se cierran a los extraños, que podrían detectar las señales de advertencia de que una persona con problemas podría estar a punto de infligirse daño a sí mismo y a los demás.

Estas redes sociales más nuevas también tienen mucho menos historial de lidiar con contenido violento, y es menos probable que cuenten con políticas y personal para responder a la incitación a la violencia en sus servicios, dijeron los expertos.

Facebook dice que pistolero de Texas envió mensajes directos antes del tiroteo

?Para los sitios más pequeños o los sitios más nuevos, están teniendo los momentos que tuvieron los servicios más grandes como Facebook y YouTube en 2015 y 2016?, dijo Emma Llansó, directora del Proyecto de Expresión Libre en el Centro para la Democracia y la Tecnología, una organización sin fines de lucro. respaldado por las principales empresas tecnológicas.

La adopción de estas nuevas aplicaciones en los tiroteos masivos refleja un mayor cambio generacional en el uso de las redes sociales. La Generación Z, los adolescentes y los adultos jóvenes nacidos después de 1996 acuden en masa a las aplicaciones que enfatizan la mensajería privada y la transmisión en vivo o permiten a sus usuarios publicar contenido que desaparece de los perfiles públicos después de un cierto período de tiempo.

Han evitado en gran medida las aplicaciones de redes sociales heredadas como Facebook, Twitter y YouTube, que se hicieron populares al proporcionar espacios públicos y abiertos para comunicarse con el mundo.

El papel de las nuevas aplicaciones en los tiroteos llamó la atención de los fiscales generales de los estados de Nueva York y Nueva Jersey, quienes tras el tiroteo de Buffalo lanzó sondas en Discord y Twitch.

?Una y otra vez, hemos visto la devastación en el mundo real que provocan estas peligrosas y odiosas plataformas?, dijo la fiscal general de Nueva York, Letitia James (D), en un comunicado que anuncia la investigación después del tiroteo en Buffalo. ?Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para destacar este comportamiento alarmante y tomar medidas para garantizar que nunca vuelva a suceder?.

Justo antes del tiroteo en Buffalo, 15 usuarios iniciaron sesión en la sala de chat del sospechoso, dice una persona familiarizada con la revisión

Las redes sociales han desempeñado un papel destacado en muchos tiroteos masivos, y ha habido instancias de alto perfil en las que los hombres armados han publicado sus planes en línea a plena vista y no han sido atrapados.

Los legisladores republicanos, que durante mucho tiempo se han resistido a las medidas para ampliar las verificaciones de antecedentes o limitar el acceso a las armas, intentaron poner de relieve el papel de las redes sociales en el tiroteo de Texas el jueves. ?El tema común de casi todos estos tiroteos masivos es la alienación social de los jóvenes enfermos, a menudo alimentada por las redes sociales?, tuiteó el senador Dan Sullivan (R-Alaska). No mencionó el acceso a armas en la publicación.

Los funcionarios de la industria tecnológica respondieron y advirtieron que tales tuits podrían distraer la atención de cuestiones políticas más amplias sobre el control de armas.

?Algunas personas tratarán de hacerlo sobre Facebook para que no se trate de armas?, tuiteó Brian Fishman, exdirector de contraterrorismo, organizaciones peligrosas y política de contenido en Facebook. “No los dejes”.

Los gigantes tecnológicos también se han visto envueltos en una lucha de poder de varios años mientras buscan equilibrar la privacidad con la vigilancia del contenido en sus sitios y las demandas de las fuerzas del orden.

Facebook y otras compañías se han movido hacia un cifrado fuerte, tecnología que codifica el contenido de un mensaje para que solo el remitente y el receptor puedan verlo. WhatsApp y Apple iMessage lo usan, al igual que aplicaciones de mensajería como Signal. Y Facebook ha dicho que quiere introducir mensajes encriptados como una configuración predeterminada para Instagram y Facebook Messenger, lo que provocó una reacción violenta de los políticos y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que advirtieron que la adopción generalizada de esta tecnología puede dejarlos en la oscuridad y hacerlo más difícil. para que investiguen la violencia.

Algunas de las principales empresas tecnológicas escanean los mensajes en busca de contenido dañino, como abuso sexual infantil o spam. Pero los expertos advierten que monitorear espacios de comunicación más privados es un equilibrio delicado.

?Hay tantas razones increíblemente legítimas por las que la gente quiere usar comunicaciones privadas?, dijo Llansó. ?Eso no es algo que deba sacrificarse para todas las personas porque algunas personas quieren usar comunicaciones privadas por razones atroces?.

Pistolero compró dos rifles, cientos de rondas en días antes de la masacre

Los usuarios de las redes sociales tienden a ser más jóvenes, pero las brechas generacionales entre la base de usuarios entre las aplicaciones de mensajería privada como Snapchat son mayores que las de los sitios públicos más tradicionales como Facebook.

Cuando los usuarios de Snapchat se envían mensajes privados, desaparecen después de que el destinatario los haya leído. La aplicación también fue pionera en el concepto de “historias”, publicaciones públicas que duran solo un día, que luego fue copiado por Facebook.

Snap dijo el miércoles que suspendió una cuenta que podría haber estado conectada a Ramos y que también está trabajando con las fuerzas del orden.

Mientras tanto, Facebook ha tenido problemas para seguir el ritmo de los hábitos sociales en rápida evolución de los usuarios adolescentes.

La propia investigación interna de Facebook informa que los adultos jóvenes están “menos comprometidos” que los adultos mayores, lo que representa un riesgo significativo para el negocio de la empresa, según un tesoro de documentos internos de la empresa conocidos como los archivos de Facebook. La investigación de la compañía encontró que los adultos jóvenes prefieren compartir actualizaciones sobre sus vidas a través de mensajes de texto, en lugar de transmitirlas a una amplia gama de amigos de Facebook. Los investigadores sugirieron que la empresa responda apoyándose en grupos y formas más privadas de compartir.

?Siempre va a ser un juego del gato y el ratón?, dijo Douek. ?Estos son solo una especie de problemas intratables. Pero eso no significa que no podamos mejorar o que debamos dejar las plataformas libres?.

Rachel Lerman contribuyó a este informe.

) [summary] => Marcador de posición mientras se cargan las acciones del artículo Antes de que dos hombres... [atom_content] =>

Marcador de posición mientras se cargan las acciones del artículo

Antes de que dos hombres de 18 años supuestamente mataran a 31 personas en tiroteos separados durante las últimas dos semanas, recurrieron a una variedad de aplicaciones de redes sociales para compartir mensajes privados preocupantes.

Ambos hombres, uno asesinado por la policía en Uvalde, Texas, y el otro acusado en el tiroteo de Buffalo, usaron una combinación de la aplicación de videos de desaparición Snapchat, mensajes directos de Instagram, la aplicación de chat Discord y la aplicación social Yubo para conocer gente y compartir su violencia. Planes con conocidos. En Buffalo, el sospechoso también usó la plataforma de transmisión de video Twitch para publicitar su ataque mortal.

Estas aplicaciones, muchas de las cuales han sido adoptadas por Gen Z cuando los adolescentes y otros jóvenes buscan rincones más privados de Internet, no están bien equipadas para vigilar dicho contenido. Están diseñados fundamentalmente para mantener la privacidad de las comunicaciones, presentando desafíos diferentes a los de Facebook, YouTube y Twitter, donde los videos y las diatribas violentas se han amplificado algorítmicamente para millones de espectadores.

La forma en que esa generación usa las redes sociales de manera más general podría hacer que años de trabajo para detectar e identificar signos públicos de violencia venidera queden obsoletos, advierten los expertos en redes sociales.

?Existe este cambio hacia espacios más privados, contenido más efímero?, dijo Evelyn Douek, investigadora principal del Instituto Knight First Enmienda de la Universidad de Columbia. ?Las herramientas de moderación de contenido que las plataformas han estado construyendo y sobre las que hemos estado discutiendo están un poco anticuadas o hablan de la última guerra?.

Actualizaciones en vivo: Escrutinio de la respuesta policial a los tiroteos

El gobernador de Texas, Greg Abbott (R), dijo el miércoles que el pistolero de Texas, a quien las autoridades han identificado como Salvador Rolando Ramos, escribió en las redes sociales que ?le voy a disparar a mi abuela? y ?le voy a disparar a una escuela primaria?. ? poco antes del ataque. Facebook confirmó que los mensajes se enviaron de forma privada, pero se negó a decir cuáles de sus redes sociales se utilizaron.

Stephen García, quien se consideraba el mejor amigo de Ramos en octavo grado, le dijo anteriormente a The Washington Post que Ramos usó la aplicación Yubo, una plataforma donde los usuarios pueden deslizarse en los perfiles de los demás, al estilo de Tinder, o pasar el rato en salas de transmisión en vivo y virtualmente. ?conocer? a otros usuarios jugando y chateando.

La portavoz de Yubo, Amy Williams, dijo en un correo electrónico que la compañía no puede divulgar información fuera de las solicitudes directas de las fuerzas del orden, pero que está investigando una cuenta que ha sido prohibida en su plataforma.

?Estamos profundamente entristecidos por esta pérdida indescriptible y estamos cooperando plenamente con las fuerzas del orden público en su investigación?, dijo.

En el tiroteo en la tienda de comestibles de Buffalo, el presunto pistolero, Payton Gendron, envió una invitación a una sala de chat en línea en la plataforma de mensajería instantánea Discord que fue aceptada por 15 usuarios, a quienes luego se les permitió retroceder a través de meses de voluminosos escritos y diatribas racistas de Gendron. , ha informado The Post. Los usuarios que hicieron clic en la sala también podían ver una transmisión de video en línea, donde se transmitieron imágenes del ataque de Buffalo. Ese ataque también se transmitió en Twitch, un servicio de transmisión en vivo popular entre los usuarios de videojuegos.

Discord y Twitch no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Twitch pudo eliminar la transmisión a los dos minutos del inicio del tiroteo, dijo anteriormente Angela Hession, directora de confianza y seguridad de la compañía. El sitio cuenta con un sistema de escalamiento las 24 horas del día para abordar informes urgentes, como la violencia transmitida en vivo.

Desde entonces, Discord ha dicho que los mensajes eran visibles solo para el sospechoso hasta que los compartió con otros el día del ataque.

¿Qué es Discord, la aplicación de chat utilizada por el sospechoso de Buffalo?

A raíz de los tiroteos masivos de alto perfil en los últimos años, las comunidades, los distritos escolares y las empresas tecnológicas realizaron grandes inversiones en sistemas de seguridad destinados a erradicar las diatribas violentas con la esperanza de prevenir ataques. El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Uvalde usó un programa respaldado por inteligencia artificial para escanear las publicaciones de las redes sociales en busca de posibles amenazas años antes del ataque, aunque no está claro si estaba en uso en el momento del tiroteo.

Pero estas herramientas están mal equipadas para abordar la creciente popularidad de la transmisión de video en vivo y la mensajería privada o que desaparece, que son cada vez más utilizadas por adultos jóvenes y adolescentes. Luego, esos mensajes se cierran a los extraños, que podrían detectar las señales de advertencia de que una persona con problemas podría estar a punto de infligirse daño a sí mismo y a los demás.

Estas redes sociales más nuevas también tienen mucho menos historial de lidiar con contenido violento, y es menos probable que cuenten con políticas y personal para responder a la incitación a la violencia en sus servicios, dijeron los expertos.

Facebook dice que pistolero de Texas envió mensajes directos antes del tiroteo

?Para los sitios más pequeños o los sitios más nuevos, están teniendo los momentos que tuvieron los servicios más grandes como Facebook y YouTube en 2015 y 2016?, dijo Emma Llansó, directora del Proyecto de Expresión Libre en el Centro para la Democracia y la Tecnología, una organización sin fines de lucro. respaldado por las principales empresas tecnológicas.

La adopción de estas nuevas aplicaciones en los tiroteos masivos refleja un mayor cambio generacional en el uso de las redes sociales. La Generación Z, los adolescentes y los adultos jóvenes nacidos después de 1996 acuden en masa a las aplicaciones que enfatizan la mensajería privada y la transmisión en vivo o permiten a sus usuarios publicar contenido que desaparece de los perfiles públicos después de un cierto período de tiempo.

Han evitado en gran medida las aplicaciones de redes sociales heredadas como Facebook, Twitter y YouTube, que se hicieron populares al proporcionar espacios públicos y abiertos para comunicarse con el mundo.

El papel de las nuevas aplicaciones en los tiroteos llamó la atención de los fiscales generales de los estados de Nueva York y Nueva Jersey, quienes tras el tiroteo de Buffalo lanzó sondas en Discord y Twitch.

?Una y otra vez, hemos visto la devastación en el mundo real que provocan estas peligrosas y odiosas plataformas?, dijo la fiscal general de Nueva York, Letitia James (D), en un comunicado que anuncia la investigación después del tiroteo en Buffalo. ?Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para destacar este comportamiento alarmante y tomar medidas para garantizar que nunca vuelva a suceder?.

Justo antes del tiroteo en Buffalo, 15 usuarios iniciaron sesión en la sala de chat del sospechoso, dice una persona familiarizada con la revisión

Las redes sociales han desempeñado un papel destacado en muchos tiroteos masivos, y ha habido instancias de alto perfil en las que los hombres armados han publicado sus planes en línea a plena vista y no han sido atrapados.

Los legisladores republicanos, que durante mucho tiempo se han resistido a las medidas para ampliar las verificaciones de antecedentes o limitar el acceso a las armas, intentaron poner de relieve el papel de las redes sociales en el tiroteo de Texas el jueves. ?El tema común de casi todos estos tiroteos masivos es la alienación social de los jóvenes enfermos, a menudo alimentada por las redes sociales?, tuiteó el senador Dan Sullivan (R-Alaska). No mencionó el acceso a armas en la publicación.

Los funcionarios de la industria tecnológica respondieron y advirtieron que tales tuits podrían distraer la atención de cuestiones políticas más amplias sobre el control de armas.

?Algunas personas tratarán de hacerlo sobre Facebook para que no se trate de armas?, tuiteó Brian Fishman, exdirector de contraterrorismo, organizaciones peligrosas y política de contenido en Facebook. “No los dejes”.

Los gigantes tecnológicos también se han visto envueltos en una lucha de poder de varios años mientras buscan equilibrar la privacidad con la vigilancia del contenido en sus sitios y las demandas de las fuerzas del orden.

Facebook y otras compañías se han movido hacia un cifrado fuerte, tecnología que codifica el contenido de un mensaje para que solo el remitente y el receptor puedan verlo. WhatsApp y Apple iMessage lo usan, al igual que aplicaciones de mensajería como Signal. Y Facebook ha dicho que quiere introducir mensajes encriptados como una configuración predeterminada para Instagram y Facebook Messenger, lo que provocó una reacción violenta de los políticos y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que advirtieron que la adopción generalizada de esta tecnología puede dejarlos en la oscuridad y hacerlo más difícil. para que investiguen la violencia.

Algunas de las principales empresas tecnológicas escanean los mensajes en busca de contenido dañino, como abuso sexual infantil o spam. Pero los expertos advierten que monitorear espacios de comunicación más privados es un equilibrio delicado.

?Hay tantas razones increíblemente legítimas por las que la gente quiere usar comunicaciones privadas?, dijo Llansó. ?Eso no es algo que deba sacrificarse para todas las personas porque algunas personas quieren usar comunicaciones privadas por razones atroces?.

Pistolero compró dos rifles, cientos de rondas en días antes de la masacre

Los usuarios de las redes sociales tienden a ser más jóvenes, pero las brechas generacionales entre la base de usuarios entre las aplicaciones de mensajería privada como Snapchat son mayores que las de los sitios públicos más tradicionales como Facebook.

Cuando los usuarios de Snapchat se envían mensajes privados, desaparecen después de que el destinatario los haya leído. La aplicación también fue pionera en el concepto de “historias”, publicaciones públicas que duran solo un día, que luego fue copiado por Facebook.

Snap dijo el miércoles que suspendió una cuenta que podría haber estado conectada a Ramos y que también está trabajando con las fuerzas del orden.

Mientras tanto, Facebook ha tenido problemas para seguir el ritmo de los hábitos sociales en rápida evolución de los usuarios adolescentes.

La propia investigación interna de Facebook informa que los adultos jóvenes están “menos comprometidos” que los adultos mayores, lo que representa un riesgo significativo para el negocio de la empresa, según un tesoro de documentos internos de la empresa conocidos como los archivos de Facebook. La investigación de la compañía encontró que los adultos jóvenes prefieren compartir actualizaciones sobre sus vidas a través de mensajes de texto, en lugar de transmitirlas a una amplia gama de amigos de Facebook. Los investigadores sugirieron que la empresa responda apoyándose en grupos y formas más privadas de compartir.

?Siempre va a ser un juego del gato y el ratón?, dijo Douek. ?Estos son solo una especie de problemas intratables. Pero eso no significa que no podamos mejorar o que debamos dejar las plataformas libres?.

Rachel Lerman contribuyó a este informe.

[date_timestamp] => 1653605133 ) [1] => Array ( [title] => Snap Pixy Flying Camera Review: selfies para todos [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/snap-pixy-flying-camera-review-selfies-para-todos/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Thu, 26 May 2022 06:43:31 +0000 [category] => TechnologyCameraflyingParáPixyReviewselfiesSnaptodos [guid] => https://packagingnewsonline.com/technology/snap-pixy-flying-camera-review-selfies-para-todos/ [description] => Soy lo suficientemente mayor (con seguridad en mis treinta) para recordar un tiempo antes de... [content] => Array ( [encoded] =>

Soy lo suficientemente mayor (con seguridad en mis treinta) para recordar un tiempo antes de que todos lleváramos cámaras digitales con memoria casi ilimitada. Con un rollo de película, tenías 24 oportunidades de capturar un momento. Lo que tenías era lo que tenías. Cuando era niño, la única oportunidad que tuve para perfeccionar realmente mi pose fue cuando mi madre me llevó al centro comercial para hacernos nuestras fotos glamorosas.

Me acordé de esto cuando le mostré a mi compañero de trabajo mis selfies de Pixy, avergonzado, y él comentó que parecía que estaba sacando un álbum de rock de garaje. De curso ¡lo hizo! Las fotos de punk y grunge son ostentosamente sin posar ni filtrar, que es exactamente como funciona el Pixy.

El nuevo dron con cámara para adolescentes de Snapchat es adorable e increíblemente fácil de usar. Pero la duración de la batería es tan corta que incluso cuando llevas varias baterías, no tienes muchas oportunidades de obtener la toma que deseas. Y con una cámara integrada que es simplemente decente, las imágenes pueden verse un poco planas.

Pero eso está lejos de ser una gran queja. Después de todo, nuestra elección para el mejor dron con un presupuesto es el DJI Mavic Mini S (8/10, WIRED recomienda), que es significativamente más grande, cuesta el doble y requiere que aprendas a volarlo. El Pixy vuela solo, se lanza desde la palma de tu mano, toma una selfie o un ussie y luego vuelve a aterrizar en tu mano. Si no quiere perder tiempo y dinero navegando entre drones baratos en Amazon, y quiere selfies que sean más dinámicos que los que obtendría con un selfie stick, el Pixy es una buena compra. A mis hijos también les encanta.

Mundo pequeño

El Pixy tiene aproximadamente el tamaño de un pequeño libro de bolsillo (¿acaso los llevamos ya?) y pesa menos que una baraja de cartas. Es tan pequeño que incluso mi hijo de 7 años puede sostenerlo y operarlo. Además, seguía olvidando en qué bolsillo de mi bolso lo puse.

Para comenzar, empareja el dron con la aplicación Snapchat en su teléfono mediante Bluetooth. Luego, juega con el pequeño dial plateado en la parte superior del dron que muestra cinco íconos para diferentes modos de vuelo: Suspender, Paisaje, Seguir, Órbita y una estrella para un modo favorito que puede personalizar. Una vez que haya elegido un modo, presione el botón amarillo en la parte superior del dron. Luego sostenga el dron en la palma de su mano y muévalo cerca de su cara para que el Pixy pueda fijar la ubicación de su cabeza y cuerpo; una vez que lo ha hecho, una luz en un lado de la cámara se vuelve verde. Mira cómo despega Pixy. Mientras está flotando, espera otro segundo hasta que la luz del otro lado de la lente se vuelva blanca, lo cual es un indicador de que Pixy ha comenzado a grabar. Después de unos 15 segundos, maravíllate mientras vuela de regreso a tu mano extendida.

Para sacar tus videos del Pixy y ponerlos en tu teléfono, gira el dial plateado del dron al modo de espera. Puede importar videos e imágenes tanto a Snapchat como al carrete de la cámara de su teléfono, y el dron en sí puede almacenar alrededor de 20 videos. Eso te durará, oh, un día. Dado que el dron no captura audio, también puede agregar la música que desee, en la aplicación o en otro lugar. También puede hacer todas las cosas habituales de Snapchat, como agregar pegatinas o efectos de video.

La cámara captura metraje de 2.7K, que es notablemente más granulado que el video 4K estándar que ahora miro normalmente en mi iPhone 11. (Probablemente hubiera ayudado si hubiera recordado limpiar la lente cada vez que lo volaba, pero tal son los peligros de llevar un dron de bolsillo palmable.)

También vale la pena señalar aquí que mi iPhone de tres años tiene tres lentes separados y funciones como Deep Fusion para tomar fotografías mucho más hermosas de manera computacional. El Pixy no tiene nada de eso. Sin embargo, esto fue más que recompensado por el hecho de que nunca antes había visto mi trasero en jeans. Gracias, amigos y familia, por nunca tomarme fotos desde este ángulo en particular.

espectáculo lento

Fotografía: Snap

El metraje granulado también me recordó al meme Dead Wife in a Movie TikTok. Las mujeres (¡y los hombres!) filmaron videos de parodia de sí mismos como la esposa que no es más que un recuerdo muy lamentado al comienzo de una película. El metraje consiste principalmente en acurrucarse bajo las sábanas y retozar irresistiblemente mientras se alejan de la cámara con vestidos diáfanos.

) [summary] => Soy lo suficientemente mayor (con seguridad en mis treinta) para recordar un tiempo antes de... [atom_content] =>

Soy lo suficientemente mayor (con seguridad en mis treinta) para recordar un tiempo antes de que todos lleváramos cámaras digitales con memoria casi ilimitada. Con un rollo de película, tenías 24 oportunidades de capturar un momento. Lo que tenías era lo que tenías. Cuando era niño, la única oportunidad que tuve para perfeccionar realmente mi pose fue cuando mi madre me llevó al centro comercial para hacernos nuestras fotos glamorosas.

Me acordé de esto cuando le mostré a mi compañero de trabajo mis selfies de Pixy, avergonzado, y él comentó que parecía que estaba sacando un álbum de rock de garaje. De curso ¡lo hizo! Las fotos de punk y grunge son ostentosamente sin posar ni filtrar, que es exactamente como funciona el Pixy.

El nuevo dron con cámara para adolescentes de Snapchat es adorable e increíblemente fácil de usar. Pero la duración de la batería es tan corta que incluso cuando llevas varias baterías, no tienes muchas oportunidades de obtener la toma que deseas. Y con una cámara integrada que es simplemente decente, las imágenes pueden verse un poco planas.

Pero eso está lejos de ser una gran queja. Después de todo, nuestra elección para el mejor dron con un presupuesto es el DJI Mavic Mini S (8/10, WIRED recomienda), que es significativamente más grande, cuesta el doble y requiere que aprendas a volarlo. El Pixy vuela solo, se lanza desde la palma de tu mano, toma una selfie o un ussie y luego vuelve a aterrizar en tu mano. Si no quiere perder tiempo y dinero navegando entre drones baratos en Amazon, y quiere selfies que sean más dinámicos que los que obtendría con un selfie stick, el Pixy es una buena compra. A mis hijos también les encanta.

Mundo pequeño

El Pixy tiene aproximadamente el tamaño de un pequeño libro de bolsillo (¿acaso los llevamos ya?) y pesa menos que una baraja de cartas. Es tan pequeño que incluso mi hijo de 7 años puede sostenerlo y operarlo. Además, seguía olvidando en qué bolsillo de mi bolso lo puse.

Para comenzar, empareja el dron con la aplicación Snapchat en su teléfono mediante Bluetooth. Luego, juega con el pequeño dial plateado en la parte superior del dron que muestra cinco íconos para diferentes modos de vuelo: Suspender, Paisaje, Seguir, Órbita y una estrella para un modo favorito que puede personalizar. Una vez que haya elegido un modo, presione el botón amarillo en la parte superior del dron. Luego sostenga el dron en la palma de su mano y muévalo cerca de su cara para que el Pixy pueda fijar la ubicación de su cabeza y cuerpo; una vez que lo ha hecho, una luz en un lado de la cámara se vuelve verde. Mira cómo despega Pixy. Mientras está flotando, espera otro segundo hasta que la luz del otro lado de la lente se vuelva blanca, lo cual es un indicador de que Pixy ha comenzado a grabar. Después de unos 15 segundos, maravíllate mientras vuela de regreso a tu mano extendida.

Para sacar tus videos del Pixy y ponerlos en tu teléfono, gira el dial plateado del dron al modo de espera. Puede importar videos e imágenes tanto a Snapchat como al carrete de la cámara de su teléfono, y el dron en sí puede almacenar alrededor de 20 videos. Eso te durará, oh, un día. Dado que el dron no captura audio, también puede agregar la música que desee, en la aplicación o en otro lugar. También puede hacer todas las cosas habituales de Snapchat, como agregar pegatinas o efectos de video.

La cámara captura metraje de 2.7K, que es notablemente más granulado que el video 4K estándar que ahora miro normalmente en mi iPhone 11. (Probablemente hubiera ayudado si hubiera recordado limpiar la lente cada vez que lo volaba, pero tal son los peligros de llevar un dron de bolsillo palmable.)

También vale la pena señalar aquí que mi iPhone de tres años tiene tres lentes separados y funciones como Deep Fusion para tomar fotografías mucho más hermosas de manera computacional. El Pixy no tiene nada de eso. Sin embargo, esto fue más que recompensado por el hecho de que nunca antes había visto mi trasero en jeans. Gracias, amigos y familia, por nunca tomarme fotos desde este ángulo en particular.

espectáculo lento

Fotografía: Snap

El metraje granulado también me recordó al meme Dead Wife in a Movie TikTok. Las mujeres (¡y los hombres!) filmaron videos de parodia de sí mismos como la esposa que no es más que un recuerdo muy lamentado al comienzo de una película. El metraje consiste principalmente en acurrucarse bajo las sábanas y retozar irresistiblemente mientras se alejan de la cámara con vestidos diáfanos.

[date_timestamp] => 1653547411 ) [2] => Array ( [title] => El escáner de armas AI de Evolv está ganando popularidad [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/el-escaner-de-armas-ai-de-evolv-esta-ganando-popularidad/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Wed, 25 May 2022 14:41:36 +0000 [category] => TechnologyarmasescanerestáEvolvganandopopularidad [guid] => https://packagingnewsonline.com/technology/el-escaner-de-armas-ai-de-evolv-esta-ganando-popularidad/ [description] => Marcador de posición mientras se cargan las acciones del artículo Cuando Peter George vio la... [content] => Array ( [encoded] =>

Marcador de posición mientras se cargan las acciones del artículo

Cuando Peter George vio la noticia del tiroteo masivo por motivos raciales en el supermercado Tops en Buffalo el 14 de mayo, tuvo un pensamiento que a menudo ha tenido después de tales tragedias.

?¿Podría nuestro sistema haberlo detenido?? él dijo. “No sé. Pero creo que podríamos democratizar la seguridad para que alguien que planee lastimar a la gente no pueda entrar fácilmente en un lugar desprevenido?.

George es director ejecutivo de Evolv Technology, un sistema basado en IA destinado a marcar armas, “democratizando la seguridad” para que las armas puedan mantenerse fuera de los lugares públicos sin complicados puntos de control.

A medida que aumenta la violencia con armas de fuego en EE. UU. como la que se ve en Buffalo y ahora en Uvalde, Texas, las ventas de armas de fuego alcanzaron niveles récord en 2020 y 2021, mientras que el Archivo de Violencia con Armas informa al menos 198 tiroteos masivos desde enero, Evolv se ha vuelto cada vez más popular y se usa en escuelas, estadios, tiendas y otros lugares de reunión.

Su creciente uso en las escuelas se puso de relieve el martes con el tiroteo en la escuela primaria Robb, que se cobró la vida de al menos 21 personas, incluidos 19 niños.

Para sus seguidores, el sistema es una alternativa más efectiva y menos molesta al antiguo detector de metales, lo que hace que los eventos sean más seguros y agradables de asistir. Sin embargo, para sus críticos, la efectividad de Evolv apenas ha sido probada. Y abre una caja de Pandora de cuestiones éticas en las que la comodidad se paga con la vigilancia de RoboCop.

?La idea de un detector de metales más amable y gentil es una buena solución en teoría para estos terribles tiroteos?, dijo Jay Stanley, analista principal de políticas del proyecto de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles sobre expresión, privacidad y tecnología. ?Pero, ¿realmente queremos crear más formas para que la seguridad invada nuestra privacidad? ¿Queremos convertir cada centro comercial o juego de las Pequeñas Ligas en un aeropuerto?

Las máquinas Evolv usan “detección activa”, una técnica de emisión de luz que también apuntala radar y lidar: para crear imágenes. Luego aplica IA para examinarlos. Los científicos de datos de la compañía de Waltham, Massachusetts, crearon “firmas” (básicamente, planos visuales) y entrenaron a la IA para compararlas con las imágenes del escáner.

Los ejecutivos dicen que el resultado es un sistema inteligente que puede “detectar” un arma sin que nadie tenga que detenerse y vaciar sus bolsillos en una máquina que emite un pitido. Cuando el sistema identifica un elemento sospechoso de un grupo de personas que circulan, dibuja un cuadro naranja a su alrededor en una transmisión de video en vivo de la persona que ingresa. Es solo entonces que un guardia de seguridad, mirando en una tableta cercana, se acercará para realizar más controles.

Dan Donovan, un consultor de seguridad veterano que alquila los sistemas de Evolv a clientes para eventos, dice que al permitir que los guardias se concentren en menos amenazas, se evita la fatiga que pueden sentir los operadores de detectores de metales. Al igual que otros consultores, señala que probablemente ningún sistema habría detenido al tirador de Buffalo, que comenzó a disparar en el estacionamiento.

Los consumidores pueden esperar ver Evolv mucho más. Las franquicias deportivas como Tennessee Titans y Carolina Panthers ahora lo usan; también lo hacen los Mets de Nueva York y el Columbus Crew. El Super Bowl en el SoFi Stadium en febrero lo desplegó en un perímetro exterior. En la ciudad de Nueva York, instituciones públicas de arte como el Lincoln Center lo están intentando. Así es un hospital municipal. (El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, lo ha promocionado como una posible medida de seguridad del metro, pero los espacios pequeños y la interferencia de la señal subterránea lo hacen menos plausible. Los aeropuertos, con estándares más estrictos, también son poco probables).

El sistema escolar Charlotte-Mecklenburg de Carolina del Norte, con 150.000 estudiantes, también obtuvo la licencia de Evolv. Los parques temáticos también están entusiasmados: los 27 parques Six Flags en todo el país ahora lo usan. Evolv ahora ha realizado 250 millones de escaneos, dice, frente a los 100 millones de septiembre.

George cree que la precisión y la falta de fricción hacen que Evolv sea convincente. ?Nadie quiere una prisión o un aeropuerto donde quiera que vaya, que es lo que tienes con un tonto detector de metales analógico?, dijo. ?Y el costo de no hacer nada aumenta día a día?.

La empresa, que se hizo pública el año pasado, ha recaudado al menos 400 millones de dólares, con Jeb Bush, Bill Gates, Peyton Manning y Andre Agassi entre los inversores. (El espacio está creciendo, con un sistema del rival italiano CEIA que también está ganando popularidad). Basándose principalmente en las suscripciones de cuatro años que vende, Evolv duplicó con creces sus ingresos en el primer trimestre a $ 8,7 millones en comparación con 2021, aunque también más de duplicó sus pérdidas, a 18,2 millones de dólares.

Las tiendas minoristas son un caso de uso atractivo, dijo George, porque las personas quieren sentirse seguras al comprar, pero no quieren que las detengan y las revisen cada vez que entran para comprar algunos comestibles. (Cada minuto se pueden escanear unas 60 personas, dice Evolv). George dijo que cuando el sistema se instaló en un centro comercial del área de Atlanta, Lenox Square, en enero, capturó 57 armas en las primeras cuatro horas.

En general, dijo George, Evolv marcó al menos 15,000 armas en el primer trimestre de 2022. (Estas cifras no se examinan públicamente).

Pero IPVM, un negocio de la industria de la seguridad publicación, concluyó después de una revisión que Evolv tiene “limitaciones tecnológicas fundamentales para diferenciar objetos benignos de armas reales”. Un problema, dijo IPVM, citando su examen de la empresa, es que algunos objetos metálicos confunden a la IA, incluido en particular el Google Chromebook de diseño resistente.

IPVM dice que Evolv no ha proporcionado datos suficientes. La publicación también dice que la compañía no se comprometerá con él debido a sus consultas; dice que la firma incluso le ha pedido que deje de informar sobre Evolv en nombre de la seguridad pública.

En una declaración a The Washington Post sobre el conflicto, Evolv dijo: ?Creemos que publicar un plan de cualquier tecnología de detección de seguridad es irresponsable y hace que el público esté menos seguro al proporcionar información innecesaria a quienes pueden intentar usar la información para causar daño. .?

Alan Cowen, ex científico de Google y experto en inteligencia artificial, dice que también le preocuparían los “ejemplos de confrontación”, en los que los malos actores aprenden a eludir la inteligencia artificial, por ejemplo, colocando cinta adhesiva alrededor del mango de una pistola, así como una demora en resolviendo esto porque Evolv no lo marcará.

Algunos especialistas en tecnoética dicen que la precisión es solo uno de los temores.

?Si puede reducir los falsos positivos sin dejar de detectar los verdaderos positivos, eso parece un beneficio?, dijo Jamais Cascio, autor y fundador de Open the Future, una organización que examina las consecuencias de la tecnología. ?Mi preocupación es lo que sucede cuando va más allá de buscar armas en un concierto: cuando alguien decide agregar todo tipo de información sobre la persona que está siendo escaneada, o si ingresamos a una protesta y una agencia gubernamental ahora puede usar el sistema para rastrear y regístrenos Sabemos lo que un detector de metales puede y no puede decirnos. No tenemos idea de cómo se puede usar esto?.

George dice que no se aplican datos a un sujeto escaneado y no se captura ni cataloga información. En cuanto a la precisión, reconoce que el Chromebook ha sido un problema, pero dice que se está mejorando el algoritmo. Sugiere que los estudiantes podrían simplemente darse cuenta de que necesitan detenerlos en su camino a la escuela, un pequeño precio a pagar. ?¿Por qué no debería haber un sistema en el que los niños puedan aprender de manera segura y también ingresar sin perder el ritmo?? preguntó.

Sin embargo, queda por ver si eso será posible en distritos grandes como Charlotte-Mecklenburg. Las solicitudes de comentarios del departamento de policía que supervisa la seguridad del distrito no fueron respondidas.

Varios clientes de Evolv con los que habló The Post dicen que están contentos con el sistema.

?Pasamos de 30 líneas de detectores de metales a cuatro carriles, y no detenemos a las personas por cada teléfono celular o llave de la casa?, dijo Jason Freeman, vicepresidente de seguridad, salud y medio ambiente de Six Flags. Dijo que las detenciones generales han pasado del 32 por ciento al 15 por ciento, y la gran mayoría aún no se considera una amenaza. La idea no es solo atrapar más armas; es perder menos tiempo en todo lo demás.

Mark Heiser, director del recinto del Denver Performing Arts Complex, dice que el sistema está años luz por delante del detector de metales. ?Nunca volveríamos?, dijo.

Heiser citó menos alarmas para artículos como cortaplumas, ?lo cual es bueno, porque nos permite concentrarnos en [the more destructive weapons].? Y, señaló, muchos miembros de la audiencia se sienten más libres al entrar.

Pero Stanley de la ACLU sigue sin estar convencido.

?Los dispositivos que son más sutiles son algo bueno. Pero también pueden ser más insidiosos o incluso molestos?, dijo. ?Vas a tener a mucha gente sorprendida de que un paraguas metido dentro del bolsillo de un abrigo de repente lleve a un encuentro con un guardia de seguridad?.

) [summary] => Marcador de posición mientras se cargan las acciones del artículo Cuando Peter George vio la... [atom_content] =>

Marcador de posición mientras se cargan las acciones del artículo

Cuando Peter George vio la noticia del tiroteo masivo por motivos raciales en el supermercado Tops en Buffalo el 14 de mayo, tuvo un pensamiento que a menudo ha tenido después de tales tragedias.

?¿Podría nuestro sistema haberlo detenido?? él dijo. “No sé. Pero creo que podríamos democratizar la seguridad para que alguien que planee lastimar a la gente no pueda entrar fácilmente en un lugar desprevenido?.

George es director ejecutivo de Evolv Technology, un sistema basado en IA destinado a marcar armas, “democratizando la seguridad” para que las armas puedan mantenerse fuera de los lugares públicos sin complicados puntos de control.

A medida que aumenta la violencia con armas de fuego en EE. UU. como la que se ve en Buffalo y ahora en Uvalde, Texas, las ventas de armas de fuego alcanzaron niveles récord en 2020 y 2021, mientras que el Archivo de Violencia con Armas informa al menos 198 tiroteos masivos desde enero, Evolv se ha vuelto cada vez más popular y se usa en escuelas, estadios, tiendas y otros lugares de reunión.

Su creciente uso en las escuelas se puso de relieve el martes con el tiroteo en la escuela primaria Robb, que se cobró la vida de al menos 21 personas, incluidos 19 niños.

Para sus seguidores, el sistema es una alternativa más efectiva y menos molesta al antiguo detector de metales, lo que hace que los eventos sean más seguros y agradables de asistir. Sin embargo, para sus críticos, la efectividad de Evolv apenas ha sido probada. Y abre una caja de Pandora de cuestiones éticas en las que la comodidad se paga con la vigilancia de RoboCop.

?La idea de un detector de metales más amable y gentil es una buena solución en teoría para estos terribles tiroteos?, dijo Jay Stanley, analista principal de políticas del proyecto de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles sobre expresión, privacidad y tecnología. ?Pero, ¿realmente queremos crear más formas para que la seguridad invada nuestra privacidad? ¿Queremos convertir cada centro comercial o juego de las Pequeñas Ligas en un aeropuerto?

Las máquinas Evolv usan “detección activa”, una técnica de emisión de luz que también apuntala radar y lidar: para crear imágenes. Luego aplica IA para examinarlos. Los científicos de datos de la compañía de Waltham, Massachusetts, crearon “firmas” (básicamente, planos visuales) y entrenaron a la IA para compararlas con las imágenes del escáner.

Los ejecutivos dicen que el resultado es un sistema inteligente que puede “detectar” un arma sin que nadie tenga que detenerse y vaciar sus bolsillos en una máquina que emite un pitido. Cuando el sistema identifica un elemento sospechoso de un grupo de personas que circulan, dibuja un cuadro naranja a su alrededor en una transmisión de video en vivo de la persona que ingresa. Es solo entonces que un guardia de seguridad, mirando en una tableta cercana, se acercará para realizar más controles.

Dan Donovan, un consultor de seguridad veterano que alquila los sistemas de Evolv a clientes para eventos, dice que al permitir que los guardias se concentren en menos amenazas, se evita la fatiga que pueden sentir los operadores de detectores de metales. Al igual que otros consultores, señala que probablemente ningún sistema habría detenido al tirador de Buffalo, que comenzó a disparar en el estacionamiento.

Los consumidores pueden esperar ver Evolv mucho más. Las franquicias deportivas como Tennessee Titans y Carolina Panthers ahora lo usan; también lo hacen los Mets de Nueva York y el Columbus Crew. El Super Bowl en el SoFi Stadium en febrero lo desplegó en un perímetro exterior. En la ciudad de Nueva York, instituciones públicas de arte como el Lincoln Center lo están intentando. Así es un hospital municipal. (El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, lo ha promocionado como una posible medida de seguridad del metro, pero los espacios pequeños y la interferencia de la señal subterránea lo hacen menos plausible. Los aeropuertos, con estándares más estrictos, también son poco probables).

El sistema escolar Charlotte-Mecklenburg de Carolina del Norte, con 150.000 estudiantes, también obtuvo la licencia de Evolv. Los parques temáticos también están entusiasmados: los 27 parques Six Flags en todo el país ahora lo usan. Evolv ahora ha realizado 250 millones de escaneos, dice, frente a los 100 millones de septiembre.

George cree que la precisión y la falta de fricción hacen que Evolv sea convincente. ?Nadie quiere una prisión o un aeropuerto donde quiera que vaya, que es lo que tienes con un tonto detector de metales analógico?, dijo. ?Y el costo de no hacer nada aumenta día a día?.

La empresa, que se hizo pública el año pasado, ha recaudado al menos 400 millones de dólares, con Jeb Bush, Bill Gates, Peyton Manning y Andre Agassi entre los inversores. (El espacio está creciendo, con un sistema del rival italiano CEIA que también está ganando popularidad). Basándose principalmente en las suscripciones de cuatro años que vende, Evolv duplicó con creces sus ingresos en el primer trimestre a $ 8,7 millones en comparación con 2021, aunque también más de duplicó sus pérdidas, a 18,2 millones de dólares.

Las tiendas minoristas son un caso de uso atractivo, dijo George, porque las personas quieren sentirse seguras al comprar, pero no quieren que las detengan y las revisen cada vez que entran para comprar algunos comestibles. (Cada minuto se pueden escanear unas 60 personas, dice Evolv). George dijo que cuando el sistema se instaló en un centro comercial del área de Atlanta, Lenox Square, en enero, capturó 57 armas en las primeras cuatro horas.

En general, dijo George, Evolv marcó al menos 15,000 armas en el primer trimestre de 2022. (Estas cifras no se examinan públicamente).

Pero IPVM, un negocio de la industria de la seguridad publicación, concluyó después de una revisión que Evolv tiene “limitaciones tecnológicas fundamentales para diferenciar objetos benignos de armas reales”. Un problema, dijo IPVM, citando su examen de la empresa, es que algunos objetos metálicos confunden a la IA, incluido en particular el Google Chromebook de diseño resistente.

IPVM dice que Evolv no ha proporcionado datos suficientes. La publicación también dice que la compañía no se comprometerá con él debido a sus consultas; dice que la firma incluso le ha pedido que deje de informar sobre Evolv en nombre de la seguridad pública.

En una declaración a The Washington Post sobre el conflicto, Evolv dijo: ?Creemos que publicar un plan de cualquier tecnología de detección de seguridad es irresponsable y hace que el público esté menos seguro al proporcionar información innecesaria a quienes pueden intentar usar la información para causar daño. .?

Alan Cowen, ex científico de Google y experto en inteligencia artificial, dice que también le preocuparían los “ejemplos de confrontación”, en los que los malos actores aprenden a eludir la inteligencia artificial, por ejemplo, colocando cinta adhesiva alrededor del mango de una pistola, así como una demora en resolviendo esto porque Evolv no lo marcará.

Algunos especialistas en tecnoética dicen que la precisión es solo uno de los temores.

?Si puede reducir los falsos positivos sin dejar de detectar los verdaderos positivos, eso parece un beneficio?, dijo Jamais Cascio, autor y fundador de Open the Future, una organización que examina las consecuencias de la tecnología. ?Mi preocupación es lo que sucede cuando va más allá de buscar armas en un concierto: cuando alguien decide agregar todo tipo de información sobre la persona que está siendo escaneada, o si ingresamos a una protesta y una agencia gubernamental ahora puede usar el sistema para rastrear y regístrenos Sabemos lo que un detector de metales puede y no puede decirnos. No tenemos idea de cómo se puede usar esto?.

George dice que no se aplican datos a un sujeto escaneado y no se captura ni cataloga información. En cuanto a la precisión, reconoce que el Chromebook ha sido un problema, pero dice que se está mejorando el algoritmo. Sugiere que los estudiantes podrían simplemente darse cuenta de que necesitan detenerlos en su camino a la escuela, un pequeño precio a pagar. ?¿Por qué no debería haber un sistema en el que los niños puedan aprender de manera segura y también ingresar sin perder el ritmo?? preguntó.

Sin embargo, queda por ver si eso será posible en distritos grandes como Charlotte-Mecklenburg. Las solicitudes de comentarios del departamento de policía que supervisa la seguridad del distrito no fueron respondidas.

Varios clientes de Evolv con los que habló The Post dicen que están contentos con el sistema.

?Pasamos de 30 líneas de detectores de metales a cuatro carriles, y no detenemos a las personas por cada teléfono celular o llave de la casa?, dijo Jason Freeman, vicepresidente de seguridad, salud y medio ambiente de Six Flags. Dijo que las detenciones generales han pasado del 32 por ciento al 15 por ciento, y la gran mayoría aún no se considera una amenaza. La idea no es solo atrapar más armas; es perder menos tiempo en todo lo demás.

Mark Heiser, director del recinto del Denver Performing Arts Complex, dice que el sistema está años luz por delante del detector de metales. ?Nunca volveríamos?, dijo.

Heiser citó menos alarmas para artículos como cortaplumas, ?lo cual es bueno, porque nos permite concentrarnos en [the more destructive weapons].? Y, señaló, muchos miembros de la audiencia se sienten más libres al entrar.

Pero Stanley de la ACLU sigue sin estar convencido.

?Los dispositivos que son más sutiles son algo bueno. Pero también pueden ser más insidiosos o incluso molestos?, dijo. ?Vas a tener a mucha gente sorprendida de que un paraguas metido dentro del bolsillo de un abrigo de repente lleve a un encuentro con un guardia de seguridad?.

[date_timestamp] => 1653489696 ) [3] => Array ( [title] => Más personas deberían ver el mejor programa de superhéroes en la televisión [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/mas-personas-deberian-ver-el-mejor-programa-de-superheroes-en-la-television/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Wed, 25 May 2022 06:39:30 +0000 [category] => TechnologydeberíanmásmejorpersonasprogramasuperhéroesTelevisionver [guid] => https://packagingnewsonline.com/technology/mas-personas-deberian-ver-el-mejor-programa-de-superheroes-en-la-television/ [description] => En lo que respecta a la televisión, he estado dando vueltas al ciclo de Marvel... [content] => Array ( [encoded] =>

En lo que respecta a la televisión, he estado dando vueltas al ciclo de Marvel durante casi una década. Va un poco como esto…

Se anuncia un nuevo espectáculo, ya sea que se centre en un personaje en el que tengo un interés pasajero o, sorprendentemente, con regularidad, un personaje del que literalmente nunca he oído hablar. Levanto una ceja, pongo cara de Obama “no está mal” y sigo con mi día.

Me muevo pasivamente mientras aumenta la exageración, pero luego… ¡el tráiler! Oh, Dios mío, este espectáculo, ya sea Loki o Wanda Vision – este espectáculo parece que va a ser increíble.

Luego sale el programa y está bien. No es bueno. A veces son completamente malos. Veo un solo episodio completo, tal vez dos si me siento descarado. Luego me retiro e hiberno hasta el próximo programa donde el ciclo comienza de nuevo.

Es un testimonio de mi cerebro del tamaño de un pez dorado que me di cuenta de esto hace relativamente poco tiempo, después de ver el Tráiler de She-Hulk. que me encantó. ¡Es gracioso! ¡Es agudo! ¡Es un espectáculo moderno con preocupaciones modernas filtradas a través de la lente de un superhéroe! ¿Qué puede ir mal?

La cosa es que casi ciertamente ir mal. O al menos, vuélvete mediocre. Eso es lo que me dice la historia. Marvel en Disney más: Grandes tráileres, programas de televisión un poco menos buenos. Nunca he podido terminar un solo programa de Marvel, incluidos los primeros en Netflix como Jéssica Jones o jaula de lucas.

Los Siete son los superhéroes más poderosos del mundo.

Amazon estudios

Llevé mi energía de “esto probablemente apestará” a mi primer reloj de The Boys en Amazon Prime. Contra todo pronóstico, me encontré gratamente sorprendido.

Al igual que los programas de Marvel TV en Disney Plus, The Boys es un programa sobre superhéroes. Eso es probablemente lo único que los dos tienen en común. Tonalmente estos espectáculos no podrían ser más discretos. Mientras que la mayoría de los programas de televisión de Marvel se centran en héroes que intercambian bromas ingeniosas y salvan al mundo de una rueda giratoria de amenazas existenciales, en The Boys el mundo necesita salvarse de los propios superhéroes. Los personajes al estilo de Superman como Homelander son sociópatas en toda regla, ebrios de poder. Sus habilidades divinas los han deformado hasta el punto en que la violencia casual e implacablemente brutal sobre los seres humanos normales se da por sentada.

El cambio de perspectiva es una gran parte del atractivo. Es divertido ver los papeles invertidos. El impacto a nivel del suelo de los poderes de los superhéroes es tremendamente visceral en The Boys porque se ve a través de los ojos de los seres humanos normales afectados por su ultraviolencia. The Boys es una inteligente sátira de superhéroes que oscila erráticamente entre la comedia y lo grotesco en formas que a menudo son impactantes, pero casi siempre convincentes. El fascismo silencioso de personajes como Batman se expresa en voz alta, junto con la indiferencia casual que los “superhéroes” tienen por las personas a las que se supone que deben proteger.

Nada está fuera de los límites aquí. El programa apunta no solo a los superhéroes en sí, sino también a la máquina corporativa de Marvel que los produce. En The Boys, los superhéroes no solo salvan el mundo, sino que protagonizan películas insípidas y encaladas basadas en sus hazañas, con interminables secuelas y productos de mal gusto. The Boys no solo se pone duro con los programas de superhéroes, sino con la cultura que los habilita y los idolatra. Nadie esta seguro.

los chicos

Los propios Boys, un equipo de personas muy humanas que intentan burlar a los superhéroes.

Amazon estudios

Pero más allá de los conceptos elevados y el metacomentario inteligente, The Boys tiene poder de permanencia porque tiene personajes memorables y un drama que parece importante. Hay valores atípicos, pero en cuanto al tono y la estética, la mayoría de los productos de Marvel son indistintos entre sí, presentando mono-personajes con objetivos muy similares. Son historias de origen de superhéroes como peces fuera del agua o veteranos ingeniosos, vistos en todo antes, bromeando sin pensar de una secuencia de acción a la siguiente. La plantilla está tan bien establecida que puede ser una tarea literal para trabajar.

The Boys se siente diferente en ese sentido. Los personajes tienen motivaciones claras y se sienten diferentes en formas que realmente importan. El drama se siente ganado y auténtico a medida que las motivaciones entran en conflicto natural entre sí. Todo tiene sentido de una manera que se siente completamente diferente a cualquier programa de superhéroes que hayas visto antes.

Así que sí, por mi dinero, el mejor espectáculo de superhéroes del planeta Tierra no vive en Disney Plus y definitivamente no existe en el universo Marvel. El mejor espectáculo de superhéroes del planeta es The Boys y te debes a ti mismo intentarlo.

) [summary] => En lo que respecta a la televisión, he estado dando vueltas al ciclo de Marvel... [atom_content] =>

En lo que respecta a la televisión, he estado dando vueltas al ciclo de Marvel durante casi una década. Va un poco como esto…

Se anuncia un nuevo espectáculo, ya sea que se centre en un personaje en el que tengo un interés pasajero o, sorprendentemente, con regularidad, un personaje del que literalmente nunca he oído hablar. Levanto una ceja, pongo cara de Obama “no está mal” y sigo con mi día.

Me muevo pasivamente mientras aumenta la exageración, pero luego… ¡el tráiler! Oh, Dios mío, este espectáculo, ya sea Loki o Wanda Vision – este espectáculo parece que va a ser increíble.

Luego sale el programa y está bien. No es bueno. A veces son completamente malos. Veo un solo episodio completo, tal vez dos si me siento descarado. Luego me retiro e hiberno hasta el próximo programa donde el ciclo comienza de nuevo.

Es un testimonio de mi cerebro del tamaño de un pez dorado que me di cuenta de esto hace relativamente poco tiempo, después de ver el Tráiler de She-Hulk. que me encantó. ¡Es gracioso! ¡Es agudo! ¡Es un espectáculo moderno con preocupaciones modernas filtradas a través de la lente de un superhéroe! ¿Qué puede ir mal?

La cosa es que casi ciertamente ir mal. O al menos, vuélvete mediocre. Eso es lo que me dice la historia. Marvel en Disney más: Grandes tráileres, programas de televisión un poco menos buenos. Nunca he podido terminar un solo programa de Marvel, incluidos los primeros en Netflix como Jéssica Jones o jaula de lucas.

Los Siete son los superhéroes más poderosos del mundo.

Amazon estudios

Llevé mi energía de “esto probablemente apestará” a mi primer reloj de The Boys en Amazon Prime. Contra todo pronóstico, me encontré gratamente sorprendido.

Al igual que los programas de Marvel TV en Disney Plus, The Boys es un programa sobre superhéroes. Eso es probablemente lo único que los dos tienen en común. Tonalmente estos espectáculos no podrían ser más discretos. Mientras que la mayoría de los programas de televisión de Marvel se centran en héroes que intercambian bromas ingeniosas y salvan al mundo de una rueda giratoria de amenazas existenciales, en The Boys el mundo necesita salvarse de los propios superhéroes. Los personajes al estilo de Superman como Homelander son sociópatas en toda regla, ebrios de poder. Sus habilidades divinas los han deformado hasta el punto en que la violencia casual e implacablemente brutal sobre los seres humanos normales se da por sentada.

El cambio de perspectiva es una gran parte del atractivo. Es divertido ver los papeles invertidos. El impacto a nivel del suelo de los poderes de los superhéroes es tremendamente visceral en The Boys porque se ve a través de los ojos de los seres humanos normales afectados por su ultraviolencia. The Boys es una inteligente sátira de superhéroes que oscila erráticamente entre la comedia y lo grotesco en formas que a menudo son impactantes, pero casi siempre convincentes. El fascismo silencioso de personajes como Batman se expresa en voz alta, junto con la indiferencia casual que los “superhéroes” tienen por las personas a las que se supone que deben proteger.

Nada está fuera de los límites aquí. El programa apunta no solo a los superhéroes en sí, sino también a la máquina corporativa de Marvel que los produce. En The Boys, los superhéroes no solo salvan el mundo, sino que protagonizan películas insípidas y encaladas basadas en sus hazañas, con interminables secuelas y productos de mal gusto. The Boys no solo se pone duro con los programas de superhéroes, sino con la cultura que los habilita y los idolatra. Nadie esta seguro.

los chicos

Los propios Boys, un equipo de personas muy humanas que intentan burlar a los superhéroes.

Amazon estudios

Pero más allá de los conceptos elevados y el metacomentario inteligente, The Boys tiene poder de permanencia porque tiene personajes memorables y un drama que parece importante. Hay valores atípicos, pero en cuanto al tono y la estética, la mayoría de los productos de Marvel son indistintos entre sí, presentando mono-personajes con objetivos muy similares. Son historias de origen de superhéroes como peces fuera del agua o veteranos ingeniosos, vistos en todo antes, bromeando sin pensar de una secuencia de acción a la siguiente. La plantilla está tan bien establecida que puede ser una tarea literal para trabajar.

The Boys se siente diferente en ese sentido. Los personajes tienen motivaciones claras y se sienten diferentes en formas que realmente importan. El drama se siente ganado y auténtico a medida que las motivaciones entran en conflicto natural entre sí. Todo tiene sentido de una manera que se siente completamente diferente a cualquier programa de superhéroes que hayas visto antes.

Así que sí, por mi dinero, el mejor espectáculo de superhéroes del planeta Tierra no vive en Disney Plus y definitivamente no existe en el universo Marvel. El mejor espectáculo de superhéroes del planeta es The Boys y te debes a ti mismo intentarlo.

[date_timestamp] => 1653460770 ) [4] => Array ( [title] => Los cables submarinos son las últimas herramientas para la detección de terremotos [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/los-cables-submarinos-son-las-ultimas-herramientas-para-la-deteccion-de-terremotos/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Tue, 24 May 2022 22:38:38 +0000 [category] => TechnologycablesdetecciónfibrageologíaherramientasLasLosParáSonsubmarinosterremotosúltimas [guid] => https://packagingnewsonline.com/technology/los-cables-submarinos-son-las-ultimas-herramientas-para-la-deteccion-de-terremotos/ [description] => estas mismas palabras puede haber volado a través de un cable submarino antes de llegar... [content] => Array ( [encoded] =>

estas mismas palabras puede haber volado a través de un cable submarino antes de llegar a tus ojos. Cientos de miles de millas de fibra óptica atraviesan los océanos del mundo, transportando correos electrónicos, programas de Netflix y artículos de noticias como paquetes de luz. Y, científicamente hablando, esa luz tiene una historia que contar, no tanto sobre lo que sucede en la tierra, sino sobre lo que sucede en las profundidades.

Escribiendo la semana pasada en el diario. Ciencia, los investigadores describieron cómo usaron un cable de 3600 millas que se extiende entre Halifax, Canadá, y Southport, en el Reino Unido, para detectar tormentas, mareas y terremotos. Debido a que el cable se encuentra en el lecho marino, tales perturbaciones crean perturbaciones pequeñas pero medibles en la fibra óptica, cambiando la velocidad de la luz a través del Océano Atlántico. Estos cambios dan una lectura de la ubicación del terremoto u otra perturbación.

Esta técnica, una forma de detección interferométrica, es similar a otro sistema cada vez más popular entre los investigadores: la detección acústica distribuida o DAS. Aquí, los científicos disparan un láser a través de cables de fibra óptica de telecomunicaciones subterráneos (pero no utilizados) y analizan lo que rebota. Si un automóvil o una persona pasa por encima y perturba el cable, esa vibración devuelve un poco de luz a su fuente. Medir cuánto tarda en viajar la luz dispersa da una idea del tamaño del objeto que pasa por encima. Los investigadores también tendieron cables alrededor del Monte Etna, un volcán activo en Italia, y usaron DAS para monitorear sus estruendos.

Esta nueva técnica explota un dispositivo en cables submarinos llamado repetidor. (Parece una pequeña protuberancia en la línea). En el mapa a continuación, se indican con puntos amarillos. “Cada 60 a 80 kilómetros, por lo general, se necesita un amplificador óptico, que esencialmente toma la luz entrante y la amplifica”, dice Giuseppe Marra, metrólogo del Laboratorio Nacional de Física del Reino Unido y autor principal del nuevo artículo. ?Entonces se propagan a través del siguiente tramo, y luego hay otro amplificador, y sigues así para llegar al otro lado?.

Cortesía de Giuseppe Marra

Cada repetidor aumenta la señal para asegurarse de que llegue a su destino sin degradarse. Entonces, Marra y sus colegas pudieron enviar su propia señal a través del cable y analizar cómo se veía cuando llegaba a cada repetidor. A diferencia de DAS, no están tratando de analizar una perturbación que devuelve una pequeña cantidad de luz a su fuente, sino la frecuencia de la luz que llega a los repetidores. ?En el caso de que no haya perturbaciones, obtenemos señales estables: la frecuencia que recibimos es la misma que enviamos?, dice Marra. Pero si ha habido una perturbación, esa frecuencia cambia.

) [summary] => estas mismas palabras puede haber volado a través de un cable submarino antes de llegar... [atom_content] =>

estas mismas palabras puede haber volado a través de un cable submarino antes de llegar a tus ojos. Cientos de miles de millas de fibra óptica atraviesan los océanos del mundo, transportando correos electrónicos, programas de Netflix y artículos de noticias como paquetes de luz. Y, científicamente hablando, esa luz tiene una historia que contar, no tanto sobre lo que sucede en la tierra, sino sobre lo que sucede en las profundidades.

Escribiendo la semana pasada en el diario. Ciencia, los investigadores describieron cómo usaron un cable de 3600 millas que se extiende entre Halifax, Canadá, y Southport, en el Reino Unido, para detectar tormentas, mareas y terremotos. Debido a que el cable se encuentra en el lecho marino, tales perturbaciones crean perturbaciones pequeñas pero medibles en la fibra óptica, cambiando la velocidad de la luz a través del Océano Atlántico. Estos cambios dan una lectura de la ubicación del terremoto u otra perturbación.

Esta técnica, una forma de detección interferométrica, es similar a otro sistema cada vez más popular entre los investigadores: la detección acústica distribuida o DAS. Aquí, los científicos disparan un láser a través de cables de fibra óptica de telecomunicaciones subterráneos (pero no utilizados) y analizan lo que rebota. Si un automóvil o una persona pasa por encima y perturba el cable, esa vibración devuelve un poco de luz a su fuente. Medir cuánto tarda en viajar la luz dispersa da una idea del tamaño del objeto que pasa por encima. Los investigadores también tendieron cables alrededor del Monte Etna, un volcán activo en Italia, y usaron DAS para monitorear sus estruendos.

Esta nueva técnica explota un dispositivo en cables submarinos llamado repetidor. (Parece una pequeña protuberancia en la línea). En el mapa a continuación, se indican con puntos amarillos. “Cada 60 a 80 kilómetros, por lo general, se necesita un amplificador óptico, que esencialmente toma la luz entrante y la amplifica”, dice Giuseppe Marra, metrólogo del Laboratorio Nacional de Física del Reino Unido y autor principal del nuevo artículo. ?Entonces se propagan a través del siguiente tramo, y luego hay otro amplificador, y sigues así para llegar al otro lado?.

Cortesía de Giuseppe Marra

Cada repetidor aumenta la señal para asegurarse de que llegue a su destino sin degradarse. Entonces, Marra y sus colegas pudieron enviar su propia señal a través del cable y analizar cómo se veía cuando llegaba a cada repetidor. A diferencia de DAS, no están tratando de analizar una perturbación que devuelve una pequeña cantidad de luz a su fuente, sino la frecuencia de la luz que llega a los repetidores. ?En el caso de que no haya perturbaciones, obtenemos señales estables: la frecuencia que recibimos es la misma que enviamos?, dice Marra. Pero si ha habido una perturbación, esa frecuencia cambia.

[date_timestamp] => 1653431918 ) [5] => Array ( [title] => Probé Verizon y 5G Home Internet de T-Mobile para ver si realmente podía deshacerme del cable [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/probe-verizon-y-5g-home-internet-de-t-mobile-para-ver-si-realmente-podia-deshacerme-del-cable/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Mon, 23 May 2022 22:35:38 +0000 [category] => TechnologycableDeldeshacermehomeInternetParápodíaproberealmenteTMobileverVerizon [guid] => https://packagingnewsonline.com/technology/probe-verizon-y-5g-home-internet-de-t-mobile-para-ver-si-realmente-podia-deshacerme-del-cable/ [description] => Decidí abrazar el futuro en las últimas semanas, comenzando con el Internet de mi hogar.... [content] => Array ( [encoded] =>

Decidí abrazar el futuro en las últimas semanas, comenzando con el Internet de mi hogar. yo abandoné mis servicios de Internet y televisión por cable de Spectrum para la sobrevalorada próxima generación de tecnología inalámbrica: 5G. La nueva tecnología se ha promocionado como una solución a muchos problemas, pero uno de sus primeros éxitos ha sido ofrecer competencia a empresas como Comcast Xfinity, Charter Spectrum, Altice’s Optimum, AT&T y Verizon Fios.

A través de varias semanas de mi prueba de T-Mobile y Los respectivos $ 50 por mes de Verizon servicios, ambos se mostraron bastante prometedores para eventualmente reemplazar la banda ancha de mi hogar. Pero ninguno resultó lo suficientemente confiable como para mantenerlo hoy, por lo que, por ahora, volveré a cambiar a un proveedor de Internet doméstico más enfocado.

Esto es lo que he aprendido.

La caja de Internet residencial 5G de Verizon.

Eli Blumenthal/CNET

Cómo se comparan Verizon y T-Mobile

Aunque ninguno de los proveedores ofrece oficialmente servicios de Internet residencial 5G en mi edificio, ambos proveedores tienen una cobertura 5G particularmente sólida en mi área de la ciudad de Nueva York.

En la red de banda ultraancha 5G de Verizon, a menudo puedo encontrar velocidades de descarga superiores a 200 Mbps (y, a veces, más de 300 Mbps), una conexión impresionante que puede manejar fácilmente todas las necesidades de juego, transmisión y trabajo de mí y mis dos compañeros de cuarto.

Cargas, al menos en los primeros días de mi usoeran alrededor de 20 Mbps, o a la par con mi conexión de cable Spectrum.

Lee mas: Todo lo que necesitas saber sobre Verizon 5G Home y T-Mobile Home Internet

T-Mobile, que tiene su 5G Ultra Capacity disponible donde vivo, últimamente alcanzó velocidades de descarga similares en mi área, un desarrollo más reciente que me da confianza de que el operador todavía está trabajando activamente para reforzar su red incluso en áreas donde ya ha implementado un montón de 5G.

La conexión de T-Mobile también ha sido más receptiva, a menudo ofreciendo una latencia más baja y velocidades de carga más altas, regularmente por encima de los 40 Mbps. Eso es el doble de lo que ofrecían 5G de Verizon y mi plan Spectrum de 400 Mbps.

Ambos operadores cobran $50 por sus ofertas de Internet residencial 5G y esos precios incluyen impuestos, tarifas y un módem/enrutador en el costo mensual. Ninguno tiene límites de datos y ambos ofrecen descuentos en el servicio mensual si también tiene ciertos planes inalámbricos. T-Mobile baja el precio a $30 por mes si tienes su plan Magenta Max más caro. Verizon reduce el precio a $ 25 por mes si tiene sus planes inalámbricos Play More, Do More u Get More.

En comparación con las opciones tradicionales de banda ancha, esto podría sumar rápidamente importantes ahorros mensuales incluso sin los descuentos de paquetes inalámbricos.

Configurar cualquiera de los dos también es increíblemente simple: Saque el módem/enrutador de la caja, colóquelo cerca de una ventana y conéctelo. No se requieren visitas de un técnico.

Los módems de T-Mobile tienen pantallas para que puedas ver de inmediato si el área donde colocaste tu dispositivo tiene una buena cobertura sin ingresar a ninguna aplicación. La caja de Verizon es más minimalista y en su lugar se basa en una luz LED. Si es blanco, estás bien; si es rojo, debe moverlo a una nueva ubicación en su hogar.

Personalmente, prefiero la funcionalidad de T-Mobile a la forma de Verizon, incluso si el cilindro gris del primero es un poco desagradable a la vista. El operador también ofrece una versión de caja negra de su enrutador/módem que tiene una pantalla pero no parece ser más elegante.

Ambos proveedores han sido capaces de permitirnos a mí y a mis compañeros de cuarto transmitir contenido 4K, jugar juegos en línea en Xbox, realizar llamadas de Zoom y FaceTime y, de lo contrario, vivir nuestras vidas normalmente.

Entonces, ¿por qué volver a una conexión más tradicional? Inconsecuencia.

Puerta de enlace Wi-Fi 5G de T-Mobile

T-Mobile

Una cobertura fuerte no siempre es igual a un rendimiento fuerte

Si bien ambos proveedores tienen un excelente servicio en mi área, el uso de cualquiera de los sistemas nos dejó con períodos intermitentes aleatorios de Internet caído. Mi primera semana con Verizon fue excelente, pero en la segunda semana las velocidades y la latencia se volvieron tan erráticas que tuve que cambiar.

La oferta de T-Mobile brilló de manera similar la mayoría de las veces, pero también se apagaba al azar mientras miraba el juego Grizzlies-Warriors un sábado por la noche en YouTube TV o mientras intentaba trabajar el lunes o el martes por la mañana. Un reinicio rápido del módem y mi Eero adjunto nos permitió volver a funcionar, pero la falta de confiabilidad es un problema.

Para ser justos con ambos transportistas, entiendo que mi situación es un poco única.

Verizon ofrece Fios en mi área y, por eso, 5G Home Internet no está oficialmente disponible donde vivo. Si quieres Internet de Verizon y tienes la opción de Fios, te llevará allí rápidamente. Debido a que su red de banda ultraancha ha mejorado tanto, la compañía me envió un dispositivo para experimentar su red y su producto 5G Home Internet, aunque técnicamente el servicio no está disponible en mi ubicación exacta.

Curiosamente, la red 5G de Verizon en mi área durante partes de las últimas semanas ha sido considerablemente peor tanto para 5G Home Internet como para las conexiones telefónicas tradicionales. Desde entonces, comenzó a volver a funcionar normalmente, con algunas pruebas de velocidad de mi iPhone 13 Pro Max el viernes que mostraron velocidades de descarga en la red 5G cercanas a los 400 Mbps.

Verizon dice que tuvo un “problema de red de retorno” en la torre celular más cercana a mi apartamento que pudo haber causado algunos de mis problemas de la segunda semana. Es posible que una segunda torre celular cerca de mi edificio haya sido bloqueada por una construcción que se levantó en el área, lo que podría haber agravado el problema.

El transportista dice que el problema anterior se ha resuelto desde entonces.

El dispositivo 5G Home Internet de T-Mobile está en un barco similar. Me inscribí en el producto cuando vivía a unas cuadras de distancia y estaba disponible en ese lugar. Aunque solo me mudé alrededor de seis cuadras desde entonces, mi nueva dirección técnicamente no aparece como una de T-Mobile Home Internet.

Todavía pago por el módem y todavía funciona y se conecta a la red 5G de banda media más rápida de T-Mobile. Esto podría explicar algunos de los problemas que tuve con la velocidad. Después de solucionar el problema con el operador, noté un aumento sólido en el rendimiento con velocidades de descarga el viernes que oscilaban regularmente entre 300 y 400 Mbps. Pero no explica completamente por qué el módem se apagó por completo a intervalos aleatorios.

“Hoy en día, Internet residencial no está disponible para todos los hogares, y eso es intencional”, dijo una portavoz de T-Mobile en un comunicado a CNET cuando se la contactó sobre estos problemas.

“Para garantizar una excelente experiencia para todos, asignamos el acceso a Internet residencial sector por sector y hogar por hogar. Y solo lo ofrecemos en lugares donde podemos garantizar que haya suficiente capacidad de red para brindar una excelente red”. rendimiento para todos nuestros clientes, inalámbricos y de banda ancha, tanto ahora como en el futuro con aumentos previstos en el uso de datos”.

Prueba honesta de velocidad de Internet

Las velocidades honestas de Internet a través de Wi-Fi han sido impresionantes.

Eli Blumenthal/CNET

Una solución de ondas milimétricas

Mi nuevo proveedor es una empresa llamada Honest Networks, una startup fundada en 2018 que, irónicamente, brinda banda ancha directamente a edificios en el área de Nueva York utilizando ondas milimétricas o ondas inalámbricas de mayor frecuencia que son una opción para 5G.

Los operadores, específicamente Verizon y AT&T, promocionaron mucho la onda milimétrica en sus primeras implementaciones de 5G, y Verizon continúa ofreciendo banda ancha 5G Home sobre onda milimétrica en algunos mercados en la actualidad.

Honest cobra de manera similar alrededor de $ 50 por mes, pero dado que utiliza ondas milimétricas y una red dedicada, promociona velocidades de carga y descarga similares a las de un gigabit. Este es un salto significativo en comparación con las redes 5G de banda media que experimenté con las respectivas soluciones de banda ancha para el hogar de Verizon y T-Mobile.

Obtener una conexión gigabit cableada de Verizon para Fios, como referencia, me costaría $90 por mes, mientras que Spectrum me cobraría $80 por mes.

Otras compañías como Starry también han estado utilizando ondas milimétricas para ofrecer alternativas de Internet en el hogar en ciudades de todo el país. Sin embargo, a diferencia del 5G de banda media, esta versión de 5G tiene un alcance y una disponibilidad mucho más limitados, y empresas como Honest and Starry necesitan instalar equipos en los edificios específicos a los que ofrecen servicios para que las conexiones sean accesibles.

Mi edificio de apartamentos es uno que admite Honest, aunque la configuración y la instalación fueron similares a un proceso tradicional de cable o fibra. Concertamos una cita a través del sitio web de la empresa e hicimos que un técnico viniera durante un par de horas para conectarnos. Dado que el edificio está cableado para el servicio, no tengo un módem tradicional y, en cambio, solo conecto mi enrutador a un puerto Ethernet en la pared.

Si bien tomó algún tiempo ponerse en marcha, una vez que estuvo operativo, el rendimiento dominó rápidamente las opciones de Verizon y T-Mobile.

Las velocidades de descarga en mi antigua red Eero a menudo eran similares a los 100-400 Mbps que veía en Verizon y T-Mobile, pero las cargas superaban constantemente los 300 Mbps (he estado tratando de instalar una actualización en mi Eero que debería corregir el “rendimiento” y “estabilidad” pero, por alguna razón, continuamente no toma).

Lo que es más impresionante, la latencia medida en Speedtest.net y Fast.com está constantemente por debajo de los 5 milisegundos, incluso a través de Wi-Fi. Esa es una red con mayor capacidad de respuesta que la que proporcionó incluso mi conexión de cable Spectrum.

Dado que he tenido una buena experiencia después de nuevas instalaciones de los tres servicios, no voy a adelantarme demasiado en Honest por el momento. Pero esa latencia consistente y súper baja, incluso a través de Wi-Fi, es sin duda una de las métricas más alentadoras que he visto hasta ahora y me hace optimista de que tal vez este sabor de 5G realmente podría superar mis opciones tradicionales de cable con cable en la actualidad.


Jugando ahora:
Ver este:

Cómo 5G desató una batalla entre las aerolíneas y los servicios inalámbricos…


9:20

) [summary] => Decidí abrazar el futuro en las últimas semanas, comenzando con el Internet de mi hogar.... [atom_content] =>

Decidí abrazar el futuro en las últimas semanas, comenzando con el Internet de mi hogar. yo abandoné mis servicios de Internet y televisión por cable de Spectrum para la sobrevalorada próxima generación de tecnología inalámbrica: 5G. La nueva tecnología se ha promocionado como una solución a muchos problemas, pero uno de sus primeros éxitos ha sido ofrecer competencia a empresas como Comcast Xfinity, Charter Spectrum, Altice’s Optimum, AT&T y Verizon Fios.

A través de varias semanas de mi prueba de T-Mobile y Los respectivos $ 50 por mes de Verizon servicios, ambos se mostraron bastante prometedores para eventualmente reemplazar la banda ancha de mi hogar. Pero ninguno resultó lo suficientemente confiable como para mantenerlo hoy, por lo que, por ahora, volveré a cambiar a un proveedor de Internet doméstico más enfocado.

Esto es lo que he aprendido.

La caja de Internet residencial 5G de Verizon.

Eli Blumenthal/CNET

Cómo se comparan Verizon y T-Mobile

Aunque ninguno de los proveedores ofrece oficialmente servicios de Internet residencial 5G en mi edificio, ambos proveedores tienen una cobertura 5G particularmente sólida en mi área de la ciudad de Nueva York.

En la red de banda ultraancha 5G de Verizon, a menudo puedo encontrar velocidades de descarga superiores a 200 Mbps (y, a veces, más de 300 Mbps), una conexión impresionante que puede manejar fácilmente todas las necesidades de juego, transmisión y trabajo de mí y mis dos compañeros de cuarto.

Cargas, al menos en los primeros días de mi usoeran alrededor de 20 Mbps, o a la par con mi conexión de cable Spectrum.

Lee mas: Todo lo que necesitas saber sobre Verizon 5G Home y T-Mobile Home Internet

T-Mobile, que tiene su 5G Ultra Capacity disponible donde vivo, últimamente alcanzó velocidades de descarga similares en mi área, un desarrollo más reciente que me da confianza de que el operador todavía está trabajando activamente para reforzar su red incluso en áreas donde ya ha implementado un montón de 5G.

La conexión de T-Mobile también ha sido más receptiva, a menudo ofreciendo una latencia más baja y velocidades de carga más altas, regularmente por encima de los 40 Mbps. Eso es el doble de lo que ofrecían 5G de Verizon y mi plan Spectrum de 400 Mbps.

Ambos operadores cobran $50 por sus ofertas de Internet residencial 5G y esos precios incluyen impuestos, tarifas y un módem/enrutador en el costo mensual. Ninguno tiene límites de datos y ambos ofrecen descuentos en el servicio mensual si también tiene ciertos planes inalámbricos. T-Mobile baja el precio a $30 por mes si tienes su plan Magenta Max más caro. Verizon reduce el precio a $ 25 por mes si tiene sus planes inalámbricos Play More, Do More u Get More.

En comparación con las opciones tradicionales de banda ancha, esto podría sumar rápidamente importantes ahorros mensuales incluso sin los descuentos de paquetes inalámbricos.

Configurar cualquiera de los dos también es increíblemente simple: Saque el módem/enrutador de la caja, colóquelo cerca de una ventana y conéctelo. No se requieren visitas de un técnico.

Los módems de T-Mobile tienen pantallas para que puedas ver de inmediato si el área donde colocaste tu dispositivo tiene una buena cobertura sin ingresar a ninguna aplicación. La caja de Verizon es más minimalista y en su lugar se basa en una luz LED. Si es blanco, estás bien; si es rojo, debe moverlo a una nueva ubicación en su hogar.

Personalmente, prefiero la funcionalidad de T-Mobile a la forma de Verizon, incluso si el cilindro gris del primero es un poco desagradable a la vista. El operador también ofrece una versión de caja negra de su enrutador/módem que tiene una pantalla pero no parece ser más elegante.

Ambos proveedores han sido capaces de permitirnos a mí y a mis compañeros de cuarto transmitir contenido 4K, jugar juegos en línea en Xbox, realizar llamadas de Zoom y FaceTime y, de lo contrario, vivir nuestras vidas normalmente.

Entonces, ¿por qué volver a una conexión más tradicional? Inconsecuencia.

Puerta de enlace Wi-Fi 5G de T-Mobile

T-Mobile

Una cobertura fuerte no siempre es igual a un rendimiento fuerte

Si bien ambos proveedores tienen un excelente servicio en mi área, el uso de cualquiera de los sistemas nos dejó con períodos intermitentes aleatorios de Internet caído. Mi primera semana con Verizon fue excelente, pero en la segunda semana las velocidades y la latencia se volvieron tan erráticas que tuve que cambiar.

La oferta de T-Mobile brilló de manera similar la mayoría de las veces, pero también se apagaba al azar mientras miraba el juego Grizzlies-Warriors un sábado por la noche en YouTube TV o mientras intentaba trabajar el lunes o el martes por la mañana. Un reinicio rápido del módem y mi Eero adjunto nos permitió volver a funcionar, pero la falta de confiabilidad es un problema.

Para ser justos con ambos transportistas, entiendo que mi situación es un poco única.

Verizon ofrece Fios en mi área y, por eso, 5G Home Internet no está oficialmente disponible donde vivo. Si quieres Internet de Verizon y tienes la opción de Fios, te llevará allí rápidamente. Debido a que su red de banda ultraancha ha mejorado tanto, la compañía me envió un dispositivo para experimentar su red y su producto 5G Home Internet, aunque técnicamente el servicio no está disponible en mi ubicación exacta.

Curiosamente, la red 5G de Verizon en mi área durante partes de las últimas semanas ha sido considerablemente peor tanto para 5G Home Internet como para las conexiones telefónicas tradicionales. Desde entonces, comenzó a volver a funcionar normalmente, con algunas pruebas de velocidad de mi iPhone 13 Pro Max el viernes que mostraron velocidades de descarga en la red 5G cercanas a los 400 Mbps.

Verizon dice que tuvo un “problema de red de retorno” en la torre celular más cercana a mi apartamento que pudo haber causado algunos de mis problemas de la segunda semana. Es posible que una segunda torre celular cerca de mi edificio haya sido bloqueada por una construcción que se levantó en el área, lo que podría haber agravado el problema.

El transportista dice que el problema anterior se ha resuelto desde entonces.

El dispositivo 5G Home Internet de T-Mobile está en un barco similar. Me inscribí en el producto cuando vivía a unas cuadras de distancia y estaba disponible en ese lugar. Aunque solo me mudé alrededor de seis cuadras desde entonces, mi nueva dirección técnicamente no aparece como una de T-Mobile Home Internet.

Todavía pago por el módem y todavía funciona y se conecta a la red 5G de banda media más rápida de T-Mobile. Esto podría explicar algunos de los problemas que tuve con la velocidad. Después de solucionar el problema con el operador, noté un aumento sólido en el rendimiento con velocidades de descarga el viernes que oscilaban regularmente entre 300 y 400 Mbps. Pero no explica completamente por qué el módem se apagó por completo a intervalos aleatorios.

“Hoy en día, Internet residencial no está disponible para todos los hogares, y eso es intencional”, dijo una portavoz de T-Mobile en un comunicado a CNET cuando se la contactó sobre estos problemas.

“Para garantizar una excelente experiencia para todos, asignamos el acceso a Internet residencial sector por sector y hogar por hogar. Y solo lo ofrecemos en lugares donde podemos garantizar que haya suficiente capacidad de red para brindar una excelente red”. rendimiento para todos nuestros clientes, inalámbricos y de banda ancha, tanto ahora como en el futuro con aumentos previstos en el uso de datos”.

Prueba honesta de velocidad de Internet

Las velocidades honestas de Internet a través de Wi-Fi han sido impresionantes.

Eli Blumenthal/CNET

Una solución de ondas milimétricas

Mi nuevo proveedor es una empresa llamada Honest Networks, una startup fundada en 2018 que, irónicamente, brinda banda ancha directamente a edificios en el área de Nueva York utilizando ondas milimétricas o ondas inalámbricas de mayor frecuencia que son una opción para 5G.

Los operadores, específicamente Verizon y AT&T, promocionaron mucho la onda milimétrica en sus primeras implementaciones de 5G, y Verizon continúa ofreciendo banda ancha 5G Home sobre onda milimétrica en algunos mercados en la actualidad.

Honest cobra de manera similar alrededor de $ 50 por mes, pero dado que utiliza ondas milimétricas y una red dedicada, promociona velocidades de carga y descarga similares a las de un gigabit. Este es un salto significativo en comparación con las redes 5G de banda media que experimenté con las respectivas soluciones de banda ancha para el hogar de Verizon y T-Mobile.

Obtener una conexión gigabit cableada de Verizon para Fios, como referencia, me costaría $90 por mes, mientras que Spectrum me cobraría $80 por mes.

Otras compañías como Starry también han estado utilizando ondas milimétricas para ofrecer alternativas de Internet en el hogar en ciudades de todo el país. Sin embargo, a diferencia del 5G de banda media, esta versión de 5G tiene un alcance y una disponibilidad mucho más limitados, y empresas como Honest and Starry necesitan instalar equipos en los edificios específicos a los que ofrecen servicios para que las conexiones sean accesibles.

Mi edificio de apartamentos es uno que admite Honest, aunque la configuración y la instalación fueron similares a un proceso tradicional de cable o fibra. Concertamos una cita a través del sitio web de la empresa e hicimos que un técnico viniera durante un par de horas para conectarnos. Dado que el edificio está cableado para el servicio, no tengo un módem tradicional y, en cambio, solo conecto mi enrutador a un puerto Ethernet en la pared.

Si bien tomó algún tiempo ponerse en marcha, una vez que estuvo operativo, el rendimiento dominó rápidamente las opciones de Verizon y T-Mobile.

Las velocidades de descarga en mi antigua red Eero a menudo eran similares a los 100-400 Mbps que veía en Verizon y T-Mobile, pero las cargas superaban constantemente los 300 Mbps (he estado tratando de instalar una actualización en mi Eero que debería corregir el “rendimiento” y “estabilidad” pero, por alguna razón, continuamente no toma).

Lo que es más impresionante, la latencia medida en Speedtest.net y Fast.com está constantemente por debajo de los 5 milisegundos, incluso a través de Wi-Fi. Esa es una red con mayor capacidad de respuesta que la que proporcionó incluso mi conexión de cable Spectrum.

Dado que he tenido una buena experiencia después de nuevas instalaciones de los tres servicios, no voy a adelantarme demasiado en Honest por el momento. Pero esa latencia consistente y súper baja, incluso a través de Wi-Fi, es sin duda una de las métricas más alentadoras que he visto hasta ahora y me hace optimista de que tal vez este sabor de 5G realmente podría superar mis opciones tradicionales de cable con cable en la actualidad.


Jugando ahora:
Ver este:

Cómo 5G desató una batalla entre las aerolíneas y los servicios inalámbricos…


9:20

[date_timestamp] => 1653345338 ) [6] => Array ( [title] => Las redes privadas 5G permiten negocios en todas partes [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/las-redes-privadas-5g-permiten-negocios-en-todas-partes/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Mon, 23 May 2022 06:33:32 +0000 [category] => TechnologyLasnegociospartespermitenprivadasredestodas [guid] => https://packagingnewsonline.com/technology/las-redes-privadas-5g-permiten-negocios-en-todas-partes/ [description] => La industria manufacturera está explorando la tecnología 5G a un ritmo acelerado, en gran parte... [content] => Array ( [encoded] =>

La industria manufacturera está explorando la tecnología 5G a un ritmo acelerado, en gran parte para permitir casos de uso impulsados ??por IA, como la fabricación de ciclo cerrado, la fabricación adaptable, el análisis predictivo para el mantenimiento y la capacitación y seguridad de los trabajadores basada en la realidad extendida (XR), dice Jagadeesh. Dantuluri, gerente general de redes privadas y dedicadas de Keysight Technologies. “No se trata de una línea de montaje estática que realiza la misma acción una y otra vez, sino de una que puede cambiar según sus necesidades”, dice. “Las redes privadas esencialmente permiten nuevos modelos de negocios en la fabricación”.

Sin embargo, los beneficios de las redes privadas 5G se extienden más allá de la fabricación. Debido a que la tecnología ofrece una conectividad más confiable, tasas de datos más rápidas y menor latencia, y mayor escalabilidad, seguridad y control de red que las tecnologías de comunicaciones anteriores, las redes privadas 5G impulsarán las innovaciones en muchos sectores industriales y empresariales.

Los beneficios de las redes privadas 5G

Una red celular privada se basa en estándares definidos por el Proyecto de asociación de tercera generación (3GPP) (como LTE o 5G), pero ofrece cobertura local dedicada. Esto es importante para instalaciones remotas donde no existen redes públicas o donde la cobertura interior no es sólida. Una red privada también hace uso exclusivo de la capacidad disponible; no hay contención de otros usuarios de la red, como en una red pública. Los operadores privados también pueden implementar sus propias políticas de seguridad para autorizar a los usuarios, priorizar el tráfico y, lo que es más importante, garantizar que los datos confidenciales no salgan de las instalaciones sin autorización.

??La naturaleza dedicada de las redes privadas 5G junto con un servicio personalizado, control intrínseco y capacidades URLLC proporciona una comunicación inalámbrica industrial más confiable para una amplia variedad de casos de uso, dice Dantuluri: “Las aplicaciones incluyen control inalámbrico, en tiempo real y de circuito cerrado y automatización de procesos, y producción basada en IA y diseño basado en AR/VR para trabajadores in situ y remotos?, explica. ?Además, la conectividad de bajo costo permite que los sensores se implementen fácilmente en una variedad más amplia de escenarios, lo que permite a las empresas crear aplicaciones innovadoras y recopilar datos en tiempo real?.

?El sector industrial se dirige hacia una transformación digital masiva, y la integración de los sistemas de tecnología de la información (TI) con los sistemas de tecnología operativa (OT) acelerará este proceso. Las tecnologías digitales también permitirán muchos casos de uso nuevos, como la fabricación automatizada.

Una red privada 5G permite que una instalación sincronice e integre datos de seguimiento en su flujo de trabajo, lo que permite configurar las líneas de producción en tiempo real, dice Dantuluri. ?Dado que las líneas de montaje y la infraestructura de la fábrica, como los brazos robóticos, los robots móviles autónomos (AMR), los vehículos guiados autónomos (AGV) y los sensores, están conectados de forma inalámbrica, configurar o mover elementos de montaje bajo demanda es mucho más fácil. Este caso de uso exige cobertura y conectividad inalámbrica de baja latencia y alta confiabilidad, y tasas de datos potencialmente altas tanto en el enlace ascendente como en el enlace descendente, y tal vez soporte para redes sensibles al tiempo (TSN) en el futuro. Esta aplicación de caso de uso solo se puede lograr con redes privadas 5G?.

Fuera del sector industrial, las redes privadas 5G permiten aplicaciones móviles de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR), lo que permite, por ejemplo, que los ingenieros vean planos superpuestos, los soldados tengan pantallas de visualización frontal y las empresas tengan reuniones virtuales. en el campo o trabajando de forma remota. “Si se debe reparar una máquina y un técnico o un trabajador de la fábrica tiene gafas AR, pueden tener información técnica superpuesta en el dispositivo del mundo real para ver qué está mal”, dice Dantuluri. “Y el centro de datos puede enviar instrucciones sobre cómo hacer las reparaciones, paso a paso”.

A medida que las empresas se den cuenta de los beneficios de la conectividad generalizada, de baja latencia, alto ancho de banda y segura, las aplicaciones de las redes privadas 5G se expandirán. Para fines de 2024, los analistas esperan que la inversión en redes privadas 5G ascienda a decenas de miles de millones de dólares. Un análisis separado realizado por el brazo de investigación de la firma de inversión JP Morgan predice que la oportunidad empresarial global para 5G superará los $ 700 mil millones para 2030.

) [summary] => La industria manufacturera está explorando la tecnología 5G a un ritmo acelerado, en gran parte... [atom_content] =>

La industria manufacturera está explorando la tecnología 5G a un ritmo acelerado, en gran parte para permitir casos de uso impulsados ??por IA, como la fabricación de ciclo cerrado, la fabricación adaptable, el análisis predictivo para el mantenimiento y la capacitación y seguridad de los trabajadores basada en la realidad extendida (XR), dice Jagadeesh. Dantuluri, gerente general de redes privadas y dedicadas de Keysight Technologies. “No se trata de una línea de montaje estática que realiza la misma acción una y otra vez, sino de una que puede cambiar según sus necesidades”, dice. “Las redes privadas esencialmente permiten nuevos modelos de negocios en la fabricación”.

Sin embargo, los beneficios de las redes privadas 5G se extienden más allá de la fabricación. Debido a que la tecnología ofrece una conectividad más confiable, tasas de datos más rápidas y menor latencia, y mayor escalabilidad, seguridad y control de red que las tecnologías de comunicaciones anteriores, las redes privadas 5G impulsarán las innovaciones en muchos sectores industriales y empresariales.

Los beneficios de las redes privadas 5G

Una red celular privada se basa en estándares definidos por el Proyecto de asociación de tercera generación (3GPP) (como LTE o 5G), pero ofrece cobertura local dedicada. Esto es importante para instalaciones remotas donde no existen redes públicas o donde la cobertura interior no es sólida. Una red privada también hace uso exclusivo de la capacidad disponible; no hay contención de otros usuarios de la red, como en una red pública. Los operadores privados también pueden implementar sus propias políticas de seguridad para autorizar a los usuarios, priorizar el tráfico y, lo que es más importante, garantizar que los datos confidenciales no salgan de las instalaciones sin autorización.

??La naturaleza dedicada de las redes privadas 5G junto con un servicio personalizado, control intrínseco y capacidades URLLC proporciona una comunicación inalámbrica industrial más confiable para una amplia variedad de casos de uso, dice Dantuluri: “Las aplicaciones incluyen control inalámbrico, en tiempo real y de circuito cerrado y automatización de procesos, y producción basada en IA y diseño basado en AR/VR para trabajadores in situ y remotos?, explica. ?Además, la conectividad de bajo costo permite que los sensores se implementen fácilmente en una variedad más amplia de escenarios, lo que permite a las empresas crear aplicaciones innovadoras y recopilar datos en tiempo real?.

?El sector industrial se dirige hacia una transformación digital masiva, y la integración de los sistemas de tecnología de la información (TI) con los sistemas de tecnología operativa (OT) acelerará este proceso. Las tecnologías digitales también permitirán muchos casos de uso nuevos, como la fabricación automatizada.

Una red privada 5G permite que una instalación sincronice e integre datos de seguimiento en su flujo de trabajo, lo que permite configurar las líneas de producción en tiempo real, dice Dantuluri. ?Dado que las líneas de montaje y la infraestructura de la fábrica, como los brazos robóticos, los robots móviles autónomos (AMR), los vehículos guiados autónomos (AGV) y los sensores, están conectados de forma inalámbrica, configurar o mover elementos de montaje bajo demanda es mucho más fácil. Este caso de uso exige cobertura y conectividad inalámbrica de baja latencia y alta confiabilidad, y tasas de datos potencialmente altas tanto en el enlace ascendente como en el enlace descendente, y tal vez soporte para redes sensibles al tiempo (TSN) en el futuro. Esta aplicación de caso de uso solo se puede lograr con redes privadas 5G?.

Fuera del sector industrial, las redes privadas 5G permiten aplicaciones móviles de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR), lo que permite, por ejemplo, que los ingenieros vean planos superpuestos, los soldados tengan pantallas de visualización frontal y las empresas tengan reuniones virtuales. en el campo o trabajando de forma remota. “Si se debe reparar una máquina y un técnico o un trabajador de la fábrica tiene gafas AR, pueden tener información técnica superpuesta en el dispositivo del mundo real para ver qué está mal”, dice Dantuluri. “Y el centro de datos puede enviar instrucciones sobre cómo hacer las reparaciones, paso a paso”.

A medida que las empresas se den cuenta de los beneficios de la conectividad generalizada, de baja latencia, alto ancho de banda y segura, las aplicaciones de las redes privadas 5G se expandirán. Para fines de 2024, los analistas esperan que la inversión en redes privadas 5G ascienda a decenas de miles de millones de dólares. Un análisis separado realizado por el brazo de investigación de la firma de inversión JP Morgan predice que la oportunidad empresarial global para 5G superará los $ 700 mil millones para 2030.

[date_timestamp] => 1653287612 ) [7] => Array ( [title] => Un malware insidioso para Mac se está volviendo más sofisticado [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/un-malware-insidioso-para-mac-se-esta-volviendo-mas-sofisticado/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Mon, 07 Feb 2022 23:15:39 +0000 [category] => Technologyars tecnicaestáinsidiosoMacMac OSmalwaremanzanamásParásofisticadovolviendovulnerabilidades [guid] => http://packagingnewsonline.com/technology/un-malware-insidioso-para-mac-se-esta-volviendo-mas-sofisticado/ [description] => Malware de Mac conocido as UpdateAgent se ha estado difundiendo durante más de un año,... [content] => Array ( [encoded] =>

Malware de Mac conocido as UpdateAgent se ha estado difundiendo durante más de un año, y se está volviendo cada vez más malévolo a medida que sus desarrolladores agregan nuevas campanas y silbatos. Las adiciones incluyen la introducción de una agresiva carga de adware de segunda etapa que instala una puerta trasera persistente en las Mac infectadas.

La familia de malware UpdateAgent comenzó a circular a más tardar en noviembre o diciembre de 2020 como un ladrón de información relativamente básico. Recopiló nombres de productos, números de versión y otra información básica del sistema. Sus métodos de persistencia, es decir, la capacidad de ejecutarse cada vez que se inicia una Mac, también eran bastante rudimentarios.

Ataque de persona en el medio

Con el tiempo, dijo Microsoft el miércoles, UpdateAgent se ha vuelto cada vez más avanzado. Además de los datos enviados al servidor del atacante, la aplicación también envía “latidos” que permiten a los atacantes saber si el malware aún se está ejecutando. También instala el adware conocido como Adload.

Los investigadores de Microsoft escribieron:

Una vez que se instala el adware, utiliza técnicas y software de inyección de anuncios para interceptar las comunicaciones en línea de un dispositivo y redirigir el tráfico de los usuarios a través de los servidores de los operadores de adware, inyectando anuncios y promociones en páginas web y resultados de búsqueda. Más específicamente, Adload aprovecha un ataque Person-in-The-Middle (PiTM) al instalar un proxy web para secuestrar los resultados del motor de búsqueda e inyectar anuncios en las páginas web, desviando así los ingresos publicitarios de los titulares de sitios web oficiales a los operadores de adware.

Adload también es una cepa inusualmente persistente de adware. Es capaz de abrir una puerta trasera para descargar e instalar otros programas publicitarios y cargas útiles, además de recopilar información del sistema que se envía a los servidores C2 de los atacantes. Teniendo en cuenta que tanto UpdateAgent como Adload tienen la capacidad de instalar cargas útiles adicionales, los atacantes pueden aprovechar cualquiera de estos vectores o ambos para generar amenazas potencialmente más peligrosas para los sistemas de destino en campañas futuras.

Antes de instalar el adware, UpdateAgent ahora elimina una marca que un mecanismo de seguridad de macOS llamado Gatekeeper agrega a los archivos descargados. (Gatekeeper garantiza que los usuarios reciban una advertencia de que el nuevo software proviene de Internet y también garantiza que el software no coincida con las cepas de malware conocidas). Si bien esta capacidad maliciosa no es nueva, el malware de Mac de 2017 hizo lo mismo: su incorporación en UpdateAgent indica que el malware está en desarrollo regular.

El reconocimiento de UpdateAgent se ha ampliado para recopilar el perfil del sistema y los datos de SPHardwaretype, que, entre otras cosas, revelan el número de serie de una Mac. El malware también comenzó a modificar la carpeta LaunchDaemon en lugar de la carpeta LaunchAgent como antes. Si bien el cambio requiere que UpdateAgent se ejecute como administrador, el cambio permite que el troyano inyecte código persistente que se ejecuta como root.

La siguiente línea de tiempo ilustra la evolución.

Cortesía de Microsoft

) [summary] => Malware de Mac conocido as UpdateAgent se ha estado difundiendo durante más de un año,... [atom_content] =>

Malware de Mac conocido as UpdateAgent se ha estado difundiendo durante más de un año, y se está volviendo cada vez más malévolo a medida que sus desarrolladores agregan nuevas campanas y silbatos. Las adiciones incluyen la introducción de una agresiva carga de adware de segunda etapa que instala una puerta trasera persistente en las Mac infectadas.

La familia de malware UpdateAgent comenzó a circular a más tardar en noviembre o diciembre de 2020 como un ladrón de información relativamente básico. Recopiló nombres de productos, números de versión y otra información básica del sistema. Sus métodos de persistencia, es decir, la capacidad de ejecutarse cada vez que se inicia una Mac, también eran bastante rudimentarios.

Ataque de persona en el medio

Con el tiempo, dijo Microsoft el miércoles, UpdateAgent se ha vuelto cada vez más avanzado. Además de los datos enviados al servidor del atacante, la aplicación también envía “latidos” que permiten a los atacantes saber si el malware aún se está ejecutando. También instala el adware conocido como Adload.

Los investigadores de Microsoft escribieron:

Una vez que se instala el adware, utiliza técnicas y software de inyección de anuncios para interceptar las comunicaciones en línea de un dispositivo y redirigir el tráfico de los usuarios a través de los servidores de los operadores de adware, inyectando anuncios y promociones en páginas web y resultados de búsqueda. Más específicamente, Adload aprovecha un ataque Person-in-The-Middle (PiTM) al instalar un proxy web para secuestrar los resultados del motor de búsqueda e inyectar anuncios en las páginas web, desviando así los ingresos publicitarios de los titulares de sitios web oficiales a los operadores de adware.

Adload también es una cepa inusualmente persistente de adware. Es capaz de abrir una puerta trasera para descargar e instalar otros programas publicitarios y cargas útiles, además de recopilar información del sistema que se envía a los servidores C2 de los atacantes. Teniendo en cuenta que tanto UpdateAgent como Adload tienen la capacidad de instalar cargas útiles adicionales, los atacantes pueden aprovechar cualquiera de estos vectores o ambos para generar amenazas potencialmente más peligrosas para los sistemas de destino en campañas futuras.

Antes de instalar el adware, UpdateAgent ahora elimina una marca que un mecanismo de seguridad de macOS llamado Gatekeeper agrega a los archivos descargados. (Gatekeeper garantiza que los usuarios reciban una advertencia de que el nuevo software proviene de Internet y también garantiza que el software no coincida con las cepas de malware conocidas). Si bien esta capacidad maliciosa no es nueva, el malware de Mac de 2017 hizo lo mismo: su incorporación en UpdateAgent indica que el malware está en desarrollo regular.

El reconocimiento de UpdateAgent se ha ampliado para recopilar el perfil del sistema y los datos de SPHardwaretype, que, entre otras cosas, revelan el número de serie de una Mac. El malware también comenzó a modificar la carpeta LaunchDaemon en lugar de la carpeta LaunchAgent como antes. Si bien el cambio requiere que UpdateAgent se ejecute como administrador, el cambio permite que el troyano inyecte código persistente que se ejecuta como root.

La siguiente línea de tiempo ilustra la evolución.

Cortesía de Microsoft

[date_timestamp] => 1644275739 ) [8] => Array ( [title] => Pfizer pide a la FDA que autorice la vacuna COVID para niños de 6 meses a 4 años [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/pfizer-pide-a-la-fda-que-autorice-la-vacuna-covid-para-ninos-de-6-meses-a-4-anos/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Tue, 01 Feb 2022 22:56:16 +0000 [category] => TechnologyañosautoriceCovidFDAmesesniñosParáPfizerpidevacuna [guid] => http://packagingnewsonline.com/technology/pfizer-pide-a-la-fda-que-autorice-la-vacuna-covid-para-ninos-de-6-meses-a-4-anos/ [description] => Sara Tew/CNET Pfizer y su socio BioNTech han presentado datos a la Administración de Drogas... [content] => Array ( [encoded] =>

Sara Tew/CNET

Pfizer y su socio BioNTech han presentado datos a la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. para la autorización de uso de emergencia de su vacuna COVID-19 para niños de 6 meses a 4 años, anunciaron las compañías el martes.

Los datos sobre una tercera dosis de la vacuna para niños menores de 5 años estarán disponibles en los próximos meses, dijeron las compañías, y completarán la autorización de lo que se espera sea una serie de vacunas de tres dosis para el grupo de edad más joven.

Un comité que asesora a la FDA se reunirá el 15 de febrero para discutir si autoriza la vacuna COVID-19 de Pfizer para niños menores de 5 años, anunció la agencia el martes. Una vez que la FDA le da luz verde, un comité que asesora a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. generalmente se reúne para discutir si recomendar una serie de vacunas. Luego, si el CDC acepta la recomendación, los padres de bebés y preescolares podrán iniciar el proceso de vacunación de sus hijos contra el COVID-19.

Niños de 5 años en adelante ya son elegibles para una vacuna COVID-19.

Si bien un ensayo anterior encontró que dos dosis de la vacuna eran efectivas en niños de 6 meses a 2 años, dos inyecciones no lograron promover una respuesta inmunológica fuerte en niños de 2 a 4 años. Esto llevó a la compañía a comenzar a probar una versión de tres dosis de la vacuna para niños menores de 5 años. Pero mientras los reguladores esperan los datos para autorizar tres dosis de la vacuna (con datos probablemente no disponibles hasta esta primavera), los funcionarios de salud pública se están moviendo para obtenga dos dosis autorizadas para que los niños más pequeños puedan vacunarse por completo antes.

La vacuna de Pfizer para niños menores de 5 años es de 3 microgramos, o una décima parte del tamaño de la vacuna de la compañía para personas de 12 años en adelante. La vacuna para niños de 5 a 11 años es un tercio del tamaño de un adulto.

No se informaron problemas de seguridad en el ensayo de Pfizer para niños menores de 5 años, dijo la compañía en diciembre. Si se demuestra que tres dosis de la vacuna para niños son efectivas, la compañía enviará esos datos a la FDA para la autorización de las tres dosis completas.

Dado el contratiempo de la serie de vacunas de dos dosis en niños de 2 a 4 años, la presentación de Pfizer a la FDA llega un poco antes de lo que habían estimado previamente los funcionarios de salud pública. Pero refleja números extremadamente altos de casos de COVID-19 en niños causados ??por la variante omicron, y preocupaciones sobre los efectos secundarios después de la infección en niños pequeños, que incluyen largo covid y síndrome multiinflamatorio.

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

) [summary] => Sara Tew/CNET Pfizer y su socio BioNTech han presentado datos a la Administración de Drogas... [atom_content] =>

Sara Tew/CNET

Pfizer y su socio BioNTech han presentado datos a la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. para la autorización de uso de emergencia de su vacuna COVID-19 para niños de 6 meses a 4 años, anunciaron las compañías el martes.

Los datos sobre una tercera dosis de la vacuna para niños menores de 5 años estarán disponibles en los próximos meses, dijeron las compañías, y completarán la autorización de lo que se espera sea una serie de vacunas de tres dosis para el grupo de edad más joven.

Un comité que asesora a la FDA se reunirá el 15 de febrero para discutir si autoriza la vacuna COVID-19 de Pfizer para niños menores de 5 años, anunció la agencia el martes. Una vez que la FDA le da luz verde, un comité que asesora a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. generalmente se reúne para discutir si recomendar una serie de vacunas. Luego, si el CDC acepta la recomendación, los padres de bebés y preescolares podrán iniciar el proceso de vacunación de sus hijos contra el COVID-19.

Niños de 5 años en adelante ya son elegibles para una vacuna COVID-19.

Si bien un ensayo anterior encontró que dos dosis de la vacuna eran efectivas en niños de 6 meses a 2 años, dos inyecciones no lograron promover una respuesta inmunológica fuerte en niños de 2 a 4 años. Esto llevó a la compañía a comenzar a probar una versión de tres dosis de la vacuna para niños menores de 5 años. Pero mientras los reguladores esperan los datos para autorizar tres dosis de la vacuna (con datos probablemente no disponibles hasta esta primavera), los funcionarios de salud pública se están moviendo para obtenga dos dosis autorizadas para que los niños más pequeños puedan vacunarse por completo antes.

La vacuna de Pfizer para niños menores de 5 años es de 3 microgramos, o una décima parte del tamaño de la vacuna de la compañía para personas de 12 años en adelante. La vacuna para niños de 5 a 11 años es un tercio del tamaño de un adulto.

No se informaron problemas de seguridad en el ensayo de Pfizer para niños menores de 5 años, dijo la compañía en diciembre. Si se demuestra que tres dosis de la vacuna para niños son efectivas, la compañía enviará esos datos a la FDA para la autorización de las tres dosis completas.

Dado el contratiempo de la serie de vacunas de dos dosis en niños de 2 a 4 años, la presentación de Pfizer a la FDA llega un poco antes de lo que habían estimado previamente los funcionarios de salud pública. Pero refleja números extremadamente altos de casos de COVID-19 en niños causados ??por la variante omicron, y preocupaciones sobre los efectos secundarios después de la infección en niños pequeños, que incluyen largo covid y síndrome multiinflamatorio.

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

[date_timestamp] => 1643756176 ) [9] => Array ( [title] => Las 10 mejores extensiones de Chrome que son perfectas para todos [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/las-10-mejores-extensiones-de-chrome-que-son-perfectas-para-todos/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Tue, 01 Feb 2022 06:54:13 +0000 [category] => TechnologyChromeextensionesLasmejoresParáperfectasSontodos [guid] => http://packagingnewsonline.com/technology/las-10-mejores-extensiones-de-chrome-que-son-perfectas-para-todos/ [description] => ¿Eres un gran usuario de Chrome? Es agradable escuchar eso. Pero primero, considere si hay... [content] => Array ( [encoded] =>

¿Eres un gran usuario de Chrome? Es agradable escuchar eso. Pero primero, considere si hay o no extensiones esenciales de Chrome que actualmente le faltan en su vida de navegación, así que aquí vamos a compartir con usted las 10 mejores extensiones de Chrome que son perfectas para todos. Entonces Comencemos.

1. Último pase

Cuando tiene demasiadas contraseñas para recordar, LastPass las recuerda por usted.

Esta extensión de Chrome es una manera fácil de ahorrar tiempo y aumentar la seguridad. Es un único administrador de contraseñas que lo iniciará en todas sus cuentas. solo debe recordar una palabra: su contraseña de LastPass para iniciar sesión en todas o algunas de sus cuentas.

Características

2. MozBar

MozBar es una extensión de la barra de herramientas de SEO que te facilita el análisis del SEO de tus páginas web mientras navegas. Puede personalizar su búsqueda para ver los datos de una región en particular o de todas las regiones. Obtiene datos como el sitio web y la autoridad del dominio y el perfil del enlace. La columna de estado le indica si hay enlaces no seguidos a la página. También puede comparar las métricas de enlaces. También hay una versión pro de MozBar.

3. Gramáticamente

Grammarly es una herramienta de revisión de gramática y ortografía en tiempo real para escribir en línea. Verifica la ortografía, la gramática y la puntuación a medida que escribe, y tiene una función de diccionario que sugiere palabras relacionadas. si usa teléfonos móviles para escribir, entonces Grammerly también tiene una aplicación de teclado móvil.

4. VidlQ

VidIQ es un producto SaaS y una extensión de Chrome que facilita la administración y optimización de sus canales de YouTube. Lo mantiene informado sobre el rendimiento de su canal con análisis en tiempo real e información valiosa.

Características

5. Color Zilla

ColorZilla es una extensión del navegador que le permite averiguar el color exacto de cualquier objeto en su navegador web. Esto es especialmente útil cuando desea hacer coincidir los elementos de su página con el color de una imagen.

Características

6. miel

Honey es una extensión de Chrome con la que guarda cada producto del sitio web y lo notifica cuando está disponible a bajo precio. Es una de las extensiones más altas para Chrome que encuentra códigos de cupón cada vez que busca en línea.

Características

7. GMass: poderosa extensión de Chrome para vendedores de Gmail

GMass (o Gmail Mass) permite a los usuarios redactar y enviar correos electrónicos masivos utilizando Gmail. es una gran herramienta porque la usará como reemplazo de una plataforma de envío de correo electrónico de terceros. le encantará GMass para mejorar su funcionalidad de correo electrónico en la plataforma.

8. Notion Web Clipper: extensión de Chrome para geeks

Es una extensión de Chrome para geeks que te permite resaltar y guardar lo que ves en la web.

Ha sido diseñado por Notion, que podría ser un espacio diferente de Google que ayuda a los grupos a crear mejores ideas y colaborar de manera efectiva.

Características

Si usted es alguien que trabaja en línea, necesita navegar por Internet para hacer su negocio. Y muchas veces no hay tiempo para leer o analizar algo. Pero es importante que lo hagas. Notion Web Clipper te ayudará con eso.

9. WhatFont: extensión de Chrome para identificar las fuentes de cualquier sitio

WhatFont es una extensión de Chrome que permite a los diseñadores web identificar y comparar fácilmente diferentes fuentes en una página. La primera vez que lo use en cualquier página, WhatFont copiará la página seleccionada. Utiliza esta página para averiguar qué fuentes están presentes y generar una imagen que muestra todas esas fuentes en diferentes tamaños. Además de los sitios web aparentes como Google o Amazon, también lo usará en sitios donde se usen fuentes incrustadas.

10. SimilarWeb: clasificación de tráfico y extensión de análisis de sitios web

Similar Web es un complemento de SEO para Chrome y Firefox. Le permite verificar el tráfico del sitio web y las métricas clave para cualquier sitio web, así como la tasa de participación, la clasificación del tráfico, la clasificación de palabras clave y la fuente del tráfico. esta es a menudo una buena herramienta si está buscando formas de SEO nuevas y efectivas de manera similar a analizar tendencias en la web.

Características

Cómo instalar la extensión de Chrome en Android

Sé que todos saben cómo instalar la extensión en la PC, pero la mayoría de la gente no sabe cómo instalarla en un teléfono Android, así que les mostraré cómo instalarla en Android.

1. Descargue el navegador Kiwi desde Play Store y luego ábralo.


2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione Extensión.


3. Haga clic en (+De la tienda) para acceder a la tienda web de Chrome o simplemente busque la tienda web de Chrome y acceda a ella.


4. Una vez que haya encontrado una extensión, haga clic en Agregar a Chrome, aparecerá un mensaje que le preguntará si desea confirmar su elección. Pulse Aceptar para instalar la extensión en el navegador Kiwi.


5. Para administrar las extensiones en el navegador, toque los tres puntos en la esquina superior derecha. Luego seleccione Extensiones para acceder a un catálogo de extensiones instaladas que puede deshabilitar, actualizar o eliminar con solo unos pocos clics.

Sus extensiones de Chrome deberían instalarse en Android, pero no hay garantía de que todas funcionen. Porque las extensiones de Google Chrome no están optimizadas para dispositivos Android.

Dicho final

Esperamos que esta lista de las 10 mejores extensiones de Chrome que es perfecta para todos lo ayude a elegir las extensiones de Chrome adecuadas. Hemos seleccionado las extensiones después de hacer coincidir sus características con las necesidades de diferentes categorías de personas. También qué extensión te gusta más házmelo saber en la sección de comentarios

) [summary] => ¿Eres un gran usuario de Chrome? Es agradable escuchar eso. Pero primero, considere si hay... [atom_content] =>

¿Eres un gran usuario de Chrome? Es agradable escuchar eso. Pero primero, considere si hay o no extensiones esenciales de Chrome que actualmente le faltan en su vida de navegación, así que aquí vamos a compartir con usted las 10 mejores extensiones de Chrome que son perfectas para todos. Entonces Comencemos.

1. Último pase

Cuando tiene demasiadas contraseñas para recordar, LastPass las recuerda por usted.

Esta extensión de Chrome es una manera fácil de ahorrar tiempo y aumentar la seguridad. Es un único administrador de contraseñas que lo iniciará en todas sus cuentas. solo debe recordar una palabra: su contraseña de LastPass para iniciar sesión en todas o algunas de sus cuentas.

Características

2. MozBar

MozBar es una extensión de la barra de herramientas de SEO que te facilita el análisis del SEO de tus páginas web mientras navegas. Puede personalizar su búsqueda para ver los datos de una región en particular o de todas las regiones. Obtiene datos como el sitio web y la autoridad del dominio y el perfil del enlace. La columna de estado le indica si hay enlaces no seguidos a la página. También puede comparar las métricas de enlaces. También hay una versión pro de MozBar.

3. Gramáticamente

Grammarly es una herramienta de revisión de gramática y ortografía en tiempo real para escribir en línea. Verifica la ortografía, la gramática y la puntuación a medida que escribe, y tiene una función de diccionario que sugiere palabras relacionadas. si usa teléfonos móviles para escribir, entonces Grammerly también tiene una aplicación de teclado móvil.

4. VidlQ

VidIQ es un producto SaaS y una extensión de Chrome que facilita la administración y optimización de sus canales de YouTube. Lo mantiene informado sobre el rendimiento de su canal con análisis en tiempo real e información valiosa.

Características

5. Color Zilla

ColorZilla es una extensión del navegador que le permite averiguar el color exacto de cualquier objeto en su navegador web. Esto es especialmente útil cuando desea hacer coincidir los elementos de su página con el color de una imagen.

Características

6. miel

Honey es una extensión de Chrome con la que guarda cada producto del sitio web y lo notifica cuando está disponible a bajo precio. Es una de las extensiones más altas para Chrome que encuentra códigos de cupón cada vez que busca en línea.

Características

7. GMass: poderosa extensión de Chrome para vendedores de Gmail

GMass (o Gmail Mass) permite a los usuarios redactar y enviar correos electrónicos masivos utilizando Gmail. es una gran herramienta porque la usará como reemplazo de una plataforma de envío de correo electrónico de terceros. le encantará GMass para mejorar su funcionalidad de correo electrónico en la plataforma.

8. Notion Web Clipper: extensión de Chrome para geeks

Es una extensión de Chrome para geeks que te permite resaltar y guardar lo que ves en la web.

Ha sido diseñado por Notion, que podría ser un espacio diferente de Google que ayuda a los grupos a crear mejores ideas y colaborar de manera efectiva.

Características

Si usted es alguien que trabaja en línea, necesita navegar por Internet para hacer su negocio. Y muchas veces no hay tiempo para leer o analizar algo. Pero es importante que lo hagas. Notion Web Clipper te ayudará con eso.

9. WhatFont: extensión de Chrome para identificar las fuentes de cualquier sitio

WhatFont es una extensión de Chrome que permite a los diseñadores web identificar y comparar fácilmente diferentes fuentes en una página. La primera vez que lo use en cualquier página, WhatFont copiará la página seleccionada. Utiliza esta página para averiguar qué fuentes están presentes y generar una imagen que muestra todas esas fuentes en diferentes tamaños. Además de los sitios web aparentes como Google o Amazon, también lo usará en sitios donde se usen fuentes incrustadas.

10. SimilarWeb: clasificación de tráfico y extensión de análisis de sitios web

Similar Web es un complemento de SEO para Chrome y Firefox. Le permite verificar el tráfico del sitio web y las métricas clave para cualquier sitio web, así como la tasa de participación, la clasificación del tráfico, la clasificación de palabras clave y la fuente del tráfico. esta es a menudo una buena herramienta si está buscando formas de SEO nuevas y efectivas de manera similar a analizar tendencias en la web.

Características

Cómo instalar la extensión de Chrome en Android

Sé que todos saben cómo instalar la extensión en la PC, pero la mayoría de la gente no sabe cómo instalarla en un teléfono Android, así que les mostraré cómo instalarla en Android.

1. Descargue el navegador Kiwi desde Play Store y luego ábralo.


2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione Extensión.


3. Haga clic en (+De la tienda) para acceder a la tienda web de Chrome o simplemente busque la tienda web de Chrome y acceda a ella.


4. Una vez que haya encontrado una extensión, haga clic en Agregar a Chrome, aparecerá un mensaje que le preguntará si desea confirmar su elección. Pulse Aceptar para instalar la extensión en el navegador Kiwi.


5. Para administrar las extensiones en el navegador, toque los tres puntos en la esquina superior derecha. Luego seleccione Extensiones para acceder a un catálogo de extensiones instaladas que puede deshabilitar, actualizar o eliminar con solo unos pocos clics.

Sus extensiones de Chrome deberían instalarse en Android, pero no hay garantía de que todas funcionen. Porque las extensiones de Google Chrome no están optimizadas para dispositivos Android.

Dicho final

Esperamos que esta lista de las 10 mejores extensiones de Chrome que es perfecta para todos lo ayude a elegir las extensiones de Chrome adecuadas. Hemos seleccionado las extensiones después de hacer coincidir sus características con las necesidades de diferentes categorías de personas. También qué extensión te gusta más házmelo saber en la sección de comentarios

[date_timestamp] => 1643698453 ) ) [channel] => Array ( [title] => Technology ? Packaging News Online [link] => https://packagingnewsonline.com [lastbuilddate] => Thu, 26 May 2022 22:45:40 +0000 [language] => en-US [sy] => Array ( [updateperiod] => hourly [updatefrequency] => 1 ) [generator] => https://wordpress.org/?v=6.0 [tagline] => ) [textinput] => Array ( ) [image] => Array ( ) [feed_type] => RSS [feed_version] => 2.0 [encoding] => ISO-8859-1 [_source_encoding] => [ERROR] => [WARNING] => [_CONTENT_CONSTRUCTS] => Array ( [0] => content [1] => summary [2] => info [3] => title [4] => tagline [5] => copyright ) [_KNOWN_ENCODINGS] => Array ( [0] => UTF-8 [1] => US-ASCII [2] => ISO-8859-1 ) [stack] => Array ( ) [inchannel] => [initem] => [incontent] => [intextinput] => [inimage] => [current_namespace] => [last_modified] => Fri, 27 May 2022 11:42:33 GMT [etag] => NNeeIl3c7ijzaNb7az3Kmg9pKBw )